Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #15 : 27 de Abril de 2011, 15:08 » |
|
Bueno, pues menos mal que no metà datos bancarios todavÃa. De la que me he librado. De todas formas miradlo por el lado bueno. Seguro que después de esto Sony aprende la lección y hace un sistema más seguro, de eso no os quepa duda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #16 : 27 de Abril de 2011, 16:48 » |
|
Te lo juro, me encantarÃa tener una cámara con la que ver a todos los jefazos de Microsoft y Nintendo ahora mismo, deben de estar montando unos fiestorros de la leche.
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "AhÃ" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
Golden Lion
Pro Gamer
Transcending History and the World...
|
 |
« Respuesta #17 : 27 de Abril de 2011, 16:53 » |
|
Te lo juro, me encantarÃa tener una cámara con la que ver a todos los jefazos de Microsoft y Nintendo ahora mismo, deben de estar montando unos fiestorros de la leche.
Yo creo que más bien estarán reforzando todo el sistema de seguridad para que no les pase lo mismo, y bastante preocupados. De hecho ya Microsoft esta en Alerta por phishing, esperemos que no pase a una situación peor... http://www.vidaextra.com/xbox-360/parte-del-xbox-live-se-encuentra-en-alerta-por-intentos-de-phishing"Microsoft ha activado esta alerta concreta para el online del ‘Call of Duty: Modern Warfare 2"
|
|
|
|
|
|
| 
| | Pocoyó FanClub #4 |
|
|
|
|
jotemo87
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #18 : 27 de Abril de 2011, 18:26 » |
|
Lo de cambiar la contraseña de la PSN lo entiendo, pero de la tarjeta poco puedes hacer, los hackers tienen números de tarjeta, pero nada más, no? Porque según Xataka no tienen el código de seguridad, y sin ese código, no pueden usarla. No sé si estoy equivocado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yngwie88j
Hardcore Gamer
FuKuYo FaN
|
 |
« Respuesta #19 : 27 de Abril de 2011, 18:47 » |
|
Lo de cambiar la contraseña de la PSN lo entiendo, pero de la tarjeta poco puedes hacer, los hackers tienen números de tarjeta, pero nada más, no? Porque según Xataka no tienen el código de seguridad, y sin ese código, no pueden usarla. No sé si estoy equivocado.
Depende el tipo de tarjeta. Las compras que realizo últimamente por internet son con cibertarjetas/Vini y no hace falta el código, sólo número y fecha. Hace casi 1 año fui victima de un fraude y para ello sólo necesitaron mi nº de tarjeta ya que realizaron la compra por teléfono. Una vez denunciado parece ser que fue fácil deshacerlo y los ladrones no obtuvieron nada pero el marrón el que me vi envuelto fue curioso.
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Abril de 2011, 18:49 por Yngwie88j »
|
|
|
|
|
iago1993
Pro Gamer
The Winter Is Coming!!
|
 |
« Respuesta #20 : 27 de Abril de 2011, 20:43 » |
|
¿Cómo coño quieren que canviemos la contraseña y revisemos nuestras conmpras en la store si no podemos acceder a nuestros datos?
Cagada tras cagada Sony está cavando su propia tumba. Más les vale que no pase nada con mis datos (sobre todo bancarios). Y espero que recompensen de algún modo...
¿Y ahora qué? ¿Me tengo que quedar de brazos cruzados?
|
|
|
|
|
|
La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
|
|
|
RedCobra
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #21 : 27 de Abril de 2011, 20:56 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
suemrri_
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #22 : 27 de Abril de 2011, 21:31 » |
|
¿Cómo coño quieren que canviemos la contraseña y revisemos nuestras conmpras en la store si no podemos acceder a nuestros datos?
Cagada tras cagada Sony está cavando su propia tumba. Más les vale que no pase nada con mis datos (sobre todo bancarios). Y espero que recompensen de algún modo...
¿Y ahora qué? ¿Me tengo que quedar de brazos cruzados?
