Aplaudo a la democracia, sigue demostrando que todos somos iguales, pero nuestras carteras no.
Veamos que lo entienda. . .

Piden 23 años de carcel 840.000 euros de multa, por vender cartuchos que se pueden utilizar para el pirateo. . .
Para empezar yo estoy encontra del pirateo, pero tambien digo que cada uno hace con sus posesiones lo que quiera, si ciertas personas quieren piratear sus consolas, no prolem ( ya saben las consecuencias ) pero cuando compro una consola estoy en el derecho porque es de mi propiedad de hacer lo que quiera, incluso sodomizar a mi ps3 por la noche con un traje de cuero.
Sinceramente lo que mas de indigna de esto, es la clara demostracion de que si tienes dinero haces lo que te sale de los XXXX
Yo hace tiempo que pase de comprar juegos en Game ( la mayor distribuidora de juegos de españa ) porque me molesta el hecho de que el mismo juego en inglaterra me salga a 40€ y que aqui sean 70€, incluso encontrarme juegos de 2º mano a 55€.
Lo que quiero decir, que Nintendo en vez de hacer estas denuncias que veo descabelladas,( porque llegados al caso, si algun dia algun ser querido mueren por X razon por culpa de un arma de fuego, que hago denunciar a la tienda de armas donde compro dicho señor la pistola ? porque le dio la herramienta del crimen?) En vez de hacer esto, deberian revisar su politica de , marketing en españa, tambien por el resto de compañias y algunas empresas, porque si abusas de la gente, al final esta se cansa.
Otra cosa que pidan 23 años de carcel hacia esa persona y asesinos, pederastas etc etc etc, que son gente que no merecerian ni agua ni comidan pasen 10 años en la carcel y esten "rehabilitados",
Cierto que eso es perjudicial para el negocio de los juegos y algunas empresas no se merecen eso ( otras si, porque sacarme 58 versiones de imagina ser . . . . ) merecen ser quemados en la hoguera.
Pero veo que como dije al principio la democracia mola, y viendo esto y muchos ejemplos me dan ganas de que venga 1 puto meteorito gigante o los segadores y nos lleven a la mierda a todos.
PD: En la ultima frase, Skynet tambien esta invitada.