Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« : 25 de Abril de 2011, 11:40 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #1 : 25 de Abril de 2011, 12:19 » |
|
Vayan pasando por caja señores 
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
Orihum
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 25 de Abril de 2011, 12:31 » |
|
Realmente seguro que sorprenderá, nintendo siempre saca algo que nos deja alucinados. Aunque si es verdad que tendrá mas potencia que la PS3 el dato dice que sacaran un catalogo de juegos mas extenso para los hardcore gamers y que su precio sera altillo.
( Voy a ducharme para empezar a vender órganos para comprarla )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #3 : 25 de Abril de 2011, 12:42 » |
|
Espero que esta vez se den cuenta de que no hacen bien fabricando una consola poco potente que deje de lado los tÃtulos triple A de los desarrolladores importantes, y por tanto dejando de lado el mercado de los verdaderos jugones...
Entiendo que les da un poco igual porque venden como churros, pero aún asÃ, de cara al futuro no creo que sea buena idea desmarcarse del mundo hardcore y centrarse sólo en los casuals y las familias y tal... espero que la consola abarque todos los frentes, el casual, con nuevos modos de juego para toda la familia, y el hardcore, con potencia gráfica y jugabilidad de toda la vida con mandos normales, etc...
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "AhÃ" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
Sulfur
Élite Gamer
Name: "Entropic Decay" Pass: "Zero-Tau"

|
 |
« Respuesta #4 : 25 de Abril de 2011, 12:43 » |
|
Miedito a que quede enterrada como un eslavón entre generaciones por el momento en que saldrá... A Wii no le ocurrió eso gracias al nuevo tipo de control que incorporaba, y esta nueva consola deberÃa traer bajo el brazo algo todavÃa más sorprendente para compensar el que no vaya a ser un sistema puntero tecnológicamente hablando; hablo previsiblemente claro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #5 : 25 de Abril de 2011, 13:24 » |
|
Miedito a que quede enterrada como un eslavón entre generaciones por el momento en que saldrá... A Wii no le ocurrió eso gracias al nuevo tipo de control que incorporaba, y esta nueva consola deberÃa traer bajo el brazo algo todavÃa más sorprendente para compensar el que no vaya a ser un sistema puntero tecnológicamente hablando; hablo previsiblemente claro  La Wii no era poco potente por el momento en que salió, era poco potente porque Nintendo lo quiso asÃ, habÃa tecnologÃa muy superior cuando Nintendo sacó la Wii, pero ellos decidieron sacar un sistema poco potente por decisiones internas... querÃan una consola barata de fabricar, supongo que para probar el nuevo experimento de los nuevos mandos sin arriesgar demasiado dinero. Yo creo (al menos, espero) que ahora se hayan dado cuenta de que si quieren mejorar un poco la imagen que tienen de "consola para crios y para la abuela", necesitan potencia gráfica para que todos los estudios importantes también saquen los juegos que sacan para el resto de consolas. Si sacan la nueva consola con potencia gráfica actual, aunque las nuevas Sony y Microsoft salgan dentro de 2 ó 3 años después, no van a ser increÃblemente mejores y los estudios podrán seguir sacando los juegos para las 3 a la vez. Eso sÃ, como saquen consola con potencia gráfica y además sistema de control novedoso y tal... no espereis una consola barata. Recuerdo que se comenta que los mandos van a tener pantallas incorporadas, entre otras cosas.
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "AhÃ" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #6 : 25 de Abril de 2011, 13:51 » |
|
Si las especificaciones son las rumoreadas, tampoco le va a costar mucho a Nintendo hacer su nueva consola. Es poco más que una X360 y ahorá ya no cuesta hacerla lo que costaba hace 5 años...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
suemrri_
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 25 de Abril de 2011, 13:57 » |
|
El detalle es que es una consola que se va a meter en medio de la transicion de sus competidoras. Obviamente cuando salga sera un maquinon comparado con las otras consolas, pero el problema es que eso esta totalmente descontextualizado, es una consola de nueva generacion que previsiblemente estara en activo hasta 2017, minimo, siguiendo el ciclo de 5 años. Ya veremos el chip grafico de la serie 4000 que montan, como sea algo igual o inferior a la 4850 el repaso tecnico que le puede dar la competencia en su salida sera aun mayor que el de la actual generacion Si sacan la nueva consola con potencia gráfica actual, aunque las nuevas Sony y Microsoft salgan dentro de 2 ó 3 años después, no van a ser increÃblemente mejores y los estudios podrán seguir sacando los juegos para las 3 a la vez. Te animo a que te informes un poquito. Vaya la perla que has soltado. salu2
|
|
|
|
|
|
Stick: Hori Real Arcade Pro Ex || Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #8 : 25 de Abril de 2011, 14:06 » |
|
Ahora que lo pienso... si los mandos tienen pantalla, el nuevo sistema de control parece lógico: La jugabilidad de los móviles actuales de pantalla táctil y Nintendo DS mezclada en un mando normal, donde lo que haces en la pantalla del mando se refleja en la televisión... por lo que da mucha interactividad en los juegos. Lo que no veo es mezclar la pantalla táctil con un mando estilo Wiimote... porque no creo que dejen la jugabilidad del wiimote de lado, pero un wiimote con pantalla táctil me da miedÃn... tendrÃa miedo de cargarmelo. Wiimote + pantalla táctil + mando clásico -> mezcla imposible (creo). A ver que hacen. Si sacan la nueva consola con potencia gráfica actual, aunque las nuevas Sony y Microsoft salgan dentro de 2 ó 3 años después, no van a ser increÃblemente mejores y los estudios podrán seguir sacando los juegos para las 3 a la vez. Te animo a que te informes un poquito. Vaya la perla que has soltado. No se que burrada habré dicho, pero vamos, tampoco estoy muy informado... como ves he puesto "Si sacan...", porque no se lo que van a hacer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
suemrri_
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 25 de Abril de 2011, 14:36 » |
|
Te voy a poner en materia, siempre dando por validos los rumores de las especificaciones:
Nintendo sacara segun lo que se ha dicho en diversas webs el chip grafico basado en la serie r700, una serie que se lanzo en 2008, y sacara su consola en 2012.
