FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 19:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡Nuevo Resident Evil anunciado! Resident Evil: Racoon City  (Leído 1775 veces)
SrPurpura
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

Sr. Púrpura

« : 24 de Marzo de 2011, 23:53 »

¿Recordáis el rumor que apuntaba al estudio Slant Six Games como el artífice de un nuevo planteamiento para la saga con un enfoque multijugador? Pues finalmente se ha materializado y sí, se llamará ‘Resident Evil: Raccoon City’, tal y como se apuntó en su momento.

Todo esto se confirma gracias a una exclusiva de la revista oficial de Xbox 360 dejando claros bastantes detalles sobre su mecánica y argumento, dándonos una fecha aproximada de salida para el próximo invierno. Pero conozcamos todo lo que se nos avecina, que hay mucho que comentar.

La historia de ‘Resident Evil: Raccoon City’ nos llevará al año 1998, fecha en la que dio comienzo todo el asunto de Umbrella. Viviremos parte de esos hechos, pero desde una perspectiva diferente. Tampoco será necesario conocerse al dedillo toda la historia, en cualquier caso, pero sí que veremos viejas caras y otras no tanto. De hecho habrá cuatro protagonistas nuevos que responderán a los nombres de Beltway, Bertha, Vector y Spectre, formando todos ellos el escuadrón oficial de Umbrella Security Services. Cada uno tendrá misiones distintas para hacerlo más dinámico.

Tal y como pasó en la subsaga ‘Outbreak’, éste será un título de acción con clara vocación para la cooperación. Según se ha descrito, la jugabilidad será “sucia”, siendo más oscura y posiblemente sangrienta que los anteriores, y en donde destruiremos cualquier evidencia de la epidemia.

Lo curioso es que veremos tres facciones en conflicto. Aparte del U.S.S. (Umbrella Security Services) estarán los US Spec Ops, con el claro objetivo de hacerles frente, y los B.O.W.M. (Bio-Organic Weapon Monsters) creados por Umbrella. Los zombies nos podrán detectar mediante la vista, por sonidos, o por olfato. Vector, uno de los miembros del U.S.S., podrá adquirir una habilidad de camuflaje para sacar tajada de todo esto.

La historia en ‘Resident Evil: Raccoon City’ nos llevará por diversas zonas familiares y, de hecho, veremos también caras conocidas, como Leon Kennedy. Lo sorprendente es que, dependiendo del rol que escojamos, en una misión podremos matarlo. Y es que podremos cambiar la historia de ‘Resident Evil’ en cierto modo y según nos parezca, algo que, a priori, promete. Si tenemos algún personaje que odiemos en particular y sale finalmente en este videojuego, podremos resarcirnos dándole lo que se merece.

Otro de los detalles más llamativos en torno a este trabajo de Slant Six Games es que por cada muerte que hagamos recibiremos experiencia. Esto lo diferencia claramente del resto de la saga, y es que según obtengamos esos puntos de experiencia podremos conseguir nuevas habilidades, como la antes mencionada de Vector, y nuevas armas. Cuanto más juguemos con nuestros colegas, mejor. Y si sufre heridas cualquiera de nosotros, ahí estarán las hierbas de toda la vida. Las necesitaremos, que además se confirma que habrá no uno, sino múltiples Tyrants…

Será para PS3 y X360

Fuente:

http://www.vidaextra.com/accion/resident-evil-raccoon-city-bombazo-al-canto-por-parte-de-slant-six-games-detalles-para-aburrir-y-empezar-a-babear

http://www.vg247.com/2011/03/24/report-resident-evil-racoon-city-announced-in-us-oxm/

http://stickskills.com/news/1556/first-details-on-resident-evil-operation-raccoon-city-unveiled/
« Última modificación: 25 de Marzo de 2011, 00:04 por Ragnos » En línea

RedCobra
La Élite to the Max -Bronce-
*

Conectado Conectado

« Respuesta #1 : 24 de Marzo de 2011, 23:57 »

Me huelo un L4D de capcom.

Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #2 : 25 de Marzo de 2011, 00:18 »

Pues no solo hay uno, sino dos XD

Resident Evil 4 y Code Veronica dan el salto a Playstation 3 y Xbox 360

Los fans del survival horror, y en especial, de Resident Evil estamos de enhorabuena, y es que han "anunciado" una remasterizacion para PS3 y Xbox 360, bautizada inicialmente como "Resident Evil Revival Selection", que en principio incluira Resident Evil: Code Veronica (Hell yeah!!!) y Resident Evil 4. Lo unico que se especula de momento, es la conversion a Alta Definicion de los titulos, asi como que el Code Veronica vendra en version "Directors Cut", osea, con variaciones, pequeñas novedades, y dificultad ampliada probablemente.

« Última modificación: 25 de Marzo de 2011, 00:20 por Razielus » En línea

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #3 : 25 de Marzo de 2011, 00:23 »

¿¿¿¿ Y EL REMAKE DE FINAL FANTASY 7 DONDE Huh??

.....

Razielus
Redactores
*

« Respuesta #4 : 25 de Marzo de 2011, 00:29 »

.....

Porque FF7 no es de Capcom, sino hubiera habido uno por plataforma.

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Razielus
Redactores
*

« Respuesta #5 : 25 de Marzo de 2011, 00:35 »

Y hago doblepost porque me enfado.

Tanto cuesta hacer esto

Con esto

Joder o al menos que incluyen el remake del 1 en el pack, para no tener que coger la Wii para jugarlo.

Aun recuerdo cuando me compre la GC junto a este juego, me dio una sensación de placer solo el jugarlo los primeros 5 min, que me enamoré. Eso de que los Zombies rompieran las puertas o cuando el Hunter salto la escalera de la imagen para cogerme abajo, me marcaron como jugador.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2011, 00:38 por Razielus » En línea

Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #6 : 25 de Marzo de 2011, 00:39 »

.....

