FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 23:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Merece la pena el DLC "Case West" de DR2?  (Leído 315 veces)
Razielus
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Redactor, moderador y Señor del foro

« : 13 de Abril de 2011, 15:15 »

La verdad que tras disfrutar con el primero "Case Zero" y que este costase 400MP, me animó a hacerme con el siguiente, sobretodo porque sale el prota del 1 y añadirá algo de historia a la trama (supongo).

El problema es que este segundo DLC ya no cuesta 400MP, sino 800MP y aunque los tengo, he leido experiencias muy negativas sobre él.

¿Alguien lo ha comprado o piensa hacerlo? Seria lo unico que me quedaria por jugar de la saga Dead Rising por el momento.

Un Salu2 y Gracias!

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #1 : 13 de Abril de 2011, 15:18 »

Tú decides:
http://www.hardgame2.com/xlive/articulo-5219.html

Pero te ha de molar muy muy mucho el DR2, has de haberte pasado el Case West y haberte hecho el DR2 (en plan que tienes ansias de más DR y quieres más). Porque por 800MP quizá tienes cosillas más largas y diferentes.

Razielus
Redactores
*

« Respuesta #2 : 13 de Abril de 2011, 18:22 »

Tú decides:

Pero te ha de molar muy muy mucho el DR2, has de haberte pasado el Case West y haberte hecho el DR2 (en plan que tienes ansias de más DR y quieres más). Porque por 800MP quizá tienes cosillas más largas y diferentes.

El DR1 me molo cantidad, de hecho las 40h se las eché seguro, hastá complete el traje de megaman con el blaster infinito. Pero el DR2 no me gustó tanto como el primero, me lo terminé como dios manda (practicamente en el nivel máximo consiguiendo el mejor final posible), pero pase completamente de las cartas combos y de algunos pequeños extras.

Tras leer tu análisis, me ha hecho dudar algo más y creo que lo voy a dejar pasar, al menos hasta que lo rebajan si acaso algun dia a 400MP.

Creo que igual me decido por el Shadow Complex, que lo han rebajado a 600MP y me lo recomendaron los foreros hace algunos días (grande RedCobra y Shamas)

Gracias Freeman y como siempre, muy buen análisis Guiño

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #3 : 13 de Abril de 2011, 18:47 »

Tú decides:

El DR1 me molo cantidad, de hecho las 40h se las eché seguro, hastá complete el traje de megaman con el blaster infinito. Pero el DR2 no me gustó tanto como el primero, me lo terminé como dios manda (practicamente en el nivel máximo consiguiendo el mejor final posible), pero pase completamente de las cartas combos y de algunos pequeños extras.

Tras leer tu análisis, me ha hecho dudar algo más y creo que lo voy a dejar pasar, al menos hasta que lo rebajan si acaso algun dia a 400MP.

Creo que igual me decido por el Shadow Complex, que lo han rebajado a 600MP y me lo recomendaron los foreros hace algunos días (grande RedCobra y Shamas)

Facepalm

Es pa' matarte. ¿Que coño haces planteandote pillar el Case West si no tienes el Shadow Complex?

Madre mía tio. Haber empezado por ahí, ni te hubiera puesto análisis ni hostias. Te hubiera dicho: ¡QUE LO COMPRES YA! y tiempo que nos hubieramos ahorrado.

Literalmente vas a flipar. Guiño

Razielus
Redactores
*

« Respuesta #4 : 13 de Abril de 2011, 19:05 »

Tú decides:

Facepalm

Es pa' matarte. ¿Que coño haces planteandote pillar el Case West si no tienes el Shadow Complex?

Madre mía tio. Haber empezado por ahí, ni te hubiera puesto análisis ni hostias. Te hubiera dicho: ¡QUE LO COMPRES YA! y tiempo que nos hubieramos ahorrado.

Literalmente vas a flipar. Guiño

jeje Lengua

La verdad que tengo muy pocos juegos del Live, quitando Limbo y el Castlevania de Psx. Voy a tener que ir comprandolos poco a poco.

Si ya tenia ganas de jugar al Shadow por las palabras de RedCobra y Shamash, con las tuyas ya no puedo esperar al viernes Sonreir (Es una oferta que se realiza el viernes y solo ese dia).

RedCobra
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #5 : 13 de Abril de 2011, 19:12 »

Tio comprate el shadow complex,por favor.

Sonreir

DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #6 : 13 de Abril de 2011, 19:16 »

Tio comprate el shadow complex,por favor.

Sonreir

¡COÑO YA! ¡Y a callar la puta boca joder!  Sonreir

Razielus
Redactores
*

« Respuesta #7 : 13 de Abril de 2011, 21:04 »

Que si que si! Sonreir

Pero tengo que esperar al viernes, que es cuando se hace el descuento Lengua

Va a caer también creo el Duke Nukem 3D (la remasterizacion del antiguo vamos), que me sobran 620 puntos. Luego ya el resto va dedicado a los dos DLC de Castlevania, si es que salen algun dia.

Tengo ahora en total 2820MP.

dante_devil
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #8 : 14 de Abril de 2011, 02:06 »

Shadow Complex, que yo me lo peté por el bug de que continuabas la partida en modo DEMO hasta el final y sin guardar, me encantan esos fallos jajaja

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!