Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
Back in Pixels...
|
 |
« : 31 de Marzo de 2011, 13:20 » |
|
Si esto es cierto, es para pegarse un tiro: http://www.blogdecine.com/noticias/batman-volvera-a-empezar-de-nuevoLa tercera de Nolan, sigue en marcha, pero una vez acabada la trilogia de Batman a manos de Nolan, volveran a empezarla de nuevo. Y digo yo, ¿Porqué no continuar la historia empezada por Nolan con los mismos protagonistas? Aunque sea con otro director. SÃ, sé que serÃa una mierda, pero mejor eso que ver como rehacen la saga desde cero, y peor. Porque dudo mucho que logren hacer un comienzo de Batman mejor que el de Nolan, explicando de manera tan realista los comienzos de Batman. Por no hablar de ver un joker mejor... "No han pasado ni cinco años de ‘Superman Returns’, pero un reinicio está en camino. En 2007 se estrenó ‘Spider-Man 3’ y ya circulan imágenes del nuevo Peter Parker. Y hace solo dos años de esa cosa llamada ‘X-Men orÃgenes: Lobezno’ (‘X-Men Origins: Wolverine’), que ahora la Fox quiere que olvidemos, renovando la saga X-Men y preparando un spin-off centrado en Deadpool (o Masacre) que ignorará al interpretado por Ryan Reynolds. Asà están las cosas, y es solo la punta del iceberg. Cualquier año aparecen dos versiones diferentes del mismo héroe encapuchado."
|
|
|
|
« Última modificación: 31 de Marzo de 2011, 13:25 por Mr.Pixel »
|
|
|
|
|
hensip
Élite Gamer
PC Gamer - GNU/Linux
|
 |
« Respuesta #1 : 31 de Marzo de 2011, 13:45 » |
|
Lo mismo dijo Tim Burton. Si algunos consideran que una reedición mejoró la anterior ¿por que la siguiente no lo va a poder hacer? A mi me gustaba el Joker interpretado por Jack Nicholson y a Michael Keaton como Batman. Batmans para todos los gustos... de cola, fresa, vainilla...
|
|
|
|
|
|
3L171574 Pc3r1l
|
|
|
oldFox-64
Pro Gamer
All controversy begins with doubt
|
 |
« Respuesta #2 : 31 de Marzo de 2011, 14:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mordecai
Gamer
[d-p] Los malos hacemos honor a la fama
|
 |
« Respuesta #3 : 31 de Marzo de 2011, 15:10 » |
|
En vez de un reinicio que hagan como la continuación de HULK, resumen lo que todo el mundo conoce en la intro y meten a palo seco la trama.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #4 : 31 de Marzo de 2011, 15:45 » |
|
Lo mismo dijo Tim Burton. Si algunos consideran que una reedición mejoró la anterior ¿por que la siguiente no lo va a poder hacer? A mi me gustaba el Joker interpretado por Jack Nicholson y a Michael Keaton como Batman. Batmans para todos los gustos... de cola, fresa, vainilla... Pues porque no hay tan buenos directores como Nolan. Ni hay tan buenos actores en una sola pelÃcula como en Batman Begins... Además, ya viste los truños que salieron despues de Tim Burton: Batman y Robin, y Batman Forever....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hensip
Élite Gamer
PC Gamer - GNU/Linux
|
 |
« Respuesta #5 : 31 de Marzo de 2011, 16:00 » |
|
Lo mismo dijo Tim Burton. Si algunos consideran que una reedición mejoró la anterior ¿por que la siguiente no lo va a poder hacer? A mi me gustaba el Joker interpretado por Jack Nicholson y a Michael Keaton como Batman. Batmans para todos los gustos... de cola, fresa, vainilla... ... Batman y Robin, y Batman Forever....  
