Este jueves sale a la venta el 1er juego para "moviles" que realmente me ha llamado la atención como para seguirlo con un poco de hype y desear comprarlo.
Así que viendo que no se ha hablado nada de él... creo este "post oficial de Sword&Sworcery".
Los propios desarrolladores no quieren que los jugadores lean demasiado sobre el juego y recomiendan que no leamos los avances y reviews que han ido saliendo, para disfrutar y sorprenderse al máximo de la experiencia del juego. Así que me limitaré a poner los pocos videos que han salido (que tampoco cuentan demasiado) y la información basica.
Un haiku en forma de videojuego sobre la vida, el amor y la muerte, como lo describen sus creadores.
S:S&S EP es un juego para iPad (más adelante saldrá para iphone/ipod touch) desarrollado por Capybara Games (Might&Magic Clash of heroes DS y HD, CriterCrunch), Superbrothers (Arte y Diseño) y Jim Guthrie (el compositor). En total 4 personas...
Y entrando en materia, el juego basicamente es una aventura con tintes de exploración, puzzles y un poco de acción y combate. Poniendole bastante enfasis en el sonido y la musica.
El jueves ya postearé unas primeras impresiones intentando no poner spoilers