[ON] Impresiones de Duke Nukem: Critical Mass
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 23:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Impresiones de Duke Nukem: Critical Mass  (Leído 780 veces)
Raziel12
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« : 15 de Abril de 2011, 13:47 »

Duke está a punto de regresar, o por lo menos eso dicen. Mucho tiempo ha pasado ya desde su última aparición, y en 2011 parece estar dispuesto a recuperar su antiguo trono. Pero antes de que Duke Nukem Forever haga finalmente acto de presencia, Duke nos obsequiará con una pequeña aventura que parecía ya olvidada en la portátil de Nintendo.

Duke Nukem: Critical Mass se presenta como un aperitivo para los fans antes de que finalmente llegue la leyenda viva que es Duke Nukem Forever, si no sucede nada imprevisto, claro. ¿Está a la altura del ego de Duke esta pequeña aventura en la DS? La respuesta es claramente negativa pero, ¿por lo menos Critical Mass merece la pena? Después del salto te daremos la respuesta.

Raziel12
Redactores
*

« Respuesta #1 : 18 de Abril de 2011, 12:48 »

Hola? nadie?

Fari
Élite Gamer
*

« Respuesta #2 : 18 de Abril de 2011, 12:55 »

HAHAHA pobre, yo comentaría pero sin probarlo paso. Ademas estoy con el Okami y hasta que no me lo pase no me metere con el siguiente, que es posible que me anime con este. Suerte!
Burning
Hardcore Gamer
*

Burning88
« Respuesta #3 : 24 de Abril de 2011, 21:00 »

Bueno, parece que aporta más de lo que en un principio me dio a parecer, habrá que darle una segunda oportunidad si me sobra el tiempo xD

corpusculi
Hardcore Gamer
*

¿a que tu barco no vuela?

« Respuesta #4 : 25 de Abril de 2011, 09:23 »

...

Raziel12
Redactores
*

« Respuesta #5 : 25 de Abril de 2011, 18:58 »

...

¿Tan en desacuerdo estas con mis impresiones que te quedas sin habla? Hombre, ya sabes que hay confianza Mega LOL

corpusculi
Hardcore Gamer
*

¿a que tu barco no vuela?

« Respuesta #6 : 25 de Abril de 2011, 21:26 »

...

¿Tan en desacuerdo estas con mis impresiones que te quedas sin habla? Hombre, ya sabes que hay confianza Mega LOL
no, no he leido tus impresiones raziel. Prometo hacerlo estos días que ando liadísimo con LA BETA.
... es lo que me produce este juego. No lo he catado, pero sus videos me dejan frio como un témpano.
Sorry si has pensado que era para tus impresiones.
Cuando te lea te atizaré como solo tú te mereces tranqui Malvado Malvado Malvado Malvado Guiño

Raziel12
Redactores
*

« Respuesta #7 : 25 de Abril de 2011, 21:57 »

...

no, no he leido tus impresiones raziel. Prometo hacerlo estos días que ando liadísimo con LA BETA.
... es lo que me produce este juego. No lo he catado, pero sus videos me dejan frio como un témpano.
Sorry si has pensado que era para tus impresiones.
Cuando te lea te atizaré como solo tú te mereces tranqui Malvado Malvado Malvado Malvado Guiño

Así me gusta, y ya sabes: "Come on, hit me!"

Joker - "Hit Me"

Happy

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!