|
|
|
|
|
|
3L171574 Pc3r1l
|
|
|
Xander
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #6 : 31 de Marzo de 2011, 16:08 » |
|
Lo mismo dijo Tim Burton. Si algunos consideran que una reedición mejoró la anterior ¿por que la siguiente no lo va a poder hacer? A mi me gustaba el Joker interpretado por Jack Nicholson y a Michael Keaton como Batman. Batmans para todos los gustos... de cola, fresa, vainilla... Pues porque no hay tan buenos directores como Nolan. Ni hay tan buenos actores en una sola pelÃcula como en Batman Begins... Además, ya viste los truños que salieron despues de Tim Burton: Batman y Robin, y Batman Forever.... Bueno, tampoco "habÃa" tan buenos directores como Nolan justo antes que Nolan.  Siempre puede salir un nuevo talento, o algún director de renombre y/o talento al que resulta que se le da bien hacer pelÃculas de aventuras (que de hecho, este último fue el caso del propio Nolan). No hay nada intrÃnsecamente malo en reiniciar la saga. Amen que los fans del comic américano ya están más que acostumbrados, sobre todo los de DC Comics y sus chorrocientos multiuniversos. Lo que cabrÃa preguntarse es con qué concepto lo reiniciarÃan y después ver cómo lo ejecutan. Si se trata de volver a darle el mismo enfoque que Nolan o Burton, pues sÃ, mucho sentido no tendrÃa. Pero si es desde otro enfoque distinto, no tiene por qué ser malo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #7 : 31 de Marzo de 2011, 16:14 » |
|
Yo soy un poco de los de, " si algo funciona, no lo cambies "
Si, a veces me encuentro cosas nuevas que me sorprenden, pero la vida me ha demostrado, que la mayorÃa de las veces que se hace algún cambio en algo, suele ser a peor. Y más en el cine XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #8 : 31 de Marzo de 2011, 16:20 » |
|
Estoy con Pixel, ya no sólo es que Nolan haya hecho un batman casi inalcanzable, es que está muy muy reciente... vamos si está aún por terminar... Pero bueno oye, que lo intente quien los tenga gordos y duros, suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #9 : 31 de Marzo de 2011, 16:56 » |
|
Si, a veces me encuentro cosas nuevas que me sorprenden, pero la vida me ha demostrado, que la mayorÃa de las veces que se hace algún cambio en algo, suele ser a peor. Y más en el cine XD
Pues precisamente esa mentalidad es la que lleva al estancamiento y la falta de originalidad. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #10 : 31 de Marzo de 2011, 17:21 » |
|
Pues precisamente esa mentalidad es la que lleva al estancamiento y la falta de originalidad.  Él es el 1º que la quiere cerrar y como está a gusto en Warner supervisarÃa el nuevo Reborn como está haciendo con Superman. EstarÃa bien que le dieran la oportunidad a su hermano. Pero no sé si le hace tilÃn lo de dirigir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #11 : 31 de Marzo de 2011, 18:20 » |
|
Pues precisamente esa mentalidad es la que lleva al estancamiento y la falta de originalidad.  Él es el 1º que la quiere cerrar y como está a gusto en Warner supervisarÃa el nuevo Reborn como está haciendo con Superman. EstarÃa bien que le dieran la oportunidad a su hermano. Pero no sé si le hace tilÃn lo de dirigir. Pues serÃa un puntazo, sólo de pensar que fue quien dió toda la base al guión de Memento me pongo como un cerdo. Dos Nolan haciendo pelis, os lo imagináis? qué grande xD Aunque es más que probable que uno no sea "nadie" sin el otro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 31 de Marzo de 2011, 19:10 » |
|
Quizas quieran hacer como spiderman y llevarlo a cuando era joven  pero quizas mejor asi que se termine con 3 grandes peliculas y que luego hagan otra revisión. ¿quizas se atrevan a hacer pelicula de esto? Opening Batman Beyond (External Embedding Disabled) Actualmente hay varias series de animacion de Batman pero como esta ninguna Toonami - Batman Intro (External Embedding Disabled) ¿para cuando en dvd/bluray?  Tambien pueden tirar por llevar al cine los videojuegos actuales haciendolo por ordenador sin actores reales, llevar al cine el Arkham asylum puede ser grande pero como el videojuego nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ALCOHOLea
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 03 de Abril de 2011, 19:56 » |
|
Debe de ser que esto de empezar de nuevo se ha extendido, porque sino me equivoco, Spiderman lleva el mismo camino, o sea, veremos a Peter Parker adquiriendo sus poderes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|