MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #195 : 06 de Enero de 2012, 11:32 » |
|
Estamos bien jodidos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fari
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #196 : 10 de Enero de 2012, 15:57 » |
|
Pues yo veo bien estas declaraciones, y me entusiasman bastante.
Hay dos puntos que me han llamado la atención, y es la diferenciacion entre videojuegos y otras formas de ocio/entretenimiento audiovisual y el querer ser diferentes que la competencia.
En mi modesta opinion personal diré que si quiero una consola de nintendo a lo 360/PS3 me compro la PS3/360, si me compro una WII/WIIU/N3DS, es por que quiero experiencias diseñadas en exclusivas para estos soportes, que luego se cumplan mis espectativas si o no, ya es otra cosa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zore
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #197 : 11 de Enero de 2012, 23:28 » |
|
No os confundáis. La política de Nintendo de "desarrollar la tecnología con el objetivo de crear nuevas experiencias de juego" no es nueva. Lo que pasa es que en los años 80 y 90 la potencia bruta era tan limitada que era el principal factor limitante (decirle ahora a alguien que desarrolle un sandbox y que lo meta en una máquina con sólo un par de MB de RAM y unos cuantos MHz de CPU, se ríe en vuestra cara) pero hemos llegado a un punto en el que sí, ciertas cosas sin centrarse en la potencia bruta se siguen sin poder hacer, pero la cantidad de cosas que se pueden hacer con una máquina normalita es brutal y todavía quedan muchísimas por explorar. De hecho la manía de "meter siempre más de todo" aunque muchas veces no aporte nada a la experiencia que hay en esta generación es lo que ha hecho que los costes de desarrollo se disparen de la manera tan brutal que se han disparado.
Sí que han cambiado algunas cosas en Nintendo. Sobre todo la pérdida de las thirds y todo lo que ello implica. Y quizás que ahora evitan la complejidad jugable más aún que antes. Antes, aunque no lo buscaban, si en un determinado momento tenían que meter una mecánica compleja, lo hacían, ahora ni de coña, no vayan a espantar a los jugadores.
Hay excepciones, por supuesto, pero antes no se consideraban excepciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Brunner
Hardcore Gamer
PC power!

|
 |
« Respuesta #198 : 14 de Enero de 2012, 13:29 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rai_Seiyuu
Gamer
Initial D & Super Eurobeat
|
 |
« Respuesta #199 : 27 de Enero de 2012, 15:19 » |
|
Satoru Iwata detalla Nintendo Network y confirma el soporte NFC de Wii USatoru Iwata, CEO de Nintendo, ha detallado el nuevo empuje que finalmente la compañía nipona dará a su red online para acercarse a las prestaciones de sus competidores, PlayStation Network y Xbox Live. Nintendo Network substituirá el actual Nintendo WiFi Connection y cubrirá las necesidades online de Wii U y 3DS ofreciendo no solo juego en línea, si no también contenido descargable, juegos completos, comunicación entre usuarios y cuentas personales para Wii U.
En la misma conferencia, Iwata ha confirmado el soporte NFC (Near Field Communication) por parte de la tableta de Wii U. Esta tecnología permitirá el pago instantáneo de contenido descargable aunque también puede leer objetos físicos, permitiendo a desarrolladores y editores vender objetos para conectarlos al mundo virtual.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Solink
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #200 : 30 de Enero de 2012, 20:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fari
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #201 : 31 de Enero de 2012, 00:06 » |
|
O sea que para la proxima generación ira de potencia como las actuales PS3/360, eso es lo que a mi me deja entender, que aprovechará tecnologia barata (y esperemos que fiable) para reducir costes y aumentar beneficios. A mi me da igual, siempre lo he dicho, cada producto tiene su publico, el que quiera pepino de graficos, ya sabe lo que tiene que comprar, yo para eso ya tengo la 360. Firmado, el que todavia juega en su tele de tubo de 32 pulgadas que tengo desde finales de la N64, EPIC!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
suemrri_
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #202 : 31 de Enero de 2012, 00:22 » |
|
Esta gente de Nintendo al menos van a pasar a la historia con Wiiu, de momento como el peor anuncio de una consola en un E3, luego ya veremos lo que hace la consola.
Yo creo que para su politica como "consola de videojuegos" tampoco necesitan mucha potencia, otra cosa es que las desarrolladoras/editoras le pidan mas potencia para poder intentar igualar al maximo las consolas y no tener que ir editando milagrosamente las versiones de cada consola.
De todas maneras, como han dicho antes, la entrevista no es muy clara sino clarisima.
salu2
|
|
|
|
|
|
Stick: Hori Real Arcade Pro Ex || Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
|
|
|
Rai_Seiyuu
Gamer
|
 |
« Respuesta #203 : 31 de Enero de 2012, 00:56 » |
|
Iwata explica cómo será el DLC de pago de Nintendo: Wii Fit y Super Mario como ejemplos.Tras presentar los peores resultados económicos de la historia de Nintendo, el presidente Satoru Iwata se tuvo que enfrentar a sus accionistas en la rueda de preguntas y respuestas posterior a su exposición. Un espacio que sirvió para dar a conocer medidas con las que remontar esta situación.
