Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« : 27 de Abril de 2011, 15:40 » |
|
Ya hay página oficial... aunque sea otra maldita cuenta atrás. http://www.bandainamcogames.co.jp/cs/list/beginning_of_the_new_chapter/index.htmlEl director de la saga, Daishi Odashima, lleva ya un tiempo haciendo comentarios en Tweeter y parece que tiene en mente hacer algunos cambios en la serie. Aunque ha sido muy vago, desde plantearse qué tÃtulo usar, hasta quién serÃa el personaje "protagonista". ¿"Soul Calibur V"? ¿"Soul Edge II"? ¿Un reboot? ¿Una entrega para portátiles? ¿"Soul Calibur Xtreme Beach Volleyball"? Lo sabremos en dos semanas. EDIT:Ya es oficial que será "Soul Calibur V". http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,23134.msg504841.html#new
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Mayo de 2011, 09:27 por Xander »
|
|
|
|
|
suemrri_
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 27 de Abril de 2011, 15:43 » |
|
Anuncios de anuncios y cuentas atras uno de los tristes patrimonios de esta generacion.
salu2
|
|
|
|
|
|
Stick: Hori Real Arcade Pro Ex || Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
|
|
|
Golden Lion
Pro Gamer
Transcending History and the World...
|
 |
« Respuesta #2 : 27 de Abril de 2011, 17:04 » |
|
Que ganas 
|
|
|
|
|
|
| 
| | Pocoyó FanClub #4 |
|
|
|
|
ceultraheroe
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 27 de Abril de 2011, 19:29 » |
|
Yo quiero un Soul Edge II.
|
|
|
|
|
|
  Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
|
|
|
palpatine
Pro Gamer
emperador de mi casa con permiso de mi mujer

|
 |
« Respuesta #4 : 28 de Abril de 2011, 11:40 » |
|
pero si souledge y soulcalibur es lo mismo jugablemente.
Solo que para el souledge un iluminado le cambio el nombre.
Bueno, no tan iluminado. Simplemente como el Souledge tenia nombres diferentes según la zona (souledge o soulblade), pues para matar el tema, crearon un nuevo nombre y listo.
asà que de souledge 2 nada ya que tendrÃa que sacar el soulblade 2 en otras zonas (por coherencia).
|
|
|
|
|
|
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD. A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"
Nota: Mis faltas de ortografÃa son solo mÃas. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
|
|
|
ceultraheroe
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 28 de Abril de 2011, 16:24 » |
|
Pues entonces rectifico: ¡Quiero un Soul Blade II!  En serio, Soul Blade fue el juego de lucha (junto con el Soul Calibur II de GC) al que más horas le he dedicado. También han sido incontables las veces que he visto su intro 
|
|
|
|
|
|
  Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
|
|
|
Teryon
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 28 de Abril de 2011, 16:39 » |
|
Yo tambien espero con ganas el juego, es posiblemente junto a la saga Dead or Alive los unicos juegos de lucha que me gustan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Okubo
Pro Gamer
Crimson, eleven, delight, petrichor
|
 |
« Respuesta #7 : 28 de Abril de 2011, 21:25 » |
|
A mà la saga me gustaba mucho, pero no he vuelto a darle en serio a ningún juego desde el Soul Calibur II de la GameCube. Descontando el hecho de que el personaje de Link era un tongazo absoluto, me parecÃa un juego perfecto. DeberÃan volver a ese camino.
Aunque lo mismo resulta que lo que están preparando es otra entrega para portátiles o un spin-off. A saber. Y qué manÃa tienen con las dichosas cuentas atrás...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Revers
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 28 de Abril de 2011, 23:18 » |
|
Pues yo me quedarÃa contento si hacen un SoulCalibur 3 con la inclusión de Hilde, mientras este Hilde y no me la cambien mucho que hagan lo que quieran.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alitanet
Élite Gamer
Si sangra podemos matarle
|
 |
« Respuesta #9 : 29 de Abril de 2011, 00:09 » |
|
pero si souledge y soulcalibur es lo mismo jugablemente.
Solo que para el souledge un iluminado le cambio el nombre.
Bueno, no tan iluminado. Simplemente como el Souledge tenia nombres diferentes según la zona (souledge o soulblade), pues para matar el tema, crearon un nuevo nombre y listo.
asà que de souledge 2 nada ya que tendrÃa que sacar el soulblade 2 en otras zonas (por coherencia).
Soul calibur y soul edge no son exáctamente iguales jugablemente.Se diferencian en una cosa,en soul edge habÃa la posibilidad de realizar unos combos automáticos que en los siguientes juegos se quitaron cosa que siempre me ha jodido un huevo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Revers
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 29 de Abril de 2011, 00:24 » |
|
Y bien hecho está que se quiten combos automáticos, por lo menos si lo hacen que sea como ahora en el Marvel o el Blaz por ejemplo, que puedes escoger modo simple o avanzado, pero lo de combos automáticos le quita toda la gracia a los juegos de lucha, está bien para que los casuals empiecen a darle al género, pero serÃa como jugar a un simulador de conducción con marchas automáticas y que el coche frene solo en las curvas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #11 : 29 de Abril de 2011, 02:35 » |
|
Mucho hype y hostias en vinagre con el SCIV y al final ahà quedó en el olvido. Recordado unicamente por el personaje Tongazo del aprendiz y de ser un simulador de tetas bamboleantes que ni DOA Beach Volleyball. Para mà que pillen el mundo de Soul Calibur y en vez de hacer un juego de lucha hagan un RPG con el sistema de lucha de Blade: The Edge of Darkness.
Vamos, el Vampiro del castillo de Blade seria Voldo, Cervantes uno de los generales del final, etc, etc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 29 de Abril de 2011, 08:33 » |
|
Para mà que pillen el mundo de Soul Calibur y en vez de hacer un juego de lucha hagan un RPG con el sistema de lucha de Blade: The Edge of Darkness.
Firmo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
palpatine
Pro Gamer
emperador de mi casa con permiso de mi mujer

|
 |
« Respuesta #13 : 29 de Abril de 2011, 08:44 » |
|
Y bien hecho está que se quiten combos automáticos, por lo menos si lo hacen que sea como ahora en el Marvel o el Blaz por ejemplo, que puedes escoger modo simple o avanzado, pero lo de combos automáticos le quita toda la gracia a los juegos de lucha, está bien para que los casuals empiecen a darle al género, pero serÃa como jugar a un simulador de conducción con marchas automáticas y que el coche frene solo en las curvas.
yo juego con marchas automáticas. Es más, CONDUZCO con marchas automáticas. Es lo MEJOR ya que el coche es más listo que uno y optimiza el consumo.
|
|
|
|
|
|
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD. A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"
Nota: Mis faltas de ortografÃa son solo mÃas. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
|
|
|
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #14 : 29 de Abril de 2011, 09:54 » |
|
Para mà que pillen el mundo de Soul Calibur y en vez de hacer un juego de lucha hagan un RPG con el sistema de lucha de Blade: The Edge of Darkness.
Firmo!! Pues viendo los precedentes, no deberÃais. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|