FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 19:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Superbrothers Sword & Sworcery EP  (Leído 597 veces)
Nathan Graves
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

Do it Yourself

« : 22 de Marzo de 2011, 17:39 »

Este jueves sale a la venta el 1er juego para "moviles" que realmente me ha llamado la atención como para seguirlo con un poco de hype y desear comprarlo.
Así que viendo que no se ha hablado nada de él... creo este "post oficial de Sword&Sworcery".

Los propios desarrolladores no quieren que los jugadores lean demasiado sobre el juego y recomiendan que no leamos los avances y reviews que han ido saliendo, para disfrutar y sorprenderse al máximo de la experiencia del juego. Así que me limitaré a poner los pocos videos que han salido (que tampoco cuentan demasiado) y la información basica.

First Look

Walk in the Woods

Audience Calibration Procedure

Un haiku en forma de videojuego sobre la vida, el amor y la muerte, como lo describen sus creadores.

S:S&S EP es un juego para iPad (más adelante saldrá para iphone/ipod touch) desarrollado por Capybara Games (Might&Magic Clash of heroes DS y HD, CriterCrunch), Superbrothers (Arte y Diseño) y Jim Guthrie (el compositor). En total 4 personas...

Y entrando en materia, el juego basicamente es una aventura con tintes de exploración, puzzles y un poco de acción y combate. Poniendole bastante enfasis en el sonido y la musica.

El jueves ya postearé unas primeras impresiones intentando no poner spoilers
« Última modificación: 23 de Marzo de 2011, 01:13 por Nathan Graves » En línea

Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #1 : 22 de Marzo de 2011, 17:46 »

Tiene muy buena pinta. Lo malo es que sea para IPad. Me quedaré sin probarlo Triste.

Zore
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #2 : 22 de Marzo de 2011, 21:07 »

Lástima que no tenga versión para android Triste

PD: ¿Por qué los efectos de sonido del segundo vídeo (sobre todo los arbustos y el fuego) me recuerdan tanto a zelda? XD
Nathan Graves
Hardcore Gamer
*

Do it Yourself

« Respuesta #3 : 25 de Marzo de 2011, 01:28 »

bueno, ya le he echado un par de sesiones al juego y de momento está aguantando muy bien la ingente cantidad de hype que habia acumulado.
A nivel artistico nada que reprocharle, tanto la dirección de arte como el audio son geniales. Si te gusta la estetica pixel, claro. No hablo de estetica 8bit o 16 bit, ya que Superbrothers lleva el pixel art un paso más allá, creando un universo propio muy fresco. La música y los efectos geniales completamente inmersivos.

En rasgos generales el juego es una aventura grafica point&click con combates a lo punch out. Los dialogos (en perfecto inglés) son ingeniosos y están preparados para poder ser twitteados (lo que ha provocado el cabreo de mucha gente, ya que los jugadores no paran de twittear los dialogos del juego). Los puzzles de momento son sencillos, aunque un poco confusos.
El juego bebe de Miyamoto (zelda), Fumito Ueda (Ico, SotC), las aventuras de Sierra y LucasArts y de Robert E. Howard (Conan) que inventó el genero que da titulo al juego (Espada y Brujeria).
Lo mejor de todo es que el juego rezuma esa magia de los grandes juegos.

Llevo un 20% del juego, así que no espero una duración especialmente larga... En cuanto lo acabe unas impresiones más completas.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!