Uno de los nuevos terrenos a explorar por parte de Nintendo es del contenido descargable de pago (DLC), que ya adelantaron que se estrenará con Fire Emblem en Nintendo 3DS y seguirá en el próximo Animal Crossing 3D. ¿Cómo afronta Nintendo esta estrategia? Ofreciendo contenido nuevo a cambio de mantener los juegos 'calientes' la mayor cantidad de tiempo posible.
Nintendo, asegura Iwata, utilizará el DLC para ampliar el material ofrecido sin necesidad de publicar segundas partes de algunos títulos. Si hubiera estado disponible en Wii, no se hubiera puesto a la venta Wii Fit Plus, si no que Nintendo hubiera comenzado a lanzar paquetes de ejercicios adicionales para Wii Fit. Y así aplicado a tantos otros juegos.
"Por ejemplo, esta idea de ofrecer nuevas pantallas a los usuarios de Super Mario que quieren jugar más al juego pero ya lo han completado y han perdido interés en las pantallas que trae", dijo el presidente de la compañía a uno de sus inversores.
Su meta no es solamete conseguir más dinero a través de las compras, aumentar el beneficio de forma rápida y directa. Nintendo cree que puede conseguir propulsar las ventas de software en general a través del boca a boca; cuanta más gente hable de un juego y siempre del mismo juego, más probable es que el resto de usuarios de una plataforma lo compren. Estas fueron sus palabras:
"No sólo nos dará más beneficios, también alargará la vida de un producto de tal forma que nunca pasará de moda y podrá seguir siendo atractivo al público tanto tiempo como la gente lo juegue".
Nintendo entrará en el mundo de los DLC en el mes de marzo. Hasta el momento han recibido más críticas que alabanzas por parte de los usuarios de los sistemas que ya lo ofrecen, también porque la calidad del contenido descargable es de media inferior y relativamente más cara. ¿Será Nintendo fiel a esta idea de expansión de contenido en lugar de secuelas infinitas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Brunner
Hardcore Gamer
PC power!

|
 |
« Respuesta #204 : 31 de Enero de 2012, 10:35 » |
|
Pues se suma al carro, como todo dios. Y cuando empiecen a sacar algún que otro título triple A 100% nintendero directamente por descarga (algún Kirby o algo así) pues ya veremos como reacciona la gente.
Yo me esperaré a ver el nuevo Zelda o si hacen algún Metroid y entonces decidiré si merece la pena comprarla o no, si merece la pena no me la compraré hasta que no estén a punto de sacar otra consola, como he hecho con Wii, que está tirada de precio y sus juegos de segunda mano e importación, ni te cuento.
Para mi prima la experiencia jugable y que te sorprenda con ello por encima de la potencia gráfica, pero a estas alturas a Nintendo ya se le puede exigir algo más. Y parece que la WiiU va o poder mirarle a la cara a la nueva PS y Xbox en ese sentido. Ya veremos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rai_Seiyuu
Gamer
|
 |
« Respuesta #205 : 31 de Enero de 2012, 22:49 » |
|
Nintendo quiere revolucionar los contenidos descargables con Wii U: Quiere simplificar su proceso de compra.Satoru Iwata, el presidente de Nintendo, ha dicho que pretenden revolucionar los contenidos descargables con Wii U.
Para ello ha asegurado que una de las claves será establecer un robusto entorno online para la nueva consola que simplifique todo el proceso para comprar los contenidos descargables.
"Se dice que con cada paso extra a la hora de comprar un contenido descargable, se pierden uno de cada diez consumidores", dijo Iwata.
"Nuestro desafío es el de mejorar estos pasos uno por uno".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rai_Seiyuu
Gamer
|
 |
« Respuesta #206 : 13 de Febrero de 2012, 00:38 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #207 : 13 de Febrero de 2012, 01:03 » |
|
Estos son lo que aparecen al comienzo de algunos juegos de DS? tecnología de videos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rai_Seiyuu
Gamer
|
 |
« Respuesta #208 : 13 de Febrero de 2012, 04:49 » |
|
Estos son lo que aparecen al comienzo de algunos juegos de DS? tecnología de videos? Sep
|
|
|
|
|
|
|
|
|
milcaritas
Pro Gamer
Libre como un pensamiento...
|
 |
« Respuesta #209 : 13 de Febrero de 2012, 09:30 » |
|
Es verdad que saldrá a finales de año? Joder que me acabo de comprar una Wii!!! Ahora no se si cancelarla que estoy a tiempo aun... :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|