Buenas, como dicen es de bien nacido ser educado, así que me presentare. . .
Buenas me llamo Carlos soy de Barcelona, tengo 21 años,y tengo un trabajo de mierda y un perro pesado.
Unos amigos me han recomendado esta web, ya que dijeron que pegaria con mi forma de expresarme y analizar la vida.
Como hace tiempo que estoy fuera del mundo porque estube en una relacion que me prohibio poder seguir jugando, andare un poco des actualizado T.T, pero bueno dado que como hace poco corte con mi antigua novia ( ahora es una ex-novia psicópata en potencia ) he des empolvado las consolas y formateado el pc de basuras ( como películas de temática pestosa y series horripilantes ) cosas del amor.
Bueno creo que poco mas que decir, solo que espero que nos lo pasemos bien, aprendamos mucho, nos muramos de la risa.
Un saludo a todos ; )
welcome !
Las relaciones no pueden maniatarnos en nuestros "vicios" personales, sino te amargan ya que en algo hay que desforgarse y para eso están los hobbies.
Otra cosa, es que no tengas pasta para ellos y para la vida diaria y entonces hay que valorar el sentido de las cosas y en que optimizar gastos.
PD: yo tengo suerte, mi mujer no me obliga a ver mierdas romanticonas ni cuando eramos novios. Vale, veiamos pelis que decia ella pero no tostones románticos (el mayor y unico fue "en que piensan las mujeres" y supongo que decidio que se habia pasado por mi cara de asco despues de la peli) .