Lo mejor de HBO está por llegar (¡SU PUTA MADRE!)
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 23:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lo mejor de HBO está por llegar (¡SU PUTA MADRE!)  (Leído 935 veces)
NekOkapi
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #15 : 29 de Abril de 2011, 21:52 »

No se que te has tomado pero yo quiero Lengua

Haber dormido 3 horas, unas cuantas fantas y haber jugado a Duke Nukem Forever. Es un especial combinado de la casa.... Sonreir

Jodo... mejor paso... por las fantas más que nada.

Quemadme en la hogera. ¿Qué/quién cogno es HBO?

Es una cadena privada de cable en USA (Como ScyFi, la Fox, etc). Y es la que se gasta más pasta en crear series de TV, por lo que hace las más caras y mejores series del panorama mundial... casi todas las series que saca ganan premios a mansalva y son éxito de crítica y público. Vamos, que calidad casi asegurada.

Zankiu.
Por el enlace daba la impresión de ser una productora de series, pero la verdad es que como era curiosidad más que interés no he investigado más y he preferido preguntar ante la posibilidad de que fuera un equipo de guinistas o vaya usted a saber. Y resulta que es una cadena privada de televisión.

Keichi
Redactores
*

Desconectado Desconectado

UltimONivel

« Respuesta #16 : 11 de Mayo de 2011, 01:18 »

Ahora me entero yo de la noticia!

La verdad es que me da un poquito de miedo. American Gods no es nada fácil de adaptar a la pantalla y a otras obras de Gaiman no les ha sentado demasiado bien el viaje. Pero bueno, ahí queda el precedente de Coraline y si me apuras hasta de Stardust.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!