akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #75 : 27 de Enero de 2012, 05:39 » |
|
Pues voy a hecharle un vistazo  Aun no he metido ni un solo juego en mi Galaxy S2, de hecho aun no he metido ni una sola aplicacion, solamente el Whats App, lo siento pero por mas que miro todas las que veo me parecen inutiles, alguna buena hay seguro pero creo que el 90% son prescindibles. Y por curiosidad... para que quieres el mejor terminal del mercado si no le vas a sacar partido? yo tambien tengo el S2 y tengo mas de 100 apps y juegos instalados xD Por no tener mil aplicaciones que no valen para casi nada no aprovecho el mejor movil del mercado? discrepo bastante con tu criterio. Ademas, quien ha dicho que solo lo uso para llamar? Yo queria: -telefono -camara de fotos de calidad y tirar mi camara de fotos -camara de video de calidad, mi camara de fotos graba como el culo -GPS El Galaxy S2 me ofrece todo eso y lo uso, creo que solo con eso ya le saco partido. Igual era mejor idea ese movil que habeis puesto, una camara digital curiosa y un TomTom, de paso tambien una mochila para llevarlo todo. Para acabar decir que esa aplicacion que dices a mi me parece una perdida de tiempo, que utilidad te proporciona? ninguna, yo no compre un movil potente para eso, para aplicaciones como Dropbox si pero es que no todas son tan utiles como esta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #76 : 27 de Enero de 2012, 10:25 » |
|
Pues voy a hecharle un vistazo  Aun no he metido ni un solo juego en mi Galaxy S2, de hecho aun no he metido ni una sola aplicacion, solamente el Whats App, lo siento pero por mas que miro todas las que veo me parecen inutiles, alguna buena hay seguro pero creo que el 90% son prescindibles. Y por curiosidad... para que quieres el mejor terminal del mercado si no le vas a sacar partido? yo tambien tengo el S2 y tengo mas de 100 apps y juegos instalados xD Por no tener mil aplicaciones que no valen para casi nada no aprovecho el mejor movil del mercado? discrepo bastante con tu criterio. Ademas, quien ha dicho que solo lo uso para llamar? Yo queria: -telefono -camara de fotos de calidad y tirar mi camara de fotos -camara de video de calidad, mi camara de fotos graba como el culo -GPS El Galaxy S2 me ofrece todo eso y lo uso, creo que solo con eso ya le saco partido. Igual era mejor idea ese movil que habeis puesto, una camara digital curiosa y un TomTom, de paso tambien una mochila para llevarlo todo. Para acabar decir que esa aplicacion que dices a mi me parece una perdida de tiempo, que utilidad te proporciona? ninguna, yo no compre un movil potente para eso, para aplicaciones como Dropbox si pero es que no todas son tan utiles como esta. Hombre no te lo tomes asi... que lo de juanjiviris no ha sido mas que una broma... Cada uno puede hacer lo que quiera con su telefono, faltaria mas. Pero desde luego, para los usos que has puesto no habria ido a por un S2 (que tiene una camara excepcional, todo sea dicho...) Y ya no hablemos del GPS, que precisamente el del S2 es uno de los mas lentos del mercado... Aqui paz y despues gloria
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #77 : 27 de Enero de 2012, 12:17 » |
|
Pues funciona de lujo.
Lo use el otro dia para ir a una calle de Leon y de putisima madre, hablando mal y claro, lo use tambien para ir a Madrid y tambien de lujo.
Que es demasiado pepino para esas cosas? puede ser, pero prefiero tener un movil que me cubra en todo sobrado incluso en lo que no pueda necesitar que pagar 100 € por algo decente y acabar descontento.
