Autor Tema: [ON] Streets of Rage ha regresado  (Leído 1330 veces)

Desconectado Raziel12

• Redactores
  • La Élite to the Max -Plata-
  • *
  • Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

Desconectado oldFox-64

• Pro Gamer
  • *
  • All controversy begins with doubt
Re: [ON] Streets of Rage ha regresado
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2011, 19:49 »
Bajanding :)

El 90% de los cinematic arena shooter cover based se me hacen insoportables

Conectado Revers

• Pro Gamer
  • *
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2011, 21:09 »
Yo he estado jugando un par de horas y es un vicio, y mucho más chungo que el SoR 2 (me lo he puesto en el nivel más chungo) que es al que más he jugado de MegaDrive.

Mola que los personajes tienen algun movimiento nuevo dependiendo del arma que empuñen y la adaptación de Adam a la jugabilidad del 2 y el 3 esta muy conseguida, tiene ataques muy útiles y buenos, pero creo que la mejor es Blaze ya que puedes tirar mucho del kame que tira con especial+adelante, ya que han puesto lo de poder usar especiales sin gastar vida cuando se llena una barra al lado de la vida.

Lo único que no me ha acabado de convencer es el que el juego va a demasiada velocidad y a veces es un lío, los enemigos se mueven rapidisimo y cuesta prever lo que van hacer, aunque también tengo en cuenta que estaba jugando en nivel Maníaco. Ah, tambien mola que puedas hacer el ataque hacia atrás y el de carga pulsando un botón, dada a la alta velocidad del juego es bastante necesario.

También está muy bien que hay momentos en los que puedes elegir caminos alternativos, o pasan cosas distintas que en los juegos originales. Al principio te dan a elegir varias rutas y cada una de ellas se corresponde a lo que vendría ser el remake de las pantallas iniciales de los 2 primeros, pero con algunos cambios, también hay unas rutas que creo que són totalmente nuevas, y parece que el juego tiene muchas cosas a desbloquear (modos de juego, personajes, etc.) y hasta un propio editor de pantallas.

En definitiva, gran curro de juego que si lo pusieran en el Bazar o PSN a 10 € seguro que lo compraría montón de gente y tendría un éxito similar al que tubo el año pasado el Scott Pilgrim

Desconectado nicolasguanzini

• Gamer
  • *
  • Hay mas en el cuadro de lo que puedes ver...
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2011, 00:52 »
dios, que juegazo!!, gracias on por traerme tantos recuerdos xD

Desconectado dante_devil

• La Élite to the Max -Oro-
  • *
  • Hip Hop.. my Life..
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2011, 02:17 »
Dónde se descarga? Qué GRANDE!!!

Desconectado V1rtu4l

• Casual Gamer
  • *
  • Demon's Souls se ríe del resto de rpgs de esta gen
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2011, 11:10 »
Lo mejor es que Sega ahora que ha salido y han visto que es mucho mejor que lo que cuelgan ellos en las plataformas digitales quiere la cancelación de las descargas de este juego.

Conectado Revers

• Pro Gamer
  • *
« Respuesta #6 en: 14 de Abril de 2011, 13:49 »
Lo que tendría que hacer Sega es quejarse menos, reunirse con los que han hecho el juego, llegar a un acuerdo para comprarles el juego y que lo adapten para lanzarlo en el Live y PSN con cooperativo online. Si sale a 10 o 15 € yo me lo pillaria.

Desconectado aLeX90

• Élite Gamer
  • *
  • Paracetamol y mucha agua
« Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2011, 15:10 »
Disfruta de la vida, es más tarde de lo que crees.Proverbio chino  || Ten menos. Haz menos. Se más. Aboodi Shaby
archlinux (wolfdale) SickBeard + transmission-daemon + ownCloud + samba  |  snow leopard (yonah '06) CoreDuo undervolt@1,05v |  windows 7 (kentsfield '07) Q6600 undervolt@1,15v

Desconectado Raziel12

• Redactores
  • *
« Respuesta #8 en: 14 de Abril de 2011, 15:58 »
Que payasos los de Sega... puff... estas iniciativas deberían ser aplaudidas, no castigadas, así cualquiera se anima a hacer algo.

Y además es que se trata de una saga que ellos hace años que no tocan, ¿Qué mal puede hacer este “Remake” a los Streets of Rage ya existentes? ¬¬

Conectado Revers

• Pro Gamer
  • *
« Respuesta #9 en: 14 de Abril de 2011, 17:49 »
supongo que el mal que puede hacer es que la gente no se compre los SoR originales que estan el Live y no se si también en la Wii o la PSN

Desconectado Raziel12

• Redactores
  • *
« Respuesta #10 en: 14 de Abril de 2011, 18:21 »
supongo que el mal que puede hacer es que la gente no se compre los SoR originales que estan el Live y no se si también en la Wii o la PSN

Me parece absurdo, es más, este SorR me motiva a rejugar toda la saga, no creo que sea un lastre, más bien lo veo como publicidad o un modo de “revivir” a la franquicia, pero bueno, no creo que reste ventas a los juegos de Sega...
« última modificación: 14 de Abril de 2011, 18:22 por Raziel12 »