Lo mas logico es que vayas al banco y anules tu tarjeta. A mi me timaron 1000 euros hace un tiempo en la famosa oleada de la gente que compra de importacion y si se soluciona pero todo el tiempo que pierdes en papeleos y llamadas y toda la preocupacion que te genera no tiene precio. Lo de cambiar la contraseña de la PSN lo entiendo, pero de la tarjeta poco puedes hacer, los hackers tienen números de tarjeta, pero nada más, no? Porque según Xataka no tienen el código de seguridad, y sin ese código, no pueden usarla. No sé si estoy equivocado. Yo no pondria la mano en el fuego por eso. salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Abril de 2011, 21:44 por suemrri_ »
|
|
Stick: Hori Real Arcade Pro Ex || Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #23 : 27 de Abril de 2011, 21:40 » |
|
En muchas tiendas online solo piden el número y la caducidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hensip
Élite Gamer
PC Gamer - GNU/Linux
|
 |
« Respuesta #24 : 27 de Abril de 2011, 21:43 » |
|
Cambiar la contraseña de PSN es lo de menos. Anular las tarjetas que tengáis comprometidas o avisad al banco de la situación y que os pidan confirmación con cada movimiento.
|
|
|
|
|
|
3L171574 Pc3r1l
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #25 : 27 de Abril de 2011, 21:54 » |
|
Sabeis que la noticia ya ha aparecido en los telediarios de todo el mundo ?
JUAS, esto va a ser apoteósico... ¿La caida de un gigante?
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "AhÃ" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
夢
|
 |
« Respuesta #26 : 27 de Abril de 2011, 22:25 » |
|
Sabeis que la noticia ya ha aparecido en los telediarios de todo el mundo ?
JUAS, esto va a ser apoteósico... ¿La caida de un gigante?
Lo ponen tan critico como la central de Fukuchima, yo no me preocuparia tanto entonces, aun asà el que tenga cuenta bancaria vinculada deberia estar atento a los movimientos bancarios por si acaso y si se va a estar muy paranoico pues anular y pedir otra tarjeta, pero más por quitar la paranoya que por peligro. Despues de la que ha armado muy tonto deberia ser el hacker para ponerse a comprar cosas y que lo pillen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #27 : 27 de Abril de 2011, 22:37 » |
|
Yo lo digo más que nada porque todo ésto, la mala prensa, la mala imagen de una empresa y toda esta inseguridad tiene mucha importancia en los mercados bursátiles, y Sony cotiza en bolsa...
No tengo mucha idea sobre estos temas, pero vamos, a mi me huele a caÃda... y es que los telediarios no dejan de decir que son 77 MILLONES DE USUARIOS afectados, que se dice pronto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ART01
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #28 : 27 de Abril de 2011, 22:45 » |
|
Yo la verdad es que estoy algo preocupado por el tema de la tarjeta, en mi caso creo es una la visa, pero lo que no se es si vale con llamar a mi banco y decir que me la han robado, o hay que decirles que me envien una con distinto numero?
SalU2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yngwie88j
Hardcore Gamer
FuKuYo FaN
|
 |
« Respuesta #29 : 27 de Abril de 2011, 22:45 » |
|
Yo lo digo más que nada porque todo ésto, la mala prensa, la mala imagen de una empresa y toda esta inseguridad tiene mucha importancia en los mercados bursátiles, y Sony cotiza en bolsa...
No tengo mucha idea sobre estos temas, pero vamos, a mi me huele a caÃda... y es que los telediarios no dejan de decir que son 77 MILLONES DE USUARIOS afectados, que se dice pronto.
Son potenciales. Como han tenido acceso no se sabe si han cogido todos los datos, algunos o sólo han entrado a echar un vistazo. Pero como la información de Sony es tan concreta -Este es un problema de seguridad, y no comentaremos más al respecto, pero estamos actualmente conduciendo una investigación exhaustiva que incluye medidas para que no se repita en el futuro.- No entran en detalles.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|