De todos modos si tienes problemas para verlo lo mejor es quitarlo totalmente e ir aumentándolo gradualmente para que la vista se acostumbre poco a poco y no del tirón. A todo esto, el jueves vi Transformer 3 en 3D y empiezo a pensar que me gusta más el 3D de la 3DS que el del cine xD
Joder tÃo, es que menudo ejemplo has ido a poner, Transformers no tiene nada que hacer al lado de Zelda y la 3DS, además, me han comentado que el 3D de Transformers 3 es malÃsimo, poco más que un saca-dineros.
El 3D de Transformers es de los mejores que he visto en el cine. Rodado con cámaras 3D en su mayorÃa aunque es cierto que hay parte del metraje rodado con cámaras normales y añadido el 3D en postproducción. Y la pena es que la he visto con gafas polarizadas que en mi cine ya no dan gafas activas. Sino ya habrÃa sido el acabose. Es justamente una peli que merece verse en 3D como Avatar.
Y a mà personalmente,a tope, el 3D de la 3DS me marea bastante. Tardo un ratito en verlo. Si quisiera jugar un rato tendrÃa que bajarlo a la mitad. Y si encima cuentas que como muevas la consola lo pierdes un instante. No te creas que me invita a usarlo.