FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 19:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡Max está vivo!  (Leído 1990 veces)
viznamita
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Enchantment!

viznamita
« : 31 de Marzo de 2011, 15:17 »

...aunque visto lo visto, no se si estaría mejor muerto  Lengua Parece que comparte vestuario con Jack Carver...

Aunque evidentemente sólo son 2 imágenes y no tenemos ni idea de por donde van a ir los tiros (nunca mejor dicho), si lo que pretendían es levantar hype entre los aficionados de la saga, creo que van de culo. ¿Tan antiguo es Max Payne que necesita este "lavado de cara" para volver a llamar la atención?. Quiero decir, la mecánica y estética de los anteriores juegos no creo que esté desfasada, son juegos de acción frenéticos con una jugabilidad simple y a prueba de bombas.

Parece que una vez saquen LA Noire (que como no sale en PC, me da igual), se van a poner en serio de una vez con Max Payne 3. Ojalá sea cierto, junto con Hitman 5 es el único juego para este año o el siguiente por el que suspiro cada día.

http://www.hardgame2.com/www/noticia/60793/max_payne_3_resurgir_dos_nuevas_imagenes_rockstar_juego.html

Mirando por encima del hombro desde 1983
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Back in Pixels...

« Respuesta #1 : 31 de Marzo de 2011, 15:38 »

Hombre, en el Max Payne 1, ya llevaba una camisa de flores...

Lo curioso, es que hayan cogido el diseño de la camisa de Sam Lake, el guionista del juego !! XDDD
« Última modificación: 01 de Abril de 2011, 08:36 por FuKuy » En línea

RedCobra
*

Conectado Conectado

« Respuesta #2 : 31 de Marzo de 2011, 15:43 »

Max Payne como tal,murio en el 2.Esto no es Max Payne,es John McClane en Die hard.

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #3 : 31 de Marzo de 2011, 16:11 »

Max Payne como tal,murio en el 2.Esto no es Max Payne,es John McClane en Die hard.

Bueno, el actor del 2, es el mismo que pone cara al 3... Solo que ha cambiado un poco la estetica.

Yo la gente no sé porque lo critca tanto, si no han enseñado nada apenas.

Y no es algo tan Grave como lo del Devil may cry, aquí el personaje es el mismo, pero unos años más tarde, y con otra ropa.

UltraGT
Pro Gamer
*

If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo

UltraGT
« Respuesta #4 : 31 de Marzo de 2011, 16:35 »

Como leí en otra web: "He looks like Bruce Willis playing Jack Carver from Far Cry…" Mega LOL

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #5 : 31 de Marzo de 2011, 16:40 »

Miles de jóvenes parados y sin estudiar dan mucho material para perder el tiempo echando mierda de lo demás en internet.  Sonreir

Vamos, que falta esto:
Jay y bob el silencioso contraatacan - paliza

Sonreir Sonreir Sonreir

Xander
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #6 : 31 de Marzo de 2011, 16:42 »

Miles de jóvenes parados y sin estudiar dan mucho material para perder el tiempo echando mierda de lo demás en internet.  Sonreir

Nah. Eso lo harían de todas formas aunque estuvieran currando 12 horas al día. Lo único que les hace falta es un descanso de 10 minutos para el bocata.

Mega LOL

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #7 : 31 de Marzo de 2011, 16:47 »

Miles de jóvenes parados y sin estudiar dan mucho material para perder el tiempo echando mierda de lo demás en internet.  Sonreir

Vamos, que falta esto:
Jay y bob el silencioso contraatacan - paliza

Sonreir Sonreir Sonreir

JAJAJAJA Que grande. Una de las mejores inversiones que se pueden hacer en la vida. Gastar el dinero en viajar para dar palizas a los que tiran mierda por internet XDDD

viznamita
Pro Gamer
*

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #8 : 31 de Marzo de 2011, 19:33 »

Por cierto, ¿alguien aparte de un servidor siguió en su momento esto?

http://www.payneandredemption.com/

Era una peli de Max Payne hecha por fans, que no tenía mala pinta, creo que había un trailer y todo. El problema es que cuando la Fox compró los derechos del videojuego, les pidieron "amablemente" que dejaran de hacer nada (amablemente = te echo encima mis 50 abogados y te dejo seco). El director aun hace esporádicas apariciones en su blog diciendo como sigue el tema.

Visto como quedó la peli con Carapalo Walbergh, mejor que se hubieran quedado quietos (como con la mayoría de películas basadas en juegos).

Mirando por encima del hombro desde 1983
akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #9 : 31 de Marzo de 2011, 21:48 »

A mi me recuerda mogollon a :

Si, Jeff Bridges en Ironman, salvando la edad y fisico, pero en la primera screen que vi me dije: coño yo a ese tio lo he visto antes.

Con todos sus avances, campañas de marketing, millones invertidos y todo lo que ellos quieran pero superar a Max Payne va a ser deificil.

Como viene siendo habitual vamos, se suelen aprovechar del nombre para captar la atencion de la gente y despues hacen de la franquicia lo que le sale de los mismisimos, espero equivocarme pero que yo recuerde Max no era calvo y llevaba camisas horteras. Si es el paso de los años entonces si, es Jeff Bridges fijisimo.

Solo pido que salga un juego decente.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #10 : 31 de Marzo de 2011, 21:54 »

Eso no lo dudes. Está Rockstar detrás. Y la mano que han pillado desde GTAIV es asombrosa. De hecho, L.A. Noire ya prometía, pero ha sido meterse Rockstar en el proyecto y empezar a pulirlo y venderlo de puta madre. Son muy listos y lo que sabemos y vemos ahora de Max Payne no va a tener nada que ver con la pedazo producción que se van a sacar de la manga. Lo saben y lo fuerte es que lo van a hacer.

suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #11 : 31 de Marzo de 2011, 22:23 »

Yo esta vez estoy de acuerdo con Freeman, siendo Rockstar hay que darle un voto de confianza, se lo han ganado. Obviamente , siendo generosos, va a ser una reinterpretacion libre del universo de Max, aunque es posible que ni eso y que  intenten poner tierra de por medio para darle personalidad a su obra.

salu2

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #12 : 01 de Abril de 2011, 14:18 »

Eso no lo dudes. Está Rockstar detrás. Y la mano que han pillado desde GTAIV es asombrosa. De hecho, L.A. Noire ya prometía, pero ha sido meterse Rockstar en el proyecto y empezar a pulirlo y venderlo de puta madre. Son muy listos y lo que sabemos y vemos ahora de Max Payne no va a tener nada que ver con la pedazo producción que se van a sacar de la manga. Lo saben y lo fuerte es que lo van a hacer.

Por lo que veo tu tambien sabes vender bien las cosas Guiño

Quiero verlo en movimiento y despues te digo .

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
UltraGT
Pro Gamer
*

If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo

UltraGT
« Respuesta #13 : 03 de Abril de 2011, 21:48 »

Scans:

« Última modificación: 03 de Abril de 2011, 21:53 por UltraGT » En línea

FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #14 : 03 de Abril de 2011, 21:50 »

Esta nueva entrega cada vez me tiene más confundido... O_o

Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!