Porque FF7 no es de Capcom, sino hubiera habido uno por plataforma.

Claro, SquarEnix se caracteriza por respetar al máximo sus sagas y no sobreexplotar ninguna no? XD

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
SrPurpura
Casual Gamer
*

Sr. Púrpura

« Respuesta #7 : 25 de Marzo de 2011, 00:50 »

Ojalá sacasen el Remake para ps3...

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #8 : 25 de Marzo de 2011, 00:54 »

Pues no solo hay uno, sino dos XD

Resident Evil 4 y Code Veronica dan el salto a Playstation 3 y Xbox 360

Los fans del survival horror, y en especial, de Resident Evil estamos de enhorabuena, y es que han "anunciado" una remasterizacion para PS3 y Xbox 360, bautizada inicialmente como "Resident Evil Revival Selection", que en principio incluira Resident Evil: Code Veronica (Hell yeah!!!) y Resident Evil 4. Lo unico que se especula de momento, es la conversion a Alta Definicion de los titulos, asi como que el Code Veronica vendra en version "Directors Cut", osea, con variaciones, pequeñas novedades, y dificultad ampliada probablemente.

SIIIIIIIIIIIIII por fin Cpacom va a portear a ps360 los emuladores de WII y de ps2 que ya estaba en pc para el re4 y el code veronica aunque creo que quizas pasen del de wii y porteen el juego de pc con los mods.....

Facepalm

Pero esta gente que se cree vendiendo otra vez lo mismo y simplemente aumentando la resolución, no es que me mosquee las reediciones en HD sino por los juegos que han escogidos el code veronica esta bien pero el re4 bueno asi se vera como acabo una saga y como comenzo otra saga, ser sinceros si llegan a portear los juegos de GC a ps360, el 1 remake y el 0, aqui nos la estamos haciendo a 2 manos, ademas aqui saldra en digital y por separado y en Japón fisico y juntos.

Otra cosa que clama al cielo es el photoshop malo para empeorar las versiones antiguas para asi mejorar el HD ¿tan mal se veia? no creo que meresca pagar por esto si ya se tiene ya que no aporta nada pero el code veronica si esta interensante pero espero que tenga algo mas y no simplemente un aumento de resolución...... bueno no conociendo a capcom los extras que venian en las versiones antiguas ahora vendran bloqueadas en el disco y se desbloquearan via DLC a 5€ el traje y 10€ los modos de juegos Facepalm

Sobre el juego de Racoon, molaria si fuese tipo outbreak y mas de supervivencia, pero me veo un Lost planet 2 con zombies y demas bichos de Umbrella, vamos un shooter mas..... ¿se podra andar y disparar a la vez? Malvado

Podrian haber sacado un Racoon abierto con los primeros dias de la infeccion y como tenemos que escapar y si es necesario cooperar para sobrevivir

o quizas veamos esto

Resident Evil 3 Intro

Capcom dejate de tonterias si quieres algo que la gente desea haz el remake del Resident evil 2 al estilo del 1 entonce si que venderia

.j121.
Casual Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #9 : 25 de Marzo de 2011, 00:55 »

Y hago doblepost porque me enfado.

Tanto cuesta hacer esto

Con esto

Joder o al menos que incluyen el remake del 1 en el pack, para no tener que coger la Wii para jugarlo.

Aun recuerdo cuando me compre la GC junto a este juego, me dio una sensación de placer solo el jugarlo los primeros 5 min, que me enamoré. Eso de que los Zombies rompieran las puertas o cuando el Hunter salto la escalera de la imagen para cogerme abajo, me marcaron como jugador.

El Resident evil remake y zero, es muy dificil que hagan un remake ya que tienen escenarios prerenderizados y tendrian que volver a hacerlos para adaptarlos a la alta definicion y al 16:9, ya que un escenario prerendrizado no es mas que una textura gigantesca.
Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #10 : 25 de Marzo de 2011, 01:19 »

El resident evil de GC en dolphin a 1080p con AA y demas se ve muy bien

Resident Evil rebirth on Dolphin emulator 1080p HD

creo que se podria hacer lo mismo, no se como estara en WII pero creo que tiene 16:9 y sino como otros juegos que le pongan un marco

kharak
Élite Gamer
*

« Respuesta #11 : 25 de Marzo de 2011, 01:28 »

Yo no lo he probado pero supongo que se podra jugar en alta definicion y tal.. ¿no?
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #12 : 25 de Marzo de 2011, 17:39 »

Me parece fatal, el 4? Estamos locos o qué?

El Code Veronica me parece divina la idea, menudo juegazo, pero el 4 no lo veo claro, y menos siendo de "hace poco".

tendrían que hacer el remake y el zero como dicen por aquí.. pero también es tontería teniendo el Dolphin en PC...

Zore
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #13 : 25 de Marzo de 2011, 18:43 »

Joer, todavía me acuerdo de cuando decían que Resident Evil 4 sería exclusivo de GameCube. Creo que es el RE con más ports de la historia XD
IDROJ
Pro Gamer
*

« Respuesta #14 : 25 de Marzo de 2011, 22:58 »

Bueno. Aunque es una de las sagas mas explotadas que hay hoy en día, a mi siempre me han encantado los RE, y los he disfrutado todos menos el cinco que no me termino de convencer. Pero bueno, ahora a esperar a ver que tal saldrá sus dos versiones de 3DS, y esta nueva de PS360, que sin ninguna duda alguna, también pasaran a formar parte de mi colección RE.  Sonrisa

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!