Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-

|
 |
« : 02 de Abril de 2011, 20:14 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #1 : 02 de Abril de 2011, 20:27 » |
|
Yo lo he visto hoy. Quitando lo del Kinect pero se entiende porque paga papá, me ha gustado mucho lo de...... atención... 16 pilotos a la vez!!!! Si han cambiado el motor y ahora, según ellos, se ve mejor el juego, y encima les da para duplicar el número de coches en pantalla... BRAVO!!!!  Ahora mismo aún sigo con el GT5, y quizás pruebe el Shift 2 (pese a que no me ha gustado lo que he leÃdo). Pero en otoño recibiré con lo brazos abiertos al Forza 4
|
|
|
|
|
|
|
|
|
suemrri_
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 02 de Abril de 2011, 20:29 » |
|
3 simuladores en 5 años me parece una pasada, sinceramente creo que deberian parar ya un poquito con la saga y darle un descanso durante unos años. Y mas, cuando no creo que la diferencia sobre la propuesta vaya a ser muy diferente a Forza 3. A ver si se ponen a hacer otra cosa, que prueben con un juego de coches arcade.
salu2
|
|
|
|
|
|
Stick: Hori Real Arcade Pro Ex || Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
|
|
|
Caparzo

|
 |
« Respuesta #3 : 02 de Abril de 2011, 20:32 » |
|
Yo lo he visto hoy. Quitando lo del Kinect pero se entiende porque paga papá, me ha gustado mucho lo de...... atención... 16 pilotos a la vez!!!! Si han cambiado el motor y ahora, según ellos, se ve mejor el juego, y encima les da para duplicar el número de coches en pantalla... BRAVO!!!!  Ahora mismo aún sigo con el GT5, y quizás pruebe el Shift 2 (pese a que no me ha gustado lo que he leÃdo). Pero en otoño recibiré con lo brazos abiertos al Forza 4 Hombre conducir con Kinect no lo voy a hacer, pero el head tracking................ De cabeza.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
suemrri_
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 02 de Abril de 2011, 20:37 » |
|
Por lo que acabo de leer en una imagen van a meter climatologia.
salu2
|
|
|
|
|
|
Stick: Hori Real Arcade Pro Ex || Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
|
|
|
Revers
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 02 de Abril de 2011, 20:59 » |
|
Pues lo que irá mejor para aprovechar el kinect creo que será el modo que tiene para diseñar los coches, hacer tu logo, etc. Vamos que si no le ponen a este modo que se pueda usar el kinect es para matarlos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #6 : 02 de Abril de 2011, 21:13 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Abril de 2011, 21:22 por DavidFreeman »
|
|
|
|
|
Caparzo

|
 |
« Respuesta #7 : 02 de Abril de 2011, 22:43 » |
|
Coño tu esa no es la empresa que fabrica los warthog y scorpion del halo. Frikis estos tios son unos frikis.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #8 : 02 de Abril de 2011, 22:54 » |
|
Coño tu esa no es la empresa que fabrica los warthog y scorpion del halo. Frikis estos tios son unos frikis. Exacto, la empresa de ficción encargada de hacer esto:  ...en FORZA 4.....  Asà que supongo que será algo tipo esto: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
klesk01
Élite Gamer
FINISH THE FIGHT
|
 |
« Respuesta #9 : 02 de Abril de 2011, 22:56 » |
|
Coño tu esa no es la empresa que fabrica los warthog y scorpion del halo. Frikis estos tios son unos frikis. Y nosotros mas por fijarnos en estos detalles LOL
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adalbert
|
 |
« Respuesta #10 : 02 de Abril de 2011, 23:06 » |
|
Ya se sube a mi podium personal junto con The elders of scrolls 5. En principio no esperaba gran cosa pero me gusta lo que he visto.
Top Gear, el modo de ver los coches tranquilamente, 16 pilotos, Nuevo motor... Al Kinet no le veo la gracia, prefiero gastarme los 150€ en un buen volante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC Denton
|
 |
« Respuesta #11 : 02 de Abril de 2011, 23:35 » |
|
Lo único que echo de veras a faltar en Forza Motorsports es un sistema de climatologÃa realista, cambios dÃa-noche y un sistema en condiciones de clasificaciones y poles para el online. Por lo demás sigue siendo el mejor simulador todo-en-uno del mercado. Y puedo decirlo con conocimiento de causa que estoy dándole al FM3 y al GT5.
Gráficamente es muy bruto, a ver si jugablemente mejoran los fallos que les quedan por pulir.
La idea del "head-tracking" usando el Kinect me gusta, no asà el hecho de hacer "air-wheeling", o en cristiano, mover las manos en el aire como si tuevieses un volante, que para eso me gasté los cuartos en uno que se puede tocar de verdad.
P.D. ¿Un nuevo PGR? ¡¡ Sà nena, sÃÃÃà !! OMG, que los miembros en paro de Bizarre Creations hayan acabado en Turn 10, por todos los dioses.
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Abril de 2011, 23:39 por JC Denton »
|
|
   Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
|
|
|
jalg72
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 03 de Abril de 2011, 00:12 » |
|
Ya queda menos para que salga, sin duda la mejor noticia son los 16 coches en pista.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #13 : 03 de Abril de 2011, 16:47 » |
|
No tenÃa pensado pillarmelo, pero vaya pinta que tiene. Ahora me lo tendre que pillar XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|