Microsoft lanzo su consola a finales de 2005 con un chip basado en el R500 (chip que salio a la venta al publico ese mismo 2005) y con muchos detalles que AMD implementaria en la serie R600, que salio a finales de 2006.
Yo creo que estan claras las cosas, asumiendo los rumores de Nintendo y a falta de ver el chip grafico que montan, me extrañaria algo superior a una 4850; y asumiendo, con base en los precedentes, que tanto Ms como Sony apostaran por chiop graficos que esten a la vanguardia, podremos ver una titanica diferencia de 5/6 años en generaciones de graficas.
salu2
|
|
|
|
|
|
Stick: Hori Real Arcade Pro Ex || Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
|
|
|
Solink
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 25 de Abril de 2011, 14:38 » |
|
Si sacan la nueva consola con potencia gráfica actual, aunque las nuevas Sony y Microsoft salgan dentro de 2 ó 3 años después, no van a ser increÃblemente mejores y los estudios podrán seguir sacando los juegos para las 3 a la vez. Te animo a que te informes un poquito. Vaya la perla que has soltado. No se que burrada habré dicho, pero vamos, tampoco estoy muy informado... como ves he puesto "Si sacan...", porque no se lo que van a hacer. Se está hablando de una gráfica serie HD4000 para la nueva consola de nintendo. Eso de actual tendrÃa ya poco, pero en culquier caso si fuera algo equivalente a una 4850/4870 ya estarÃa bastante por encima de la 7900GT que lleva la PS3 y la gráfica de 360 (¿Qué era una x1800 con algunas caracterÃsticas de las x1900?)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
McLovin
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 25 de Abril de 2011, 14:57 » |
|
Tengo la sensación de que esta generación los presupuestos para hacer juegos punteros triple A se han disparado. Me pregunto si las compañÃas seguirán viendo factible apostar por maquinones con gráficos punteros a 1080, cuyos desarrollos de juegos pueden ser megacostosos, cuando la que más ha vendido esta generación ha sido una máquina gráficamente normalita como la Wii.
De todos modos cada uno apostará por diferenciarse de algún modo, parece que Nintendo sigue apostando por tratar de innovar, y tratar de ser más atractiva para 3rd parties; y supongo que Sony y Microsoft seguirán tirando más por potencia gráfica, pero tratarán de llegar a más público con kinects más evolucionados o algo asÃ. Veremos.
|
|
|
|
|
|
 I don't have any solution, but I certainly admire the problem.
|
|
|
suemrri_
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 25 de Abril de 2011, 15:07 » |
|
Yo creo que las proximas consolas de Sony y Microsoft iran a por los 1440p.
Los juegos seran igual de costosos en la consola de Nintendo porque tiene mas que ver con los recursos que se utilizan que con el hardware y la resolucion, aunque estos influyan indirectamente.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franonti
La Élite to the Max -Bronce-
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #13 : 25 de Abril de 2011, 16:11 » |
|
Yo creo que las proximas consolas de Sony y Microsoft iran a por los 1440p.
Los juegos seran igual de costosos en la consola de Nintendo porque tiene mas que ver con los recursos que se utilizan que con el hardware y la resolucion, aunque estos influyan indirectamente.
salu2
Con 1080p nativo con 4XAA me conformo, esta generación no hay apenas ningun juego que vaya a 1080p nativo y eso hace que los que tenemos TV's FULLHD veamos unos dientes de sierra de la ostia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stardruk
Hardcore Gamer
Soy Caos.Que el orden se ande con cuidado
|
 |
« Respuesta #14 : 25 de Abril de 2011, 16:15 » |
|
Creo que en la nueva generación no voy a hacer lo que he hecho en esta, que fue comprarmelas todas, y en este orden de cosas voy a presindir de la nueva consola de nintendo, seguro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|