Por una parte me encantarÃa que se adaptase la parte final del manga. A Enishi se le ve brevemente en las OVAs del final, pero me quedé con ganas de ver la versión anime del grupo de villanos que le acompaña. Por otra parte me da mucho miedito lo que puedan hacer con Kenshin, que ya no se hacen series anime como las de antes

A mà también me gustarÃa ver la saga de Enishi, aunque habrÃa algunas cosas que podrÃan recortar. A Watsuki se le empezaba a notar el agotamiento y habÃa ciertos combates que no sabes muy bien a qué vienen. Los guerreros chinos de los cuatro dioses de los puntos cardinales estaban ahà solo para que Yahiko, Sanosuke, Aoshi y Saito salieran a pelear una última vez.
En cuanto a las OVAs del final que sacaron, es que fueron un despropósito.
Intentaron darle a "Kenshin" un final trágico con una ambientación muy parecida a la de las OVAs de "Recuerdos". Una ambientación que quedaba PERFECTA para narrar el pasado de Kenshin, pero que para el desenlace no pegaba ni con cola.
El propio Watsuki dijo que lo que mejor le quedarÃa a "Kenshin" serÃa un final feliz. Y aunque eso le llevó a algún que otro movimiento que desagradó a mucha gente (el de Kaoru. Los que hayáis leido el manga sabéis a qué me refiero), la verdad es que si lo piensas tenÃa toda la razón, y no solo porque se tratara de un manga Shonen.
Después de todo el tema central de toda la obra es la redención de Kenshin. De cómo un asesino puede recuperar el derecho a ser feliz sin por ello olvidar las consecuencias de sus crÃmenes ni dejar de vivir con la culpa. ¿Cómo se va a mantener debidamente ese mensaje acabando la historia de esa manera?
Lo de que ya no hacen series como las de antes... Es más por los contenidos que se adaptan hoy en dÃa que porque los animadores hayan perdido su toque.
A mà "Fullmetal Alchemist Brotherhood" me está encantando (voy por el capÃtulo 37). Con que alcancen esa calidad yo me conformo.
Hace siglos que me leà esa parte. Te refieres a estos cuatro, ¿no?

Yo me referÃa más bien a estos otros:

Ya te digo que hace siglos que me leà esa parte, pero tengo buen recuerdo de esos personajes. Recuerdo que me resultaron especialmente graciosos porque Watsuki, que es un gran aficionado al cómic americano, se basó en dos personajes Marvel para dibujarlos (el de los labios azules es como Apocalipsis y el del pañuelo y las garras se parece un montón a Veneno).
Los villanos de esta serie siempre me gustaron mucho. Watsuki creó a unos cuantos villanos secundarios muy estrafalarios, pero muy chulos. No hay más que ver el grupo de Shishio, por ejemplo. Me quedé con ganas de ver cómo habrÃan quedado estos otros personajes en versión anime.
Por cierto, respecto a las OVAs del final estoy de acuerdo contigo. Con lo bonito y natural que es el final del manga, con las últimas OVAs crearon un drama excesivo e innecesario.
A ver si lo hacen bien y nos sorprenden con una nueva serie de calidad