La 360 ya lee dvds doble capa y doble cara. ..
No es exactamente asi... lo que pasa es lo siguiente. En los DVD de 360, se podrian meter 1Gb mas de datos. Ahora ese espacio se usa para temas antipirateria y checkins de la dashboard.
MS sabe que ha perdido contra la pirateria de la consola, y ha decidido poder facilitar ese espacio extra a los desarrolladores.
Por cierto, con respecto al tema del hilo....
Yo NO quiero aun una nueva generacion. Pero tampoco quiero un estancamiento de la originalidad... No estoy cansado de esta generacion. Estoy cansado de los juegos de esta generacion. Ya no me sorprende ni uno (hablo generalmente, por supuesto que hay excepciones). Cuando a los desarrolladores se les acaban las ideas y lo unico que se les ocurres es aumentar la calidad grafica, ENTONCES es momento de pasar a una nueva generacion.
Yo siempre he pensado, y pensare lo mismo. El cancer de esta generacion ha sido LA MULTIPLATAFORMIDAD. Si, ha sido la solucion economica para los estudios. Pero ha sido la perdicion creativa para los mismos. Querer hacer lo mismo, en sistemas diferentes, provoca que no aproveches ni uno ni otro.
Los ejemplos los tenemos siempre en los titulos exclusivos para cada plataforma:
Xbox 360: Gears of War 1y 2, Fable 2 y 3, Forzas 2 y 3, etc...
Play3: Uncharted 1 y 2, Heavy Rain, Metal Gear Solid 4, GT5...
Wii: Super Mario Galaxy 1 y 2, Super Smash Bros Brawl, y etc...
En definitiva, titulos que NUNCA saldran en otros sistemas, son los que aprovechan mas el hardware de la maquina, posibilitando asi que los desarrolladores nos sorprendan con obras maestras.
Por eso ODIO la multiplataformidad. Ha matado a esta generacion a base de ports.