Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« : 30 de Marzo de 2011, 17:16 » |
|
No tengo palabras, algo muy raro en mÃ. Ahora mismo estoy muy emocionado, necesito compartir esto con vosotros. Este es un video en el que se homenajea a los 25 años de Pixar, resumiéndolos en 5 sublimes minutos (con spoilers, pero si no has visto alguna de sus pelÃculas no se qué haces aquà ahora mismo). MUY emotivo, un gran homenaje a la trayectoria de estos maestros del artes del cine. De verdad, haced lo que dicen: Ponedlo a pantalla completa, subid el volumen, y disfrutad… os aseguro que no os arrepentiréis...
Fuente: http://www.zonafandom.com/animacion/pixar-25-anos-en-5-minutos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #2 : 30 de Marzo de 2011, 21:57 » |
|
Y el año que viene 3 pelis:
- John Carter of Mars de Andrew Stanton (Finding Nemo, Wall-E,...). Será la 1ª peli de acción real de Pixar. - Monsters. Inc 2 de Pete Docter - Brave
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #3 : 30 de Marzo de 2011, 22:10 » |
|
Y el año que viene 3 pelis:
- John Carter of Mars de Andrew Stanton (Finding Nemo, Wall-E,...). Será la 1ª peli de acción real de Pixar. - Monsters. Inc 2 de Pete Docter - Brave
Que se titulará "Monsters University" y será precuela, por si a alguien le interesa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oldFox-64
Pro Gamer
All controversy begins with doubt
|
 |
« Respuesta #4 : 30 de Marzo de 2011, 22:18 » |
|
Mi top 3: -Buscando a Nemo -Wall-e -Toy Story 3
^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nathan Graves
Hardcore Gamer
Do it Yourself
|
 |
« Respuesta #5 : 31 de Marzo de 2011, 00:24 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franonti
La Élite to the Max -Bronce-
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #6 : 31 de Marzo de 2011, 00:41 » |
|
Yo soy un gran fan de PIXAR, mi perro de un año y medio lo llamé wall-e , aunque el en registro pusimos wally.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 31 de Marzo de 2011, 03:04 » |
|
Capturado desde la misma pagina web de pixar:  Poco más hay que decir. sólo con Wall-e y Los increÃbles, Pixar ya habrÃa pasado a la historia
|
|
|
|
|
|
 Vive cada dÃa como si fuera el último y al final, tendrás razón.
|
|
|
_TRIPI_
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 31 de Marzo de 2011, 09:16 » |
|
Mola mucho el video  Del que guardo mejores recuerdos es la de bichos, anda que no me vicié al juego de play en su dia  Luego iria Wall-E por supuesto  Dreamworks también mola bastante, quiero la nueva de Kung fu panda ¡YAAA!
|
|
|
|
|
|
 La firma mas friki de la historia.
|
|
|
Kosh83
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #9 : 31 de Marzo de 2011, 12:03 » |
|
A mi personalmente me encantan las 3 últimas. Cuando Pixar se hace mucho más adulto. Con pelÃculas menos para niños y más para mayores.
Vamos que mi Top 3 son
Toy Story 3 Wall-e Up
Sin orden ninguno porque no sabrÃa ver cual me ha enamorado más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #10 : 31 de Marzo de 2011, 16:08 » |
|
Ratatouille me sigue pareciendo la mejor, y con diferencia.
Y cars la peor.
El resto me gustan, pero creo que les falla algo en ocasiones... Casi siempre empiezan muy bien, pero al final se vuelven en las tÃpicas comedias para niños, perdiendo el mensaje y el estilo con el que empezaban.
Luego el efecto Pixar, ha echo que últimamente le coja manÃa. No sé si es manÃa a Pixar, o a la gente, que enseguida dicen "es Pixar, hay que verla" y se olvidan de las otras maravillas, en algunos casos, incluso superiores dirÃa yo, nos ofrecen otras compañias como dreamworks. Y no me gusta la gente borrega.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #11 : 31 de Marzo de 2011, 16:26 » |
|
Qué grande el vÃdeo, la de enormes pelÃculas que ha hecho, y le quedan por hacer... TodavÃa recuerdo cuando salió Buscando a Nemo en los cines, por aquel entonces yo creo que iba al colegio o al instituto y pensé: bah, otra chorrada para crÃos... la vi este pasado verano y me encantó.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #12 : 01 de Abril de 2011, 02:32 » |
|
Toy Story 1 me quedo yo con esa, pero es que todas son buenas a su manera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #13 : 01 de Abril de 2011, 10:44 » |
|
Del autor del video:
"*Pixar Studios contacted me to say they loved my video. They even sent me a package of $470 worth of stuff, including all 11 movies on blu ray, plus the short films and the Cars Mater's Tall Tales (ALL ON BLU RAY, except for A Bugs Life, the Incredibles, and Finding Nemo). They also sent me a shirt with the characters from Toy Story 3, a jacket with Pixar labeled on it, and a big book of art from Toy Story. THANKS PIXAR. YOU ARE THE GREATEST PEOPLE EVER!"
Qué majos son los de Pixar!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 01 de Abril de 2011, 13:16 » |
|
Del autor del video:
"*Pixar Studios contacted me to say they loved my video. They even sent me a package of $470 worth of stuff, including all 11 movies on blu ray, plus the short films and the Cars Mater's Tall Tales (ALL ON BLU RAY, except for A Bugs Life, the Incredibles, and Finding Nemo). They also sent me a shirt with the characters from Toy Story 3, a jacket with Pixar labeled on it, and a big book of art from Toy Story. THANKS PIXAR. YOU ARE THE GREATEST PEOPLE EVER!"
Qué majos son los de Pixar!!!
Es que son de Apple 
|
|
|
|
|
|
 Vive cada dÃa como si fuera el último y al final, tendrás razón.
|
|
|
|