FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 19:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Impresiones de 3DS  (Leído 2529 veces)
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

« : 26 de Marzo de 2011, 12:56 »

Dónde están esos nintenderos!!!!!

Yo no me la he pillado pero varios compis del curro si. El efecto 3D depende del juego y a veces molesta y otras no.

- El Pilot Wings me parece una tomadura de pelo. Tendría que venír de regalo con la consola. El efecto 3D marea. A mí me iba mejor enfocando al fondo más que al avión.
- El Pro apenas se nota el efecto. El juego parece que no está mal.
- El SS4 muy bueno. Gráficamente debe ser de lo mejorcito de lanzamiento y el efecto 3D fino fino.

Yo me esperaré a que me saquen algún juego que me interese. De momento sigo con mi DSi.

corpusculi
Hardcore Gamer
*

¿a que tu barco no vuela?

« Respuesta #1 : 26 de Marzo de 2011, 14:38 »

yo me la he pillado y me ha parecido un consolón con muchas posibilidades, todo está todavía muy verde. Me pillé el street fighter, las 3d perfectas, no me mareaban, también es cierto que jugué poco, lo único que me chirrió son los fondos del juego, que son planos, ahí se podrían haber esmerado un poco más, pero el juego va incluso más fluido que en sus compañeras mayores y los combos se hacen con muchísima facilidad.
Ya está la primera actualización, pero no se que ha hecho aparte de poner un video 3D superchulo. Tengo ganas de resident y de zelda. De momento la impresión superpositiva. esperemos que la gente la pille y la lleve por ahí para aprovechar lo del streetpass, no me pille el pro por no tener multi y el supermonkeyball por que no he leido ninguna review ( a pesar de ser una franquicia que me encanta quiero saber si vale la pena), si el rayman 3d está bien lo pillaré de segunda mano o cuando baje de precio. La bateria dura bastante menos que en la ds, al menos en la que yo tengo, no se como estaba la cosa en la dsi o en la xl.

chichazor
Élite Gamer
*

Nothing to say

« Respuesta #2 : 26 de Marzo de 2011, 15:08 »

A mi me llama mucho la consola, pero no loe juegos de salida. Solo he visto el Pilot Wings y me ha gustado mucho el efecto 3D, y a mi no me ha mareado, pero dicen que es muy corto.

¿El SSF IV aporta algo a los que tenemos la versiones de sobremesa o es simplemente una conversion y tirando millas?

corpusculi
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #3 : 26 de Marzo de 2011, 15:52 »

A mi me llama mucho la consola, pero no loe juegos de salida. Solo he visto el Pilot Wings y me ha gustado mucho el efecto 3D, y a mi no me ha mareado, pero dicen que es muy corto.

¿El SSF IV aporta algo a los que tenemos la versiones de sobremesa o es simplemente una conversion y tirando millas?
es una conversión, está muy bien, yo lo tengo por que me lo han regalado.

Elnef
Pro Gamer
*

« Respuesta #4 : 26 de Marzo de 2011, 16:12 »

Te aporta que te lo puedes llevar al cagódromo ¿Te parece poco?

Mis breves impresiones después de varios días con ella son:

- Impresionante el 3D. No lo había visto y me ha dejado a cuadros. Al principio se hace raro pero jugando con el regulador pues te o pones a tu gusto.

- Del catálogo poco puedo hablar porque sólo tengo el SSF4, y la verdad es que es una conversión muy fiel a la de sobremesa. Tiene el pequeño pero de los fondos estáticos y digo pequeño porque yo cuando lucho me centro en los luchadores, y que han quitado el modo torneo online. Nada de Lag va fluidísimo. De unos 50 cocmbates que llevaré sólo tuve lag en 2.

- De la máquina en general la impresión es muy buena. La mía es negra porque cuando ví la azul en la tienda pensé "vamos ni de coña". Tiene muchas posibilidades y es un cacharro ideal para enseñarle a familiares, amigos o compañeros de clase y/o curro. Entre el 3D, el atrapacaras, las cartas de Realidad Aumentada y el video que han puesto tras la actualización, tienes mucho material para dejarlos con la boca abierta.   

¿Queréis un pero? Pues os doy dos.
- La emulación de DS es muy regulera y en determinados juegos cuesta hasta leer los textos debido a la adaptación de la resolución de DS (256x192) a 3DS (320x240). Así que si pensáis vender vuestra DS/DSi para abaratar la inversión y seguir jugando a los juegos de DS en la 3DS, pensaroslo dos veces.

