FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 23:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] La mano más dura de Nintendo  (Leído 806 veces)
Keichi
Redactores
*

Desconectado Desconectado

UltimONivel

« : 27 de Abril de 2011, 14:33 »

Nintendo solicita 23 años de cárcel por vender cartuchos piratas de Nintendo DS

« Última modificación: 27 de Abril de 2011, 14:43 por Keichi » En línea

palpatine
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #1 : 27 de Abril de 2011, 14:41 »

23 años de cárcel por vender cartuchos piratas de Nintendo DS

FALSO

NINTENDO solicita 23 años de cárcel por vender cartuchos piratas de Nintendo DS

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
Keichi
Redactores
*

UltimONivel

« Respuesta #2 : 27 de Abril de 2011, 14:42 »

Cierto, el titular llama a engaño. Ahora lo cambio.

No quisiera dejar pasar la ocasión para expresar la opinión que, como letrado, me merece la actuación de Nintendo en este procedimiento penal. En primer lugar, está claro que la condena solicitada es a todas luces desproporcionada, puros fuegos de artificio de cara a todos aquellos que comercian con este tipo de productos. En caso de que el demandado sea condenado el juez va a aplicar seguramente la pena propuesta por el fiscal y esta se suspenderá pero ahí queda la temida referencia al encarcelamiento.

También me parecen fuegos de artificios el hecho de que Nintendo recurra a la vía penal para demandar al comerciante, mucho más lenta y tediosa que la civil pero con más repercusión mediática. Aún sabiendo positivamente que no van a conseguir la condena que solicitan, hay que tener cierta desfachatez para solicitarla. Estamos hablando de personas y de penas de privación de libertad, un asunto lo suficientemente serio como para no andarse con tonterías. Los Juzgados de lo Penal no están para perder el tiempo con este tipo de cosas.
« Última modificación: 27 de Abril de 2011, 14:57 por Keichi » En línea

palpatine
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #3 : 27 de Abril de 2011, 14:44 »

además, que yo sepa, vender estos dispositivos no es ilegal. Sino todos los patrocinadores del EOL estarían en la carcel.

Otra cosa es que vendan juegos piratas o sean tan tontos de llenar las memorias SD de juegos cuando entregan los cartuchos.

Normalmente lo que buscan es hundir el negocio del demandado a base de costes de abogados alargando años los procesos.

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
Keichi
Redactores
*

UltimONivel

« Respuesta #4 : 27 de Abril de 2011, 15:10 »

No puede vaticinarse es el resultado del juicio pero tiene bastante mala pinta para el comerciante si tenemos en cuenta que un Juzgado de Mallorca declaró ilegal este tipo de cartuchos en una Sentencia del año pasado. En aquella ocasión llegaron a una conformidad y la cosa quedó en seis meses de cárcel, 600 euros de multa y 4000 de indemnización. Desconozco qué penas de cárcel solicitó Nintendo entonces pero la indemnización pretendida era de 120.000 euros. Se ve que han ido subiendo las apuestas...

Orihum
Casual Gamer
*

Orihum
« Respuesta #5 : 28 de Abril de 2011, 00:19 »

Aplaudo a la democracia, sigue demostrando que todos somos iguales, pero nuestras carteras no.

Veamos que lo entienda. . .  Facepalm

Piden 23 años de carcel 840.000 euros de multa, por vender cartuchos que se pueden utilizar para el pirateo. . .

Para empezar yo estoy encontra del pirateo, pero tambien digo que cada uno hace con sus posesiones lo que quiera, si ciertas personas quieren piratear sus consolas, no prolem ( ya saben las consecuencias ) pero cuando compro una consola estoy en el derecho porque es de mi propiedad de hacer lo que quiera, incluso sodomizar a mi ps3 por la noche con un traje de cuero.

Sinceramente lo que mas de indigna de esto, es la clara demostracion de que si tienes dinero haces lo que te sale de los XXXX
Yo hace tiempo que pase de comprar juegos en Game ( la mayor distribuidora de juegos de españa ) porque me molesta el hecho de que el mismo juego en inglaterra me salga a 40€ y que aqui sean 70€, incluso encontrarme juegos de 2º mano a 55€.

Lo que quiero decir, que Nintendo en vez de hacer estas denuncias que veo descabelladas,( porque llegados al caso, si algun dia algun ser querido mueren por X razon por culpa de un arma de fuego, que hago denunciar a la tienda de armas donde compro dicho señor la pistola ? porque le dio la herramienta del crimen?) En vez de hacer esto, deberian revisar su politica de , marketing en españa, tambien por el resto de compañias y algunas empresas, porque si abusas de la gente, al final esta se cansa.

Otra cosa que pidan 23 años de carcel hacia esa persona y asesinos, pederastas etc etc etc, que son gente que no merecerian ni agua ni comidan pasen 10 años en la carcel y esten "rehabilitados",

Cierto que eso es perjudicial para el negocio de los juegos y algunas empresas no se merecen eso ( otras si, porque sacarme 58 versiones de imagina ser . . . . ) merecen ser quemados en la hoguera.

Pero veo que como dije al principio la democracia mola, y viendo esto y muchos ejemplos me dan ganas de que venga 1 puto meteorito gigante o los segadores y nos lleven a la mierda a todos.

PD: En la ultima frase, Skynet tambien esta invitada.
« Última modificación: 28 de Abril de 2011, 00:21 por Orihum » En línea

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #6 : 26 de Mayo de 2011, 23:25 »

Cita de: Orihum
Para empezar yo estoy encontra del pirateo, pero tambien digo que cada uno hace con sus posesiones lo que quiera, si ciertas personas quieren piratear sus consolas, no prolem ( ya saben las consecuencias ) pero cuando compro una consola estoy en el derecho porque es de mi propiedad de hacer lo que quiera, incluso sodomizar a mi ps3 por la noche con un traje de cuero.

Cierto, muy cierto. A lo que no tienes derecho es a llenar ese cartucho de roms, sin tener el juego original... Si tu tienes el juego original, tambien puedes (o deberias poder) hacer todo lo que te plazca, pero aqui el problema es que la gente se compra la consola, y en vez de comprar un juego, se compran el cartuchito, y lo llenan de cienes y cienes de roms... Sonrisa

Nauru
Gamer
*

« Respuesta #7 : 17 de Febrero de 2012, 13:39 »

Saludos.

Parece que la mano dura de Nintendo no ha servido de mucho.

http://www.bufetalmeida.com/636/sentencia-absolutoria-definitiva-en-el-caso-de-nintendo-contra-alechip.html

No puede vaticinarse es el resultado del juicio pero tiene bastante mala pinta para el comerciante si tenemos en cuenta que un Juzgado de Mallorca declaró ilegal este tipo de cartuchos en una Sentencia del año pasado. En aquella ocasión llegaron a una conformidad y la cosa quedó en seis meses de cárcel, 600 euros de multa y 4000 de indemnización.

En aquella ocasión, fue el propio demandado el que acepto considerarse "culpable" aceptando el acuerdo. Dicho de otra manera, a día de hoy sigue sin haber sentencia alguna que declare ilegal la venta de estos dispositivos.
franonti
La Élite to the Max -Bronce-
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #8 : 17 de Febrero de 2012, 14:41 »

Me alegro.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!