desde luego, son unos delincuentes, pero si una empresa bancaria deja el banco abierto, te aseguro que no solo ladrones entrarán a robar en la caja fuerte, tus vecinos, conocidos... te pueden dar una sorpresa.
Mal por el que lo ha hecho, muy mal.
Y mal por sony que lo ha hecho de culo, tarde, mal, tarde, mal. Señores de sony, que cobran rápido y mucho, preocúpense más por sus usuarios e informen antes. Porque esto es muy gordo, pero ha salido a la luz muy tarde y podría haber sido mucho peor. Y lo dice un tio que no tiene la ps3, sí la psp y que le importa un pimiento que sea sony, microsoft o central lechera asturiana, ya estoy harto de que le doremos la píldora a multinacionales que nos ven poco más que como borregos, que permiten productos defectuosos, juegos inacabados, con bugs tremendos y a los que, como si fueran equipos de fútbol les acompañan hinchas que les jalean y vitorean hagan lo que hagan y que critican al adversario hagan lo que hagan. ¡¡¡¡pero si hoy he leido a un pavo defendiendo la causa diciendo que el online no es importante!!! éste debe ser de los que le dan una puñalada y lo justifican, que no es el online melón, que son los datos, la privacidad... y en último caso el poder jugar online...

Ahora apechuguen y arreglen el problema... e indemnicen de alguna manera a los millones de usuarios que confiaron en ustedes, algo estilo puntos o algo así, que eso sí lo hace su competencia.

y los siento si alguno de vosotros está afectado, teneis todo mi apoyo.
y perdon por el doble post, estoy muy mosqueado, y eso que no me afecta directamente.