Vuelve "Soul Calibur" EDIT: "Soul Calibur V" hecho oficial.
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 23:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vuelve "Soul Calibur" EDIT: "Soul Calibur V" hecho oficial.  (Leído 6465 veces)
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Friki hispano en tierras germanas

« : 27 de Abril de 2011, 15:40 »

Ya hay página oficial... aunque sea otra maldita cuenta atrás. XD

http://www.bandainamcogames.co.jp/cs/list/beginning_of_the_new_chapter/index.html

El director de la saga, Daishi Odashima, lleva ya un tiempo haciendo comentarios en Tweeter y parece que tiene en mente hacer algunos cambios en la serie. Aunque ha sido muy vago, desde plantearse qué título usar, hasta quién sería el personaje "protagonista".

¿"Soul Calibur V"? ¿"Soul Edge II"? ¿Un reboot? ¿Una entrega para portátiles? ¿"Soul Calibur Xtreme Beach Volleyball"?

Lo sabremos en dos semanas.

EDIT:

Ya es oficial que será "Soul Calibur V".

http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,23134.msg504841.html#new
« Última modificación: 11 de Mayo de 2011, 09:27 por Xander » En línea

suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #1 : 27 de Abril de 2011, 15:43 »

Anuncios de anuncios y cuentas atras uno de los tristes patrimonios de esta generacion.

salu2

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
Golden Lion
Pro Gamer
*

Transcending History and the World...

« Respuesta #2 : 27 de Abril de 2011, 17:04 »

Que ganas  Sonrisa

Pocoyó FanClub #4
ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #3 : 27 de Abril de 2011, 19:29 »

Yo quiero un Soul Edge II.

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
palpatine
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #4 : 28 de Abril de 2011, 11:40 »

pero si souledge y soulcalibur es lo mismo jugablemente.

Solo que para el souledge un iluminado le cambio el nombre.

Bueno, no tan iluminado. Simplemente como el Souledge tenia nombres diferentes según la zona (souledge o soulblade), pues para matar el tema, crearon un nuevo nombre y listo.

así que de souledge 2 nada ya que tendría que sacar el soulblade 2 en otras zonas (por coherencia).

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #5 : 28 de Abril de 2011, 16:24 »

Pues entonces rectifico: ¡Quiero un Soul Blade II! XD

En serio, Soul Blade fue el juego de lucha (junto con el Soul Calibur II de GC) al que más horas le he dedicado. También han sido incontables las veces que he visto su intro Baboso

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Teryon
Pro Gamer
*

« Respuesta #6 : 28 de Abril de 2011, 16:39 »

Yo tambien espero con ganas el juego, es posiblemente junto a la saga Dead or Alive los unicos juegos de lucha que me gustan.

Okubo
Pro Gamer
*

Crimson, eleven, delight, petrichor

« Respuesta #7 : 28 de Abril de 2011, 21:25 »

A mí la saga me gustaba mucho, pero no he vuelto a darle en serio a ningún juego desde el Soul Calibur II de la GameCube. Descontando el hecho de que el personaje de Link era un tongazo absoluto, me parecía un juego perfecto. Deberían volver a ese camino.

Aunque lo mismo resulta que lo que están preparando es otra entrega para portátiles o un spin-off. A saber. Y qué manía tienen con las dichosas cuentas atrás...

Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #8 : 28 de Abril de 2011, 23:18 »

Pues yo me quedaría contento si hacen un SoulCalibur 3 con la inclusión de Hilde, mientras este Hilde y no me la cambien mucho que hagan lo que quieran.

alitanet
Élite Gamer
*

Conectado Conectado

Si sangra podemos matarle

« Respuesta #9 : 29 de Abril de 2011, 00:09 »

pero si souledge y soulcalibur es lo mismo jugablemente.

Solo que para el souledge un iluminado le cambio el nombre.

Bueno, no tan iluminado. Simplemente como el Souledge tenia nombres diferentes según la zona (souledge o soulblade), pues para matar el tema, crearon un nuevo nombre y listo.

así que de souledge 2 nada ya que tendría que sacar el soulblade 2 en otras zonas (por coherencia).

Soul calibur y soul edge no son exáctamente iguales jugablemente.Se diferencian en una cosa,en soul edge había la posibilidad de realizar unos combos automáticos que en los siguientes juegos se quitaron cosa que siempre me ha jodido un huevo.

Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #10 : 29 de Abril de 2011, 00:24 »

Y bien hecho está que se quiten combos automáticos, por lo menos si lo hacen que sea como ahora en el Marvel o el Blaz por ejemplo, que puedes escoger modo simple o avanzado, pero lo de combos automáticos le quita toda la gracia a los juegos de lucha, está bien para que los casuals empiecen a darle al género, pero sería como jugar a un simulador de conducción con marchas automáticas y que el coche frene solo en las curvas.

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #11 : 29 de Abril de 2011, 02:35 »

Mucho hype y hostias en vinagre con el SCIV y al final ahí quedó en el olvido. Recordado unicamente por el personaje Tongazo del aprendiz y de ser un simulador de tetas bamboleantes que ni DOA Beach Volleyball. Para mí que pillen el mundo de Soul Calibur y en vez de hacer un juego de lucha hagan un RPG con el sistema de lucha de Blade: The Edge of Darkness.

Vamos, el Vampiro del castillo de Blade seria Voldo, Cervantes uno de los generales del final, etc, etc.

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #12 : 29 de Abril de 2011, 08:33 »

Para mí que pillen el mundo de Soul Calibur y en vez de hacer un juego de lucha hagan un RPG con el sistema de lucha de Blade: The Edge of Darkness.

Firmo!!

palpatine
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #13 : 29 de Abril de 2011, 08:44 »

Y bien hecho está que se quiten combos automáticos, por lo menos si lo hacen que sea como ahora en el Marvel o el Blaz por ejemplo, que puedes escoger modo simple o avanzado, pero lo de combos automáticos le quita toda la gracia a los juegos de lucha, está bien para que los casuals empiecen a darle al género, pero sería como jugar a un simulador de conducción con marchas automáticas y que el coche frene solo en las curvas.

yo juego con marchas automáticas.

Es más, CONDUZCO con marchas automáticas. Es lo MEJOR ya que el coche es más listo que uno y optimiza el consumo.

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #14 : 29 de Abril de 2011, 09:54 »

Para mí que pillen el mundo de Soul Calibur y en vez de hacer un juego de lucha hagan un RPG con el sistema de lucha de Blade: The Edge of Darkness.

Firmo!!

Pues viendo los precedentes, no deberíais.

Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!