Paren las rotativas: ¡Nuevo anime de "Rurouni Kenshin"!
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 23:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Paren las rotativas: ¡Nuevo anime de "Rurouni Kenshin"!  (Leído 541 veces)
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Friki hispano en tierras germanas

« : 19 de Abril de 2011, 09:19 »

Hacía tiempo que no usaba esta imagen:

Pues eso. La revista Jump Square ha confirmado que se está preparando un nuevo anime de la OBRA MAESTRA de Nobuhiro Watsuki para celebrar el 15º aniversario de la serie original, la cual llevó en España el título de "El guerrero samurai".

Además, confirman el relanzamiento en DVD y Blu-Ray de las OVAs "Recuerdos" (la que narra el pasado de Kenshin como asesino durante el Bakumatsu) y la película "Requiem de los Patriotas". Ambas saldrán en Japón el próximo mes de julio.

Sobre la serie no se ha dado más detalles, pero esperemos que siga el camino de "Fullmetal Alchemist Brotherhood" en vez del de "Dragon Ball Kai".

Es decir, que empiecen desde el principio y narren la parte del manga que no narró la serie original: la saga de Enishi Yukishiro.

¡Yo ya estoy "hypeado" perdido! Happy

Si llega a España, ¡por favor, que mantengan a los mismos dobladores (los que sean posibles) y que contraten a un traductor y adaptador decentes!

Sam, si lees esto, ya sabes: habla con tu padre. Mega LOL
« Última modificación: 19 de Abril de 2011, 09:21 por Xander » En línea

Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #1 : 19 de Abril de 2011, 15:48 »

Uaaaaau!! Vuelve Battousai el carnicero!!

Joder, de las series anime que más me han gustado. Era casi el único motivo para levantarme temprano los fines de semana por aquella época. XD

Y si por dios, que mantengan a los dobladores de la serie que emitían por canal+, que cuando lanzaron la versión en DVD la pifiaron enormemente con el doblaje que hicieron.

Okubo
Pro Gamer
*

Crimson, eleven, delight, petrichor

« Respuesta #2 : 19 de Abril de 2011, 15:58 »

Por una parte me encantaría que se adaptase la parte final del manga. A Enishi se le ve brevemente en las OVAs del final, pero me quedé con ganas de ver la versión anime del grupo de villanos que le acompaña. Por otra parte me da mucho miedito lo que puedan hacer con Kenshin, que ya no se hacen series anime como las de antes

Xander
*

« Respuesta #3 : 19 de Abril de 2011, 16:56 »

Por una parte me encantaría que se adaptase la parte final del manga. A Enishi se le ve brevemente en las OVAs del final, pero me quedé con ganas de ver la versión anime del grupo de villanos que le acompaña. Por otra parte me da mucho miedito lo que puedan hacer con Kenshin, que ya no se hacen series anime como las de antes

A mí también me gustaría ver la saga de Enishi, aunque habría algunas cosas que podrían recortar. A Watsuki se le empezaba a notar el agotamiento y había ciertos combates que no sabes muy bien a qué vienen. Los guerreros chinos de los cuatro dioses de los puntos cardinales estaban ahí solo para que Yahiko, Sanosuke, Aoshi y Saito salieran a pelear una última vez.

En cuanto a las OVAs del final que sacaron, es que fueron un despropósito.

Intentaron darle a "Kenshin" un final trágico con una ambientación muy parecida a la de las OVAs de "Recuerdos". Una ambientación que quedaba PERFECTA para narrar el pasado de Kenshin, pero que para el desenlace no pegaba ni con cola.

El propio Watsuki dijo que lo que mejor le quedaría a "Kenshin" sería un final feliz. Y aunque eso le llevó a algún que otro movimiento que desagradó a mucha gente (el de Kaoru. Los que hayáis leido el manga sabéis a qué me refiero), la verdad es que si lo piensas tenía toda la razón, y no solo porque se tratara de un manga Shonen.

Después de todo el tema central de toda la obra es la redención de Kenshin. De cómo un asesino puede recuperar el derecho a ser feliz sin por ello olvidar las consecuencias de sus crímenes ni dejar de vivir con la culpa. ¿Cómo se va a mantener debidamente ese mensaje acabando la historia de esa manera?

Lo de que ya no hacen series como las de antes... Es más por los contenidos que se adaptan hoy en día que porque los animadores hayan perdido su toque.

A mí "Fullmetal Alchemist Brotherhood" me está encantando (voy por el capítulo 37). Con que alcancen esa calidad yo me conformo.
« Última modificación: 19 de Abril de 2011, 17:07 por Xander » En línea

ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #4 : 19 de Abril de 2011, 19:30 »

Yahoo Yahoo Yahoo Yahoo Yahoo

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Okubo
Pro Gamer
*

« Respuesta #5 : 19 de Abril de 2011, 22:50 »

A mí también me gustaría ver la saga de Enishi, aunque habría algunas cosas que podrían recortar. A Watsuki se le empezaba a notar el agotamiento y había ciertos combates que no sabes muy bien a qué vienen. Los guerreros chinos de los cuatro dioses de los puntos cardinales estaban ahí solo para que Yahiko, Sanosuke, Aoshi y Saito salieran a pelear una última vez.

