Hala, seguid aplaudiendo y vitoreando a la pandilla de delincuentes que se han cargado la PS3 para ejecutar el Linux...

Nótese la enorme carga de ironÃa de mis palabras.
desde luego, son unos delincuentes, pero si una empresa bancaria deja el banco abierto, te aseguro que no solo ladrones entrarán a robar en la caja fuerte, tus vecinos, conocidos... te pueden dar una sorpresa.
Mal por el que lo ha hecho, muy mal.
Y mal por sony que lo ha hecho de culo, tarde, mal, tarde, mal. Señores de sony, que cobran rápido y mucho, preocúpense más por sus usuarios e informen antes. Porque esto es muy gordo, pero ha salido a la luz muy tarde y podrÃa haber sido mucho peor. Y lo dice un tio que no tiene la ps3, sà la psp y que le importa un pimiento que sea sony, microsoft o central lechera asturiana, ya estoy harto de que le doremos la pÃldora a multinacionales que nos ven poco más que como borregos, que permiten productos defectuosos, juegos inacabados, con bugs tremendos y a los que, como si fueran equipos de fútbol les acompañan hinchas que les jalean y vitorean hagan lo que hagan y que critican al adversario hagan lo que hagan. ¡¡¡¡pero si hoy he leido a un pavo defendiendo la causa diciendo que el online no es importante!!! éste debe ser de los que le dan una puñalada y lo justifican, que no es el online melón, que son los datos, la privacidad... y en último caso el poder jugar online...

Ahora apechuguen y arreglen el problema... e indemnicen de alguna manera a los millones de usuarios que confiaron en ustedes, algo estilo puntos o algo asÃ, que eso sà lo hace su competencia.

y los siento si alguno de vosotros está afectado, teneis todo mi apoyo.