Yo ya en su dÃa me imprimà otra caratula para ponerla en lugar de la original. La parte trasera dejé la que venÃa y me mola como quedan todas con las caras de los personajes, son unas portadas muy chulas.
Cuando tengas el resultado final te aseguro que me lo imprimo para mi juego, eres un crack perra ^^
La carátula que yo me imprimà fue esta:
Me encanta, de hecho es de las que más me gusta de la saga, la original es sosa pero hasta decir basta...

Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiio, joder, tener esa caratula me habrÃa ahorrado mucho trabajo y dolores de cabeza, porque la caratula que he hecho yo esta totalmente artesanal, y me explico; cogà los artworks originales escaneados en alta resolución y me puse a recortarlos exactamente igual que en la caratula japonesa, e hice todo el montaje igual que en la caja japonesa, lo unico que no he hecho yo ha sido el logo. Buf.
PD: Si alguno tiene un buen escaner y me puede escanear la caratula española en maxima resolución le estarÃa enormemente agradecido. Porque me estoy dando cuenta que ciertamente hay ciertos detalles que se me han escapado (thx Xander).