En cuanto a las OVAs del final que sacaron, es que fueron un despropósito.

Intentaron darle a "Kenshin" un final trágico con una ambientación muy parecida a la de las OVAs de "Recuerdos". Una ambientación que quedaba PERFECTA para narrar el pasado de Kenshin, pero que para el desenlace no pegaba ni con cola.

El propio Watsuki dijo que lo que mejor le quedaría a "Kenshin" sería un final feliz. Y aunque eso le llevó a algún que otro movimiento que desagradó a mucha gente (el de Kaoru. Los que hayáis leido el manga sabéis a qué me refiero), la verdad es que si lo piensas tenía toda la razón, y no solo porque se tratara de un manga Shonen.

Después de todo el tema central de toda la obra es la redención de Kenshin. De cómo un asesino puede recuperar el derecho a ser feliz sin por ello olvidar las consecuencias de sus crímenes ni dejar de vivir con la culpa. ¿Cómo se va a mantener debidamente ese mensaje acabando la historia de esa manera?

Lo de que ya no hacen series como las de antes... Es más por los contenidos que se adaptan hoy en día que porque los animadores hayan perdido su toque.

A mí "Fullmetal Alchemist Brotherhood" me está encantando (voy por el capítulo 37). Con que alcancen esa calidad yo me conformo.

Hace siglos que me leí esa parte. Te refieres a estos cuatro, ¿no?

Yo me refería más bien a estos otros:

Ya te digo que hace siglos que me leí esa parte, pero tengo buen recuerdo de esos personajes. Recuerdo que me resultaron especialmente graciosos porque Watsuki, que es un gran aficionado al cómic americano, se basó en dos personajes Marvel para dibujarlos (el de los labios azules es como Apocalipsis y el del pañuelo y las garras se parece un montón a Veneno).

Los villanos de esta serie siempre me gustaron mucho. Watsuki creó a unos cuantos villanos secundarios muy estrafalarios, pero muy chulos. No hay más que ver el grupo de Shishio, por ejemplo. Me quedé con ganas de ver cómo habrían quedado estos otros personajes en versión anime.

Por cierto, respecto a las OVAs del final estoy de acuerdo contigo. Con lo bonito y natural que es el final del manga, con las últimas OVAs crearon un drama excesivo e innecesario.

A ver si lo hacen bien y nos sorprenden con una nueva serie de calidad Happy

Keichi
Redactores
*

UltimONivel

« Respuesta #6 : 28 de Abril de 2011, 13:30 »

Ya podrían sacar otra vez los de Selecta las Ediciones Especiales 10º Aniversario.
Tengo en casa la primera y me ha sido imposible conseguir las otras dos.

Teryon
Pro Gamer
*

« Respuesta #7 : 28 de Abril de 2011, 16:41 »

A ver que sale, espero que se porten porque como me hagan alguna carniceria como hacen algunas veces con los animes (recortando la historia del manga o descolocando las historias) me los cargo...

Xander
*

« Respuesta #8 : 21 de Agosto de 2011, 23:42 »

Reflote... y nuestro gozo en un pozo...

El nuevo anime al final será tan solo una bilogía de largometrajes que narrarán la saga de Kioto.

http://www.animenewsnetwork.com/news/2011-08-20/new-rurouni-kenshin-to-be-2-part-shin-kyoto-video-anime

Lo más desconcertante es que la historia se narrará desde la perspectiva de Misao Makimachi. O_o

Por lo demás, la primera película se estrenará en Japón el próximo diciembre en cines. El estudio será Studio DEEN, el mismo que hizo la serie original. Lo mismo que el director, Kazuhiro Furuhashi, y el compositor, Noriyuki Asakura. Por su parte, el guión correrá a cargo de Mari Okada y el diseño de personajes será de Hiromitsu Hagiwara.

El reparto de voces será el mismo que en la serie, con Mayo Suzukaze a la cabeza como dobladora de Kenshin. La única excepción será Hajime Saito, ya que su doblador original ya falleció. Su sustituto será Ken Narita.

A mí esto me decepciona un poco... Me esperaba un "remake" de la serie que incluyera la saga de Enishi Yukishiro. Un poco en plan "Fullmetal Alchemist: Brotherhood".

Pero bueno, habrá que esperar a ver qué sale de todo esto. Lo único que lo de Misao... me deja un poco preocupado.

ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #9 : 22 de Agosto de 2011, 00:55 »

Ya veremos que tal funciona, pero no le voy a hacer ascos Happy

A lo mejor más adelante se animan a hacerlo como tu dices a lo FMA: Brotherhood. Que no estaría nada mal Sonrisa

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Okubo
Pro Gamer
*

« Respuesta #10 : 22 de Agosto de 2011, 13:45 »

No sé a qué se refieren con eso de que la historia estará narrada desde la perspectiva de Misao. ¿Se le va a dar más protagonismo o simplemente va a ejercer de narradora (tipo voz en off)? Y otra cosa, ¿serán suficientes dos películas para narrar la saga de Kioto en toda su extensión? Temo que se vayan a quedar cosas fuera.

No obstante, no pinta mal del todo. Tendremos que esperar y darle una oportunidad. Igual nos sorprenden.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!