No me molestan los comentarios. Yo solo se que cuando lo compre hice calculos y me salia mas barato el Galaxy S2 que pillarme un movil, una camara y un TomTom y lo tengo todo en uno y con un solo cable para cargarlo todo, y ademas pago 6 € al mes de tarifa, tengo 3G conste pero lo puedo quitar cuando quiera pues pagando un poco mas me libre de pagar 50 € por mes durante 24 meses y pago 6 € duranto 18, me sigue pareciendo un chollo mas siendo el telefono que es, claro esta que tengo que sumarle internet y suelo pagar 22 € al mes desde que lo tengo que me parece una ganga y tengo movil para milenios, al menos me libre de esas tarifas abusibas de las operadoras, yo tengo amigos que se chulean de que tienen Iphone desde que salio, movil que no me gusta nada y ademas odio a Apple, pero lo que no dicen es que asociado al: me salio por nada o por 50 €, no le añaden qeu estan atados por 50€ durante 2 años y lo mas cojonudo es que muchos ni llegaban a gastarlos, supongo que es el precio de la molonidad o como quieran llamarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #78 : 28 de Enero de 2012, 17:24 » |
|
Acabo de conseguir acceso a la beta de la aplicacion oficial de Steam para Android!!!  Como mola poder usar plenamente Steam desde el movil!! ya no se me escapara ninguna oferta por estar fuera de casa!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Loyalty
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #79 : 01 de Febrero de 2012, 00:05 » |
|
Nuevo Humble Bundle para android! http://www.humblebundle.com/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #80 : 01 de Febrero de 2012, 08:52 » |
|
Ya está comprado. Me encanta que estos juegos estén para móviles ^^. A ver si no se queda solo en este y sacan más. Lo único malo es que no están para descargar en el Market y tienes que descargar la .apk desde la web y no sé si estarán disponibles las actualizaciones oficiales del Market. Veremos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-

|
 |
« Respuesta #81 : 01 de Febrero de 2012, 13:35 » |
|
Los dueños de Xperias mirar las actualizacciones que yo ayer al mwnos me dejo meter la 2.3.4 ahora esperar por la 4.x xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #82 : 01 de Febrero de 2012, 16:04 » |
|
Los dueños de Xperias mirar las actualizacciones que yo ayer al mwnos me dejo meter la 2.3.4 ahora esperar por la 4.x xD.
Yo lo actualicé a la 2.3.4 al día siguiente de pillármelo, hace 2 meses ya.
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-

|
 |
« Respuesta #83 : 04 de Febrero de 2012, 22:53 » |
|
Yo lo actualicé a la 2.3.4 al día siguiente de pillármelo, hace 2 meses ya. Yo es que llevaba ya bastante sin mirar si pusieron alguna actualizaccion oficial xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Balterra
|
 |
« Respuesta #84 : 21 de Abril de 2012, 01:10 » |
|
Aprovecho el post para ver si alguien puede ayudarme con su experiencia.
Tengo un S2 desde Enero y la verdad estoy contento con él, super completo, potente y subido desde hace una semanita a android 4.0. Por cuestiones de la empresa de mi novia se me brinda la posibilidad de poderlo cambiar por:
A) Galaxy Nexus B) Galaxy Note
Y la verdad no tengo ni idea de qué hacer. El Note lo he tocado ya que lo tiene algún compañero, y aunque parece enorme, es más ligero de lo que parece y es "llevable" en bolsillos, aunque lógicamente no es tan cómodo como otros, pues sus 5 pulgadas y algo se notan, para lo bueno y para lo malo. Lleva Android 2,3 con la promesa de actualizarlo en el primer semestre de 2012. Lo del lápiz está curioso, y para jugar (aunque no soy un jugón empedernido de móvil, en el bus se agradece alguna partidilla) es una pasada.
El Nexus de características es más o menos igual que el S2 o el Note (mejor resolución que el S2 y un poco peor que el Note), y las cámaras inferiores (la principal 5MPx contra 8 del S2 y el Note). Los pros, el sistema es un Android "puro", y va a estar siempre actualizado a la última versión. Pero no lo he visto más de 5 minutos funcionando.
A ver si alguno ha usado o visto un poco más estos terminales y puede darme sus impresiones.
Gracias por adelantado.
Saludos,
Balterra
|
|
|
|
|
|
|
|
|