- Y el peor de todos los peros para mí es el sistema de amigos. La cosa empieza bien con un único código por consola (algo es algo) y está chulo porque puedes ver su Mii y a qué están jugando. Pero........ NO HAY FORMA DE COMUNICARTE CON ELLOS. No puedes mandarles mensajes, ni invitaciones, ni un "me cago en tus muertos". Entonces os pasará como me ha pasado ya varias veces. Veo a un amigo conectado y pienso vamos a jugar al SSF4, pero él está jugando al Pilotwings.... Pues nada como si no estuviera porque no tienes forma de invitarle, hablarle, ni nada. Y si la cosa ya pinta chunga pues agarraros que vienen curvas. ¿Y si tu amigo por designios del destino está también jugando al SSF4? Tu piensas "Sí. Gracias Diós por hacernos coincidir" pues..... Tampoco vas a poder jugar con él. Ademásw de estar en el mismo juego ambos debéis estar metidos en el sistema de combates entre amigos. Si él está combatiendo en partidas igualadas o personalizadas tampoco puedes invitarlo. Así que ir preparando las parties o el teamspeak para organizar partidas en 3DS como se hace en Wii.

En fin aunque esto último sea muy negativo, y esperemos que Nintendo mejore el sistema con alguna actualización, las impresiones son muy positivas.

Si alguien quiere saber algo en concreto de la consola, aquí me tiene.   

Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3
Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100
Mi portatil: Asus EeePC 1000H

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
Fari
Élite Gamer
*

« Respuesta #5 : 26 de Marzo de 2011, 16:45 »

Con respecto a la resolucion de los juegos de la DS aqui hay un pequeño truco:

http://uk.ign.com/videos/2011/03/24/how-to-play-ds-games-on-your-3ds

Sobre mis impresones, el 3D me gusto mas de lo que esperaba, sobre todo al escuchar sobre mareos, y efecto que se perdia enseguida, para mi nada de eso, genial.

Pillar la pillare si o si, pero cuando haya un catalogo mas fuerte ya sea el RE: Revelations, Kid Icarus o Zelda, ahora mismo pese a que la consola cumple con las espectativas le falta catalogo.

De paso aprovecho para recordar que esta el Okami a la venta HA HA ( no es publicidad ) y asi la espera a los grandes titulos de 3DS se hara mas corta.

Saludos.
Elnef
Pro Gamer
*

« Respuesta #6 : 26 de Marzo de 2011, 17:48 »

Pulsar Select+start en el momento de lanzar un juego de DS hace que se vea a su resolución nativa pero también mucho más pequeño. Lo cual no lo veo como una solución viable.

corpusculi
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #7 : 28 de Marzo de 2011, 11:32 »

ya he probado lo de las tarjetillas y mola mucho, je, je.

Nightpsy
Casual Gamer
*

NightpsyNightpsy
« Respuesta #8 : 28 de Marzo de 2011, 16:25 »

Yo tengo la consola desde el viernes, aunque ya había tenido ocasión de probarla dos veces antes en sendas presentaciones de Nintendo, la de Julio del año pasado post-E3 y la reciente Prueba y Verás, con lo que el efecto sorpresa en mi caso ha estado muy diluido.

El único juego que tengo es el SSFIV, que todavía no he podido probar porque soy en extremo riguroso con mi orden de juego y nunca tengo más de un juego a la vez por plataforma, y como 3DS es heredera de DS de momento tengo que acabarme el Ghost Trick antes de ponerme con él.

Sinceramente la principal justificación para comprar una consola es el catálogo y 3DS todavía está muy verde en ese aspecto, sin embargo me la he pillado de lanzamiento por un par de  motivos:  estoy deseando rejugar Ocarina of Time por sexta vez, y desde que se anunció para 3DS supe que sería en esa plataforma y además mi mujer estaba deseando jubilar su Lite y pillar mi DSi  Lengua. Confío también en que portátil + Nintendo siga siendo garantía de éxito.

Paso a comentar mis impresiones:

-          El 3D es imprescindible regularlo, pero es algo tan sencillo que tampoco resulta mayor problema, en 2 segundos lo tienes listo.

-          El minijuego de realidad aumentada que viene es de lo más mareante. Te obliga a mover la consola y los cambios en el angulo de visión resultan desagradables. Lo veo más problema del juego que de la consola.

