FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 23:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Impresiones de Pokémon Edición Negra y Blanca  (Leído 654 veces)
Raziel12
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« : 14 de Abril de 2011, 14:18 »

Si preguntas por la calle muy pocas personas no sabrán responderte a la pregunta de “¿quién es Pikachu?”, esto es debido a que Pokémon es todo un fenómeno, con sus fans y con sus detractores, pero un fenómeno al fin y al cabo. Esto lleva siendo así desde que las ediciones Rojo y Azul aterrizaron en nuestro mercado, después lo hizo la famosa serie de anime y más tarde el resto del merchandising que la franquicia ha creado. En esa época pocos eran los que no conocían el mítico eslogan “Gotta Catch’em All!” o “¡Hazte con todos!” como se tradujo en nuestro país, el cual nos incitaba a capturar y entrenar a los 151 pokémons existentes por aquel entonces.

Pero las cosas han cambiado y muchos años han pasado desde que Mew ere el último pokémon de la lista (y que además generó leyendas urbanas para capturarle, como la del famoso camión), y ahora tenemos un total de 649 criaturas a las que dar caza. ¿Serás capaz de aceptar el reto? ¿Serás capaz de hacerte con todos? Si estás preparado para completar la Pokédex nos vemos después del salto.

jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

jma21molajma21
« Respuesta #1 : 14 de Abril de 2011, 21:48 »

Gracias por las impresiones (aunque casi lo llamaría análisis)  Avergonzado
La verdad que pinta bastante interesante por todas las mejoras que comentas  Happy

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 15 de Abril de 2011, 09:36 »

A mi me está encantando. Lo voy jugando a ratos y me está sabiendo a gloria. Tengo las 8 medallas y ya voy a por la liga pokémon.

Con la tontería ya van 37 horas Lengua

Grandísimas impresiones Razi Happy

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #3 : 18 de Abril de 2011, 12:46 »

Muchas gracias chicos, la verdad es que sí que podría haberlo llamado perfectamente análisis, pero bueno, ya sabéis que me encanta hacer impresiones completitas completitas Lengua

Lo peor de todo es que todavía no me los he comprado, he jugado la versión japonesa y una de un amigo, así que cuando tenga la oportunidad creo que me lo compraré, aunque eso de esperar a un hipotética edición Gris quizás no sea mala idea…

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!