Duda para realizar una accion del teclado en un G15
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 19:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Duda para realizar una accion del teclado en un G15  (Leído 130 veces)
ART01
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Arturo Stark
« : 25 de Marzo de 2011, 17:49 »

Hola a todos.

Estos dias, debido a la salida de su segunda parte, estoy rejugandome el maravilloso Crysis. La cosa es que me pasa algo que tambien me pasa con muchisimos juegos, y es que tiene una tecla para agacharse (ademas de la de tumbarse) pero para realizar esta accion hay que dajar la tecla pulsada (CRTL en mi caso) me gustaria saber si podia mapear alguna de las teclas configurables con alguna funcion que dejase el control pulsado hasta que la volviese a pulsar, me es muy incomodo moverme y tener que tener todo el rato la tecla pulsada, y la cosa es que me ha pasado en muchos mas juegos. He estado buscando la opcion pero no no he visto. A ver si podeis ayudarme.

SalU2.

ART01
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Arturo Stark
« Respuesta #1 : 28 de Marzo de 2011, 12:25 »

Bueno, al final lo he solucionado creando una accion de teclado para pulsar control y otra para soltarlo, aunque me hubiese gustado mas hacerlo en un solo boton.

SalU2.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!