FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 19:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Impresiones de 3DS  (Leído 2529 veces)
Razielus
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #30 : 01 de Abril de 2011, 20:45 »

Esta mañana la estuve probando en el GAME y me sorprendió gratamente. La verdad no me la esperaba tan chula, lastima el catálogo inicial, pero si se curran un buen RE, puede que caiga.

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

jma21molajma21
« Respuesta #31 : 02 de Abril de 2011, 13:09 »

Se nota que te ha gustado la consola, me ha gustado leerte  Happy

Del que Pilot Wings dure 3 horas, pues si vais a pasároslo y ya esta, pues si, durará eso, nunca han sido juegos largos, pero pilotwings es un juego que invita a mejorar puntuación, a descubrir secretos y por que no, a relajarse, dedicarle sólo esas 3 horas para pasarse el juego, es como pasarse el Vanquish en fácil y dejarlo en la estantería diciendo que dura 3 horas, vamos no creo que sea justo decir eso del juego.

No tio no. Son 3 horas con el 75% de las pruebas con 3 estrellas y el resto con 2. No hay por donde coger al juego. Una única puta isla (de dia-noche) y arreando. Se han dormido en los laureles, han creado un contenido infimo y encima lo cobran a 45€. Para que yo te critique algo así (que siempre procuro ver más allá) es porque me he quedado literalmente flipando.

Bueno, yo el juego no lo he jugado aún, aunque si a las versiones N64 y SNES y por lo que me he informado el juego creo que da para bastantes horas, primero con el tema de las misiones, que en principio debe picar de lo lindo y conseguir las 3 estrellas con los bordes rojos (tengo entendido que estas las 3 estrellas normales y con los bordes rojos), ajustar cada vehículo y técnica para conseguirlo ya alarga la vida del juego bastante y en este tipo de juegos es algo que es muy divertido de hacer.

Luego esta el modo libre, donde para conseguir todos tienes que usar distinto aparatos, encontrar las fichas de información, globos, etc. y según tengo entendido según el vehículo que uses puedes conseguir cosas distintas, con el jetpack tengo entendido que puedes encontrar dioramas. Eso sin contar que me parece también que puedes volar a diferentes horas del día.

Luego supongo que esta el placer de volar, yo disfruto mucho de juegos idílicos, como puede ser el Endless Ocean, que muchas veces te pones a bucear sólo por placer y como método relajante, va bien para un día de estress XD, pues supongo que con el Pilot Wings, con el efecto 3D y la ambientación de la Isla, darse una vuelta en Ala Delta de vez en cuando debe servir como bálsamo XD

Pero bueno, es las sensaciones que tengo con lo que he visto del juego y he leído, esta claro que tu opinión es más válida por que tú si que has jugado, y lo mío es por jugar a juegos anteriores y por lo que he visto que tiene el juego, pero dudo mucho que me durase menos de 15 horas conociéndome Avergonzado

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #32 : 02 de Abril de 2011, 13:21 »

Subid alguna afoto en 3d a ver que tal son...

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
Yunue
Gamer
*

« Respuesta #33 : 02 de Abril de 2011, 16:34 »

Los gráficos son un pelín mejores que la nintendo ds y ya está.

...

Ya, claro. "Un pelín".

Para mí, 6 años de diferencia es un "pelín"(años-calidad gráfica). Lo he comentado luego, no me cites solamente esa frase Guiño
Ya veremos, con el tiempo quizá mejoren los juegos. Pero a nintendo no le doi mucha importancia a eso, ya lo he comentado  Guiño
« Última modificación: 02 de Abril de 2011, 16:42 por Yunue » En línea

corpusculi
Hardcore Gamer
*

¿a que tu barco no vuela?

« Respuesta #34 : 05 de Abril de 2011, 15:27 »

por cierto, ¿para qué es el agujerito que hay al lado de las dos cámaras externas?
« Última modificación: 06 de Abril de 2011, 09:22 por corpusculi » En línea

He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #35 : 06 de Abril de 2011, 00:01 »

por cierto, ¿para qué es el agujerito que jay al lado de las dos cámaras externas?
Supongo que para el micropene  Mega LOL

Ya he visto fotos en 3D y  Facepalm, se lo podían haber ahorrado, la verdad. El efecto 3D de la pantalla sharp muy logrado, me ha sorprendido  Impresionado, no lo esperaba tan bueno. Creo que la mejor sensación 3D se consigue con el deslizador a un 75% más o menos.
He probado el pilot wings y el ridge racer y bueno... el pilot wings está bien...