-          El registro para saber cuánto tiempo le has dedicado a cada juego me parece un gran acierto, yo lo echo de menos siempre en las consolas ya que en pc me lo gestionan Steam o Xfire, sin embargo no estoy seguro de que funcione bien. Lo comprobé después de estar hora y pico con el Ghost Trick y me decía 16 minutos.

-          La emulación de DS por contra de lo que he leído a mi me parece perfecta. La imagen inferior se ajusta exactamente a la pantalla y la superior tiene bordes negros a los lados. Todo esto sin necesidad de configurar nada ni pulsar ningún botón en el lanzamiento. Sin embargo es cierto que sólo he probado un juego y que vengo de DSi que creo que ya tenía mayor resolución y tamaño de pantalla que DS Tocha/ DS Lite.

-          Hubiera molado que hubieran puesto una pantalla táctil capacitiva.

-          Esto es una chorrada ya algo totalmente personal, pero no me gusta la salida de auriculares en el centro. La de DSi desplazada a la derecha me iba perfecta.

Tal vez he sido más crítico de lo que pretendía, pero mi impresión de la consola es buena y espero grandes cosas de ella aunque a día de hoy su falta de catálogo la convierte en una opción sólo para quién lo tiene muy claro.

Ah, y es azul la mía. No sé que puede tener nadie contra el azul la verdad  Huh?

Elnef
Pro Gamer
*

« Respuesta #9 : 30 de Marzo de 2011, 01:15 »

Ah, y es azul la mía. No sé que puede tener nadie contra el azul la verdad  Huh?

A mí a priori era el color que más me llamaba pero al verla en directo esa combinación de azul o verde según le dé la luz más la ralla intermedia celeste más el hecho de que la pantalla superior sea negra me tiró para atrás. Fue ver la negra con su combinación de brillos, más uniforme en los colores y enamorarme de ella.

Pensé que la azul se me podría llegar a hacer cansina a la vista y que pasara de moda. Además tiene más pinta de juguete. En cambio la negra es más sobria, más elegante, más discreta y menos cansina a la vista.

Creo que si hubiera salido en más colores poca gente la hubiera comprado azul. Y encima toda la publicidad es con la azul. Seguro que si hubieran vendido más colores como la naranja, púrpura, dorada o roja se hubieran vendido mucho más que la azul. Creo que la azul más que una elección es una falta de opciones. En cambio el negro y el blanco siempre tienen su público.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2011, 01:21 por Elnef » En línea

palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #10 : 30 de Marzo de 2011, 10:42 »

yo solo me la compraría negra la verdad...

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
corpusculi
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #11 : 30 de Marzo de 2011, 11:03 »

yo como único punto negro le pongo la batería, su duración. Van a tener que mejorar eso de alguna manera. aunque la peana ayuda, la verdad... estoy deseando ZELDA.

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #12 : 30 de Marzo de 2011, 11:06 »

yo como único punto negro le pongo la batería, su duración. Van a tener que mejorar eso de alguna manera. aunque la peana ayuda, la verdad... estoy deseando ZELDA.

Es que Nintendo ha sido muy inteligente con lo de la peana. Así siempre que llegas la colocas, creando una costumbre que hace que la 3DS mientras no se esté utilizando se esté siempre cargando. Y la verdad que funciona (para así no tener que estar pendiente de cables y demás).

Yo para la review del cacharro he cronometrado tiempos y joder, que son 3 horas y 15 de batería.

corpusculi
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #13 : 30 de Marzo de 2011, 18:06 »

Es que Nintendo ha sido muy inteligente con lo de la peana. Así siempre que llegas la colocas, creando una costumbre que hace que la 3DS mientras no se esté utilizando se esté siempre cargando. Y la verdad que funciona (para así no tener que estar pendiente de cables y demás).

Yo para la review del cacharro he cronometrado tiempos y joder, que son 3 horas y 15 de batería.
sí, yo es el único punto negro que le veo, por que para el sonido tengo unos casquitos del copón, y el 3d hasta ahora ni me marea ni nada. Estoy deseando ponerle el guante a lo que se avecina.

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #14 : 30 de Marzo de 2011, 18:12 »

sí, yo es el único punto negro que le veo, por que para el sonido tengo unos casquitos del copón, y el 3d hasta ahora ni me marea ni nada. Estoy deseando ponerle el guante a lo que se avecina.

¡¡¡ THE BOSS !!! en 3D...Baboso Baboso Baboso

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!