FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 19:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BATMAN ... Volver a empezar de nuevo NOOOOOOOOO  (Leído 669 veces)
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Back in Pixels...

« : 31 de Marzo de 2011, 13:20 »

Si esto es cierto, es para pegarse un tiro:

http://www.blogdecine.com/noticias/batman-volvera-a-empezar-de-nuevo

La tercera de Nolan, sigue en marcha, pero una vez acabada la trilogia de Batman a manos de Nolan, volveran a empezarla de nuevo.

Y digo yo, ¿Porqué no continuar la historia empezada por Nolan con los mismos protagonistas? Aunque sea con otro director. Sí, sé que sería una mierda, pero mejor eso que ver como rehacen la saga desde cero, y peor. Porque dudo mucho que logren hacer un comienzo de Batman mejor que el de Nolan, explicando de manera tan realista los comienzos de Batman. Por no hablar de ver un joker mejor...

"No han pasado ni cinco años de ‘Superman Returns’, pero un reinicio está en camino. En 2007 se estrenó ‘Spider-Man 3’ y ya circulan imágenes del nuevo Peter Parker. Y hace solo dos años de esa cosa llamada ‘X-Men orígenes: Lobezno’ (‘X-Men Origins: Wolverine’), que ahora la Fox quiere que olvidemos, renovando la saga X-Men y preparando un spin-off centrado en Deadpool (o Masacre) que ignorará al interpretado por Ryan Reynolds. Así están las cosas, y es solo la punta del iceberg. Cualquier año aparecen dos versiones diferentes del mismo héroe encapuchado."

NO GOD! PLEASE NO!!! NOOOOOOOOOO
« Última modificación: 31 de Marzo de 2011, 13:25 por Mr.Pixel » En línea

hensip
Élite Gamer
*

PC Gamer - GNU/Linux

hensip
« Respuesta #1 : 31 de Marzo de 2011, 13:45 »

Lo mismo dijo Tim Burton.

Si algunos consideran que una reedición mejoró la anterior ¿por que la siguiente no lo va a poder hacer?

A mi me gustaba el Joker interpretado por Jack Nicholson y a Michael Keaton como Batman.

Batmans para todos los gustos... de cola, fresa, vainilla...

(haz click para mostrar/ocultar)

3L171574 Pc3r1l
oldFox-64
Pro Gamer
*

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #2 : 31 de Marzo de 2011, 14:39 »

Mordecai
Gamer
*

[d-p] Los malos hacemos honor a la fama

« Respuesta #3 : 31 de Marzo de 2011, 15:10 »

En vez de un reinicio que hagan como la continuación de HULK, resumen lo que todo el mundo conoce en la intro y meten a palo seco la trama.

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #4 : 31 de Marzo de 2011, 15:45 »

Si algunos consideran que una reedición mejoró la anterior ¿por que la siguiente no lo va a poder hacer?

A mi me gustaba el Joker interpretado por Jack Nicholson y a Michael Keaton como Batman.

Pues porque no hay tan buenos directores como Nolan. Ni hay tan buenos actores en una sola película como en Batman Begins...

Además, ya viste los truños que salieron despues de Tim Burton: Batman y Robin, y Batman Forever....

hensip
Élite Gamer
*

PC Gamer - GNU/Linux

hensip
« Respuesta #5 : 31 de Marzo de 2011, 16:00 »

...Batman y Robin, y Batman Forever....

Facepalm

3L171574 Pc3r1l
Xander
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #6 : 31 de Marzo de 2011, 16:08 »

Pues porque no hay tan buenos directores como Nolan. Ni hay tan buenos actores en una sola película como en Batman Begins...

Además, ya viste los truños que salieron despues de Tim Burton: Batman y Robin, y Batman Forever....

Bueno, tampoco "había" tan buenos directores como Nolan justo antes que Nolan. XD Siempre puede salir un nuevo talento, o algún director de renombre y/o talento al que resulta que se le da bien hacer películas de aventuras (que de hecho, este último fue el caso del propio Nolan).

No hay nada intrínsecamente malo en reiniciar la saga. Amen que los fans del comic américano ya están más que acostumbrados, sobre todo los de DC Comics y sus chorrocientos multiuniversos.

Lo que cabría preguntarse es con qué concepto lo reiniciarían y después ver cómo lo ejecutan.

Si se trata de volver a darle el mismo enfoque que Nolan o Burton, pues sí, mucho sentido no tendría. Pero si es desde otro enfoque distinto, no tiene por qué ser malo.

Jojo Jojo Jojo Jojo Jojo Jojo Jojo

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #7 : 31 de Marzo de 2011, 16:14 »

Yo soy un poco de los de, " si algo funciona, no lo cambies "

Si, a veces me encuentro cosas nuevas que me sorprenden, pero la vida me ha demostrado, que la mayoría de las veces que se hace algún cambio en algo, suele ser a peor. Y más en el cine XD

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

Conectado Conectado

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #8 : 31 de Marzo de 2011, 16:20 »

Estoy con Pixel, ya no sólo es que Nolan haya hecho un batman casi inalcanzable, es que está muy muy reciente... vamos si está aún por terminar...
Pero bueno oye, que lo intente quien los tenga gordos y duros, suerte.

Xander
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #9 : 31 de Marzo de 2011, 16:56 »

Si, a veces me encuentro cosas nuevas que me sorprenden, pero la vida me ha demostrado, que la mayoría de las veces que se hace algún cambio en algo, suele ser a peor. Y más en el cine XD

Pues precisamente esa mentalidad es la que lleva al estancamiento y la falta de originalidad. Malvado

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #10 : 31 de Marzo de 2011, 17:21 »

Pues precisamente esa mentalidad es la que lleva al estancamiento y la falta de originalidad. Malvado

Él es el 1º que la quiere cerrar y como está a gusto en Warner supervisaría el nuevo Reborn como está haciendo con Superman. Estaría bien que le dieran la oportunidad a su hermano. Pero no sé si le hace tilín lo de dirigir.

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

Conectado Conectado

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #11 : 31 de Marzo de 2011, 18:20 »

Él es el 1º que la quiere cerrar y como está a gusto en Warner supervisaría el nuevo Reborn como está haciendo con Superman. Estaría bien que le dieran la oportunidad a su hermano. Pero no sé si le hace tilín lo de dirigir.
Pues sería un puntazo, sólo de pensar que fue quien dió toda la base al guión de Memento me pongo como un cerdo. Dos Nolan haciendo pelis, os lo imagináis? qué grande xD
Aunque es más que probable que uno no sea "nadie" sin el otro.

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #12 : 31 de Marzo de 2011, 19:10 »

Quizas quieran hacer como spiderman y llevarlo a cuando era joven  Facepalm pero quizas mejor asi que se termine con 3 grandes peliculas y que luego hagan otra revisión.

¿quizas se atrevan a hacer pelicula de esto?

Opening Batman Beyond (External Embedding Disabled)

Actualmente hay varias series de animacion de Batman pero como esta ninguna

Toonami - Batman Intro (External Embedding Disabled)

¿para cuando en dvd/bluray? Manifestacion

Tambien pueden tirar por llevar al cine los videojuegos actuales haciendolo por ordenador sin actores reales, llevar al cine el Arkham asylum puede ser grande pero como el videojuego nada

ALCOHOLea
Pro Gamer
*

« Respuesta #13 : 03 de Abril de 2011, 19:56 »

Debe de ser que esto de empezar de nuevo se ha extendido, porque sino me equivoco, Spiderman lleva el mismo camino, o sea, veremos a Peter Parker adquiriendo sus poderes.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!