Video de Trackmania 2
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 23:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Video de Trackmania 2  (Leído 1297 veces)
Solink
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 : 28 de Septiembre de 2011, 19:23 »

No, de momento creo que no hay planes de sacarlo en formato físico (por ahora lo que han dicho es que para más adelante lo sacaran en Steam, pero no se sabe nada más).
Yo lo compre desde la pagina oficial y bien. Desde la tienda de ubi pues supongo que también ira bien. Supongo que tanto dará.

Tampoco está claro que más adelante vaya a salir para steam. Lo que han dicho es que si alguna vez sale en steam, que no lo esperemos en un futuro cercano. Por lo visto tienen que implementar algunos cambios en el juego porque, por la razón que sea, no pueden venderlo tal cual está en steam.

Aquí está la explicación del asunto por parte de Nadeo: http://forum.maniaplanet.com/viewtopic.php?p=44341&sid=2d8c3633bbb9eef3c042f6aa57a0ab7a#p44341

kharak
Élite Gamer
*

« Respuesta #31 : 28 de Septiembre de 2011, 20:27 »

Tampoco está claro que más adelante vaya a salir para steam. Lo que han dicho es que si alguna vez sale en steam, que no lo esperemos en un futuro cercano. Por lo visto tienen que implementar algunos cambios en el juego porque, por la razón que sea, no pueden venderlo tal cual está en steam.

Yo creo que al final si que saldra pero no hasta que no tengan hecho los otros mania.

Como funciona? te mandan un link de descarga? tienes acceso a tu perfil en su web y tienes siempre activa la descarga?

Te mandan un correo con los enlaces  (uno de la descarga directa y otro con el cliente de descarga propio) Aunque lo que realmente importa es la clave que te envian en el correo (el juego te lo puedes bajar de multitud de sitios "guiño, guiño"). En realidad lo compras a través de http://es.gamesplanet.com/ . Ahí tienen más información para consultar.
akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #32 : 30 de Septiembre de 2011, 17:48 »

Oki, gracias.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!