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #36 : 06 de Abril de 2011, 00:04 »

A ver... queria comentar varias cosillas:

1º La charla de jma21 con Freeman...

Yo tengo el Pilotwings Resort, y puedo afirmar que teneis razon los 2. Freeman tiene razon porque, si lo vemos friamente, es muy poco contenido para 45 leuros que cuesta. Ahora bien, jma21 ha explicado muy bien las virtudes del mismo. El juego tiene la duracion que uno quiera darle. Evidentemente a Freeman le ha durado 3 horas y pico porque tenia que analizarlo y escribir un articulo. Pero tambien estoy seguro que quien quiera sacarle todo el jugo a este titulo, no lo hara en tan poco tiempo. Como se suele decir... una de cal y otra de arena.

2º No comprendo como os podeis quejar del catalogo de salida de la consola. A ver, tenemos: lucha, plataformas, accion, aventura, conduccion, simuladores, deportes, etc... joder, se tocan casi todos los generos... ¿Que la calidad del 80% de ese catalogo inicial es baja? Pues si, pero a ver, decidme que catalogo iniciar no ha pecado siempre de lo mismo... Yo estoy seguro que 3DS empezara a pegar MUCHISIMO mas fuerte incluso antes del verano.

Para Abril tenemos Puzzle Bouble (otro genero mas, el puzzle) Mayo va a ser un mes increible con DOA Dimensions, Starfox 64 3D, Driver Renegade, Kid Ikarus, Plants vs. Zombies, y que decir de Junio/Julio... Resident Evil y The Legend of Zelda... Desde luego el que se queja es por vicio. Un poquito de paciencia por dios, que el catalogo de 3DS promete y mucho...

jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #37 : 06 de Abril de 2011, 14:43 »

¿Esta confirmado el Star Fox 64 3D para mayo? A mí como comenta Nashoo, el catálogo de salida esta bastante bien (y siempre teniendo en cuenta lo que suelen ser los catálogos de salida). Otra cosa son los juegos que nos interesan particularmente  Avergonzado

Yo lo que más ganas tengo y como no tuve DSi (bueno ni Lite, siempre he tenido el modelo "tocha" XD), es que ponga la tienda ya y descargarme el Shantae Risky's Revenge  Avergonzado, y luego en Junio o Julio el Ocarina of Time, y ya estoy contento hasta que en el último trimestre pillarme el Mario Kart y Paper Mario, y el DOA si sale alguna buena oferta. De momento no quiero gastarme mucho más, que para las otras plataformas también salen cosas y eso.

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #38 : 06 de Abril de 2011, 15:46 »

¿Esta confirmado el Star Fox 64 3D para mayo?

Confirmado no lo se... en el catalogo de lanzamiento de HG2 aparece el 6 de mayo, junto a Kid Icarus, y varios mas. Ahora bien, que eso se cumpla luego es otro cantar...

Yo ya empiezo a rezar, no se como voy a poder aguantar esto... Kid Icarus, Starfox 64, DoA Dimenssions, Resident Evil The Mercenaries, The Legend of Zelda...

Buff....

palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #39 : 06 de Abril de 2011, 16:21 »

pues mira....

será porque me la sudan los remakes de juegos que ya tengo pero solo me atrae el Kid Icarus de los dichos con lo que creo que falta aun muuuuccccchhhhooooooo para que entre en casa la 3ds.....

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
Zore
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #40 : 09 de Abril de 2011, 15:46 »

Los gráficos son un pelín mejores que la nintendo ds y ya está.

...

Ya, claro. "Un pelín".

