Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« : 14 de Abril de 2011, 14:13 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 16 de Junio de 2011, 22:42 por Raziel12 »
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #1 : 14 de Abril de 2011, 14:16 » |
|
Las imágenes no están nada mal, pero es de risa que uno de los juegos mas esperado de la N3DS sea un remake de un juego del 98.
Supongo que aun estarán currandose el desarrollo en esta nueva portátil, pero bueno la verdad que podían haber incluido mas detalles.
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
Elnef
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 14 de Abril de 2011, 14:20 » |
|
Qué ganitas ya.
|
|
|
|
|
|
 Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3 Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100 Mi portatil: Asus EeePC 1000H "La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
|
|
|
Xander
|
 |
« Respuesta #3 : 14 de Abril de 2011, 14:20 » |
|
Las imágenes no están nada mal, pero es de risa que uno de los juegos mas esperado de la N3DS sea un remake de un juego del 98. Con otro juego estaría de acuerdo (por ejemplo, si hubiera el mismo "hype" con el remake de "Lylat Wars"). Pero no con "Ocarina of Time". Seguiría siendo uno de los juegos más esperados de la consola aunque llegaran de golpe el "RE: Revelations", "Kid Icarus", "Kingdom Hearts", el nuevo "Mario" y algún bombazo más. Y todos lo sabemos. 
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Abril de 2011, 14:23 por Xander »
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #4 : 14 de Abril de 2011, 14:26 » |
|
Las imágenes no están nada mal, pero es de risa que uno de los juegos mas esperado de la N3DS sea un remake de un juego del 98. Con otro juego estaría de acuerdo (por ejemplo, si hubiera el mismo "hype" con el remake de "Lylat Wars"). Pero no con "Ocarina of Time". Seguiría siendo uno de los juegos más esperados de la consola aunque llegaran de golpe el "RE: Revelations", "Kid Icarus", "Kingdom Hearts", el nuevo "Mario" y algún bombazo más. Pues existirá un misticismo alrededor de él que a mi no me ha llegado. Yo lo jugué en N64 y lo flipé en su día, pero ya está.
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
Xander
|
 |
« Respuesta #5 : 14 de Abril de 2011, 14:29 » |
|
Las imágenes no están nada mal, pero es de risa que uno de los juegos mas esperado de la N3DS sea un remake de un juego del 98. Con otro juego estaría de acuerdo (por ejemplo, si hubiera el mismo "hype" con el remake de "Lylat Wars"). Pero no con "Ocarina of Time". Seguiría siendo uno de los juegos más esperados de la consola aunque llegaran de golpe el "RE: Revelations", "Kid Icarus", "Kingdom Hearts", el nuevo "Mario" y algún bombazo más. Pues existirá un misticismo alrededor de él que a mi no me ha llegado. Yo lo jugué en N64 y lo flipé en su día, pero ya está. Pues no. No te habrá llegado. Así que... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
palpatine
Pro Gamer
emperador de mi casa con permiso de mi mujer

|
 |
« Respuesta #6 : 14 de Abril de 2011, 14:33 » |
|
Las imágenes no están nada mal, pero es de risa que uno de los juegos mas esperado de la N3DS sea un remake de un juego del 98. Con otro juego estaría de acuerdo (por ejemplo, si hubiera el mismo "hype" con el remake de "Lylat Wars"). Pero no con "Ocarina of Time". Seguiría siendo uno de los juegos más esperados de la consola aunque llegaran de golpe el "RE: Revelations", "Kid Icarus", "Kingdom Hearts", el nuevo "Mario" y algún bombazo más. Pues existirá un misticismo alrededor de él que a mi no me ha llegado. Yo lo jugué en N64 y lo flipé en su día, pero ya está. [/quote] idem. Peor lo juge en la gamecube me gusto mucho (no llegue a pasarmelo (no era capaz de matar la primera transformación del ganon y me canse) y sinceramente no estoy motivado por un "remake" de este en el cual la unica gracia es el 3d. eso, si, si hablasemos de un remake de verdad del Link to the past.....
|
|
|
|
|
|
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD. A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"
Nota: Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
|
|
|
Zore
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 14 de Abril de 2011, 19:49 » |
|
¿Es cosa mía o se han limitado a aumentar la resolución de las texturas y ya? Ocarina of Time es juegazo tenga los gráficos que tenga, pero joer, ya que estaban... Gráficamente se parece más al port con texturas HD que hicieron del Perfect Dark para 360 que a un juego de 3DS. EDIT: Joer, mirad, hasta las cuerdas siguen siendo planas :/ 
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Abril de 2011, 21:05 por Zore »
|
|
|
|
|
Xander
|
 |
« Respuesta #8 : 14 de Abril de 2011, 20:57 » |
|
¿Es cosa mía o se han limitado a poner aumentar la resolución de las texturas y ya?
Se entiende la confusión si no tienes el original al lado.   El problema que yo veo es que hay elementos que están más currados que otros. En el modelado de Link, por ejemplo, la diferencia se nota mucho. Pero me da a mí que Jabu-Jabu o el soldado que aparece al lado de Ganondorf tienen el mismo modelado que la N64. En cualquier caso, la diferencia con respecto al original es más que considerable, y desde luego mayor que el port de "Perfect Dark". Además, creo que el estilo de texturazido, casi colorista, es muy acertado. Pero sí, viendo lo ha hecho Capcom con "Street Fighter" y los "Resident Evil", a este remake se le debería haber exigido mucho más. Mínimo, el nivel de "Twilight Princess". Y eso porque es de casi lanzamiento. Y si sale así porque lo han hecho en poco tiempo, deberían haberlo retrasado. La gente hubiera esperado de buena gana como hizo en su día con el original.
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Abril de 2011, 21:02 por Xander »
|
|
|
|
|
Zore
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 14 de Abril de 2011, 21:09 » |
|
Sí es verdad, en las caras sí que se nota un salto bastante grande. Es muy raro, parece como si algunas cosas las hubieran mejorado y otras no. El juego es de una compañía externa a Nintendo ¿no? ¿Les habrán metido prisa para tenerlo de lanzamiento? PD: Me acabo de dar cuenta de un gazapo de mi anterior post  , editar con prisas no es bueno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #10 : 14 de Abril de 2011, 21:34 » |
|
A mí me gusta y verlo en 3D y fluido en la pantalla de la 3DS me parece una gozada. Tengo ganas de ver como han remodelado el mercado de Hyrule 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Burning
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 15 de Abril de 2011, 11:30 » |
|
Si que se le podía haber pedido más, pero tampoco está tan mal, la diferencia con la versión original es notable. Aún así, yo le tengo bastantes más ganas al StarFox 64 3D que a al Zelda. Supongo que será por que hemos jugado a muchos más Zeldas que StarFox y esta es una de mis series favoritas sin duda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
The Uit
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 15 de Abril de 2011, 16:30 » |
|
Yo lo que quiero es verlo en movimiento y con mis propios ojos. Las imágenes no sirven de mucho ni para hacerse una idea.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
|
 |
« Respuesta #13 : 19 de Abril de 2011, 18:00 » |
|
Un par de noticias: http://www.siliconera.com/2011/04/19/the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-3d-has-a-new-boss-challenge-feature/- El juego contará con la opción de Super Guía que ya se pudo ver en "New Super Mario Bros. Wii". Ahora los paquetes no tendrán excusa en el Templo del Agua.  - Este ya será de más agrado para los "jarcoretas". Habrá un desafío para enfrentarse de nuevo a todos los jefes finales de las mazmorras. Bien por separado o bien contra todos uno detrás de otro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander