[Ayuda] Renovar XBOX LIVE GOLD. (alguien a comprado en este sitio?)
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 19:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Ayuda] Renovar XBOX LIVE GOLD. (alguien a comprado en este sitio?)  (Leído 724 veces)
evil_gio
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

SergiTenma
« : 30 de Marzo de 2011, 01:22 »

Hola bueno hace un par de días me caduco el Xobx Live Gold y he me han pasado esta pagina para comprar un código de

Xbox Live Gold 12 meses por 35,40€:  LiveCheap360Codes  

alguien a comprado ya aquí?  conocéis algún sitio mas barato?

muchas gracias

Terra Vendrell Paintball
Lucas Kane
Pro Gamer
*

« Respuesta #1 : 30 de Marzo de 2011, 08:16 »

Yo compré ahí unos puntos hace más de un año; pero pasaban días y no me los enviaban, tuve que reclamar, decían que si lo había comprado usando un proxy (mentira) y que entonces que si yo era una especie de bot :-S tuve que acabar dándoles mi teléfono, me llamaron desde Bélgica y hablando con un tío (con el que tuve que hablar en francés) al final me lo mandaron.

No me quedaron ganas.

Desde entonces siempre compro en https://www.gamepointsnow.com/ que es algo más caro (en este caso tuyo 40€ 12 meses) pero siempre me han respondido a la perfección.

Te piden el tlf la primera vez y luego todo directamente con Paypal, y siempre me lo envían al instante por email. He comprado ahí decenas de códigos de puntos y un par de suscripciones al Live. Una vez que un código no me funcionó me devolvieron el dinero enseguida y sin problemas así que siemrpe lo recomiendo.

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 30 de Marzo de 2011, 08:42 »

Yo compré puntos allí sin problemas ni llamadas.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #3 : 30 de Marzo de 2011, 09:33 »

yo acabo de comprarles 4200 puntitos (en el pasado ya compre otros puntos sin problemas)

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
milcaritas
Pro Gamer
*

Libre como un pensamiento...

milcaritass
« Respuesta #4 : 30 de Marzo de 2011, 09:40 »

Yo compré 2100 puntos en navidad y no acabé muy contento... me mandaron el código a las 24 horas, pero tuve que mandarles muchos emails porque hice el pago justo cuando dejan de trabajar (me mandaron un correo diciéndome que era tarde y que al día siguiente me lo mandarían) y al día siguiente decían que yo no había pagado nada...

Protesté varias veces y literalmente PASARON de mi, hasta que se me ocurrió enviarles el número de pedido que me salia en paypal (que es como pagué) y cuando envié ese correo, a los 5 minutos me llamaron por teléfono y en francés me dijeron algo que no entendí, y cuando colgué volví a mi cuarto y ya tenia el correo con los puntos.

Esa fue mi experiencia, yo les volvería a comprar sin rencores, pero SIEMPRE bastante antes de la hora a la que cierran, que desgraciadamente no recuerdo qué hora era... aunque me suenan las 20.00

_TRIPI_
Élite Gamer
*

« Respuesta #5 : 30 de Marzo de 2011, 10:01 »

Yo ya le he comprado varias veces a este usuario y como dice el, en cuanto recibe la transferencia ya tienes tu código por email, rapidísimo  Sonrisa

http://www.vandal.net/foro/mensaje/581645/vendo-tarjetas-codigos-xbox-live-gold-12-y-3-meses-ms-points-2100-y-4200-en-solo-5-minutos-699-positivos/

La firma mas friki de la historia.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!