Para mí, 6 años de diferencia es un "pelín"(años-calidad gráfica). Lo he comentado luego, no me cites solamente esa frase Guiño
Ya veremos, con el tiempo quizá mejoren los juegos. Pero a nintendo no le doi mucha importancia a eso, ya lo he comentado  Guiño

Pues teniendo en cuenta que el Kingdom Hearts de NDS es un pepinazo gráfico que aprovecha hasta el último ciclo de reloj de la consola y que SSFIV es un juego de salida y tampoco es el gráficamente el mejor de los que salen... pues a mí no me parece sólo un pelín ¿eh?

Otra cosa es que la consola no valga 250 €, pero eso es un tema aparte. El salto gráfico es brutal independientemente de que el precio esté hinchado y de que por lo que vale debería ser más potente.

Y si no aquí tienes otra comparación, esta vez los dos juegos son de salida:

Vale, el segundo no ha salido todavía, pero es casi de salida, es para el día 20.

EDIT: Ah, y recuerda que la DS sólo tiene que renderizar una vez cada imagen y la 3DS dos, así que en realidad es como si la imagen tuviera el doble de resolución.
« Última modificación: 09 de Abril de 2011, 16:03 por Zore » En línea
Yunue
Gamer
*

« Respuesta #41 : 12 de Abril de 2011, 01:43 »

Esa es tu opinión. Si en 6 años esos gráficos de wii(+ o -) te bastan enhorabuena Guiño. No intento convencerte a ti, sino de que respetes mi opinión. A mí no me importa tanto los gráficos en la 3ds ya te lo he dicho. Para eso estará la ngp que si dará la talla(para mí) en ese apartado estando en el 2011.
« Última modificación: 12 de Abril de 2011, 01:46 por Yunue » En línea

Xander
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #42 : 12 de Abril de 2011, 14:23 »

Esa es tu opinión. Si en 6 años esos gráficos de wii(+ o -) te bastan enhorabuena Guiño. No intento convencerte a ti, sino de que respetes mi opinión. A mí no me importa tanto los gráficos en la 3ds ya te lo he dicho. Para eso estará la ngp que si dará la talla(para mí) en ese apartado estando en el 2011.

Es que lo que tú has dicho no es una opinión.

Una opinión sería decir que el salto gráfico después de 6 años es insuficiente. Algo perfectamente discutible.

Pero decir que los gráficos mostrados en 3DS son "un pelín mejores que en NDS" no es una opinión. Es una metedura de pata. Hayan pasado 6 años o hayan pasado 60.

A ver si dejamos de usar la palabra "opinión" como escudo para todo. (Esta última frase es comentario general, Yunue, no por ti específicamente. Es que estoy hasta las narices de ver esta tendencia en todas partes).
« Última modificación: 12 de Abril de 2011, 14:25 por Xander » En línea

Yunue
Gamer
*

« Respuesta #43 : 13 de Abril de 2011, 23:53 »

Hombre tampoco tenía mucho misterio. Yo antes de que saliera cantaba mucho que lo único innovador iba a ser el 3d con algunas mejoras("joystick", pantalla un poco mas grande, blabla). Los gráficos son un pelín mejores que la nintendo ds y ya está. Nose que esperabais algunos de esta consola.

NGP será la bestia parda gráfica, y esta la "innovadora" jugabilidad 3d con sus juegos comerciales para todos los publicos y secuelas de juegos de toda la vida como mario, pokemon, etc y se llevará la palma.

Personalmente la 3ds SOLO con ese 3d me ha dejado flipado. En mi vida he visto 3d sin gafas en una pantalla. Podría quejarme mucho de los gráficos estando en ¡2011!  Pero solo por eso se merece que triunfe. Ahora nosé si aburrirá dentro de poco...y ahí si que no les queda mucho.

Se ve que no se ha entendido bien. Aclaro: Es mejor la calidad gráfica de la 3ds que la de nds. INSUFICIENTE para mí estando a 2011, si lo máximo es lo visto en resident evil,etc. Aunque se que no para todos. De hecho para mí ese aspecto en nintendo NO ME IMPORTA MUCHO. Y no voy a contestar nada mas sobre esa opinion. Que no es un escudo, ni una metedura de pata, sino mal expresada.
« Última modificación: 14 de Abril de 2011, 22:12 por Yunue » En línea

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!