Fans de Phoenix Wright, ¿odiais la caratula pal del 1º juego?
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 23:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fans de Phoenix Wright, ¿odiais la caratula pal del 1º juego?  (Leído 488 veces)
Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Tekken sucks!

« : 17 de Abril de 2011, 21:02 »

Pues es posible que yo tenga vuestra solución. LLevo trabajando unos meses en una carátula custom, y a falta de ver como queda impresa y tal, hace apenas unos minutos he terminado el trabajo.
No quiero hacer público mi trabajo, pero no me importaría compartirlo con alguno de vostros cuando la tenga impresa y haga algunos retoques finales. De forma que será bastante exclusiva.

Y dicho esto, os dejo con una pequeña preview del resultado final:

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
Xander
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #1 : 18 de Abril de 2011, 10:09 »

¡Juas!

No está mal. Sonrisa

Si acaso, ya puestos a ser puntillosos, veo que te faltan por poner algún que otro código en la parte de atrás, o los idiomas incluidos. O al menos que se vean en al miniatura. Lengua Y también habría que poner alguna captura.

La verdad es que la carátual europea era más sosa que una sopa de agua. Menos mal que Capcom se dio cuenta y pasó a usar las carátulas japonesas en las entregas posteriores.

Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #2 : 18 de Abril de 2011, 12:28 »

Yo ya en su día me imprimí otra caratula para ponerla en lugar de la original. La parte trasera dejé la que venía y me mola como quedan todas con las caras de los personajes, son unas portadas muy chulas.

Cuando tengas el resultado final te aseguro que me lo imprimo para mi juego, eres un crack perra ^^

La carátula que yo me imprimí fue esta:

Me encanta, de hecho es de las que más me gusta de la saga, la original es sosa pero hasta decir basta... XD
« Última modificación: 18 de Abril de 2011, 12:29 por Raziel12 » En línea

Tvboy
*

Tekken sucks!

« Respuesta #3 : 18 de Abril de 2011, 16:23 »

Yo ya en su día me imprimí otra caratula para ponerla en lugar de la original. La parte trasera dejé la que venía y me mola como quedan todas con las caras de los personajes, son unas portadas muy chulas.

Cuando tengas el resultado final te aseguro que me lo imprimo para mi juego, eres un crack perra ^^

La carátula que yo me imprimí fue esta:

Me encanta, de hecho es de las que más me gusta de la saga, la original es sosa pero hasta decir basta... XD

Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiio, joder, tener esa caratula me habría ahorrado mucho trabajo y dolores de cabeza, porque la caratula que he hecho yo esta totalmente artesanal, y me explico; cogí los artworks originales escaneados en alta resolución y me puse a recortarlos exactamente igual que en la caratula japonesa, e hice todo el montaje igual que en la caja japonesa, lo unico que no he hecho yo ha sido el logo. Buf.

PD: Si alguno tiene un buen escaner y me puede escanear la caratula española en maxima resolución le estaría enormemente agradecido. Porque me estoy dando cuenta que ciertamente hay ciertos detalles que se me han escapado (thx Xander).
« Última modificación: 18 de Abril de 2011, 16:27 por Tvboy » En línea

Zore
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #4 : 18 de Abril de 2011, 20:49 »

Juas, acabo de escanear a resolución máxima y me ha salido un BMP de 800MB y pasado a PNG 300MB ¿Querías resolución? ¡Toma 10758x26092! XD

La voy a subir a megaupload y ahora edito y pongo por aquí los links.

EDIT: Corrijo, el link, pensaba que me iba a hacer partir el fichero Avergonzado, en 2 horas está subida XD

EDIT2: Aquí tienes el link Guiño: http://www.megaupload.com/?d=9R49A30X
« Última modificación: 18 de Abril de 2011, 23:45 por Zore » En línea
Tvboy
*

Tekken sucks!

« Respuesta #5 : 19 de Abril de 2011, 16:31 »

Juas, acabo de escanear a resolución máxima y me ha salido un BMP de 800MB y pasado a PNG 300MB ¿Querías resolución? ¡Toma 10758x26092! XD

La voy a subir a megaupload y ahora edito y pongo por aquí los links.

EDIT: Corrijo, el link, pensaba que me iba a hacer partir el fichero Avergonzado, en 2 horas está subida XD

EDIT2: Aquí tienes el link Guiño: http://www.megaupload.com/?d=9R49A30X

Gracias tio.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!