FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 23:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 9 10 [11]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: IMPORTANTE: Robo PSNetwork Confirmado Cambiad Contraseñas  (Leído 5908 veces)
Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

mcrayn
« Respuesta #150 : 09 de Junio de 2011, 17:26 »

Un amigo tiene el killzone para psp, jugues solo unas cuantas partidas, pero era divertido y a veces dificil.

McLovin
Élite Gamer
*

super_edu
« Respuesta #151 : 09 de Junio de 2011, 20:03 »

Gracias, le daré una oportunidad al Killzone, cuando sea capaz de descargarlo. Ahora mismo no me sale la opción, igual está saturado o algo.

I don't have any solution, but I certainly admire the problem.
Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #152 : 09 de Junio de 2011, 22:22 »

Gracias, le daré una oportunidad al Killzone, cuando sea capaz de descargarlo. Ahora mismo no me sale la opción, igual está saturado o algo.

En la store europea desde la PS3 tampoco encontré la opción para descargar los juegos y lo tuve que hacer directamente con la PSP

Keichi
Redactores
*

UltimONivel

« Respuesta #153 : 10 de Junio de 2011, 13:56 »

¿Activistas antisistema o piratas informáticos?

http://www.ultimonivel.net/2011/06/anonymous-cae-en-espana/

aLeX90
Élite Gamer
*

Esto no te va a doler...

alexj
« Respuesta #154 : 10 de Junio de 2011, 22:11 »

No veo porqué presumen tanto de "detener" a esos tíos. Se me ocurren 100 nombres más importantes a los que deberían investigar.

Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees.Proverbio chino
Ten menos. Haz menos. Se más. Aboodi Shaby
archlinux (prescott '04) | archlinux (toledo '05) | snow leopard (yonah '06) | windows 7 (kentsfield '07)
Zore
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #155 : 11 de Junio de 2011, 00:28 »

Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm

Ya empieza la manipulación, por lo visto alguien de arriba ha visto este vídeo y se ha debido acojonar. Ya están intentando "alienarnos y dividirnos".

En fin, no creo que haga falta aclararlo por aquí, pero anonymous no es una organización, es una ideología que defiende, ante todo, la trasparencia en la información y la descentralización del poder y ataca a quien va contra ella, es decir, a los manipuladores.

No han podido detener a su "cúpula" porque las ideologías no tienen cúpula.

No creo que anonymous haya sido quien ha atacado a Sony, no cuadra con su ideología ni con sus acciones anteriores. O bien es un gilipollas que dice ser de anonymous pero que no ha entendido nada o bien se lo ha inventado sony para echar las culpas a alguien.

Y por último y más importante, un DDoS no es más que un montón de gente conectándose tan "a la vez" como puedan a una página para saturar el servidor y tumbarla, no es un ataque, es una manifestación.
Keichi
Redactores
*

UltimONivel

« Respuesta #156 : 11 de Junio de 2011, 14:57 »

A mi también me parece bastante discutible la definición de Anonymous como grupo organizado, por mucho que la OTAN los considere una amenaza. Cualquier persona puede reivindicar sus acciones bajo ese nombre. Lo que si me parece claro es que se ha arrestado a varias personas involucradas en el asunto PSN y entiendo que tienen que tener cierta responsabilidad penal. Al parecer los detenidos han sido puestos en libertad con cargos.

Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
*

mcrayn
« Respuesta #157 : 03 de Julio de 2011, 14:23 »

Aviso a todos los despistados, hoy acaba la promoción de los juegos gratis y el mes del plus, que no se os olvide.

McLovin
Élite Gamer
*

super_edu
« Respuesta #158 : 04 de Julio de 2011, 20:31 »

Aviso a todos los despistados, hoy acaba la promoción de los juegos gratis y el mes del plus, que no se os olvide.

Argh! Ayuda de última hora, please. Tengo la PS3 de un colega y me ha pedido que descargue el wipeout y el dead nation, o como se llame. He cambiado la contraseña, tal como me pedían, me he metido en la store y no veo pack de bienvenida en ningún sitio. He ido a configuración de cuenta, administración de transacciones -> lista de servicios, y no me sale nada. ¿Cómo se hace? Llorar

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #159 : 04 de Julio de 2011, 20:55 »

Argh! Ayuda de última hora, please. Tengo la PS3 de un colega y me ha pedido que descargue el wipeout y el dead nation, o como se llame. He cambiado la contraseña, tal como me pedían, me he metido en la store y no veo pack de bienvenida en ningún sitio. He ido a configuración de cuenta, administración de transacciones -> lista de servicios, y no me sale nada. ¿Cómo se hace? Llorar
En la PsStore había un banner bien grande, si no lo ves me imagino que es porque ya lo han quitado...

McLovin
Élite Gamer
*

super_edu
« Respuesta #160 : 04 de Julio de 2011, 21:24 »

En la PsStore había un banner bien grande, si no lo ves me imagino que es porque ya lo han quitado...

Pues será eso... Qué se le va a hacer. Gracias de todos modos

Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
*

mcrayn
« Respuesta #161 : 05 de Julio de 2011, 01:58 »

Al parecer acaban mañana martes, o mejor dicho hasta hoy.

Busca Welcome Back.

Páginas: 1 ... 9 10 [11]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!