Yunue
Gamer
|
 |
« : 21 de Marzo de 2011, 15:01 » |
|
Por fin! Warner bros hace un comunicado oficial de que se van a rodar 2 peliculas basadas en "The hobbit", obra literaria de J.R.R. Tolkien. De hecho, hoy 21 de marzo de 2011 ha comenzado a rodarse en Nueva Zelanda. http://www.thehobbitblog.com/ Parece que todo apuntaba a una broma, y no es de extrañar despues de tantas barreras que se han interpuesto para la cancelación de "The hobbit". Despues de tantos retrasos, demandas de New Line por la sociedad Tolkien, la marcha de Guillermo del Toro, la huelga de actores en Nueva Zelanda, etc parecía que el sueño de ver esta obra de tolkien en las grandes pantallas se apagaba. Incluso nos comenta la sipnosis: ‘El Hobbit’ sigue el viaje de Bilbo Bolsón, el hobbit que es arrastrado a una aventura épica para recuperar el reino perdido de Erebor, que fue hace mucho tiempo conquistado por el dragón Smaug.
Repentinamente, y de la mano del mago Gandalf el Gris, Bilbo se une a la compañía de trece enanos liderados por el legendario guerrero, Thorin Oakensheild. Su viaje les llevará a una ruta salvaje, a través de tierras traicioneras que son un hervidero de orcos y goblins, huargos mortales y arañas gigantes, shapeshifters y hechiceros.
Aunque su objetivo se encuentra al Este y en las tierras de la Montaña Solitaria, deberá escapar primero de los túneles de los duendes, donde Bilbo se encontrará con la criatura que va a cambiar su vida para siempre … Gollum.
Aquí, a solas con dicha criatura, a orillas de un lago subterráneo, el modesto Bilbo Bolsón no sólo descubre las profundidades de la astucia y el coraje que le sorprenderá incluso a él, sino que también se ganará la posesión del precioso anillo de Gollum que tiene cualidades valiosas e inesperadas … un anillo de oro simple que está ligado a la suerte de toda la Tierra Media de una manera que Bilbo ni se imagina. Elijah Wood, Christopher Lee, Cate Blanchett y Orlando Bloom repetirán los mismos roles que encarnaron en ‘El señor de los anillos’. Y Martin Freeman interpretará el papel de bilbo. Una gran alegría para los fans!!  Mi hype es indescriptible. La pelicula que espero con mas ansias este 2012.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jotemo87
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 21 de Marzo de 2011, 15:12 » |
|
Pero esta vez empezará el rodaje de verdad u ocurrirá algún desastre? xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 21 de Marzo de 2011, 15:30 » |
|
No me suena ver a Frodo Bolsón en El Hobbit. De todas formas, la película la espero con ganas ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
palpatine
Pro Gamer
emperador de mi casa con permiso de mi mujer

|
 |
« Respuesta #3 : 21 de Marzo de 2011, 15:39 » |
|
No me suena ver a Frodo Bolsón en El Hobbit. De todas formas, la película la espero con ganas ^^
¿y legolas? además ¿dos pelis? el hobbit no es un libro grueso que justifique dos pelis.....
|
|
|
|
|
|
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD. A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"
Nota: Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
|
|
|
ART01
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 21 de Marzo de 2011, 15:54 » |
|
Por lo que entendi de unas declaraciones de hace ya algo de tiempo, el proyecto no se va a limitar a contar los hechos del hobbit, sino que tambien contara los hechos que une este libro con el del señor de los anillos, y esto ultimo, al no estar documentado, puede dar mucho juego.
SalU2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Skal
|
 |
« Respuesta #5 : 21 de Marzo de 2011, 16:10 » |
|
Segun comentan es una aparición anecdótica. Se especula que la película comience con Frodo leyendo la "Historia de una ida y una vuelta" que escribió Bilbo. Algo así como empezó "La comunidad de la anillo" donde Bilbo escribia y leia en voz alta el pasaje de "Acerca de los hobbits".
|
|
|
|
|
|
No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 21 de Marzo de 2011, 16:57 » |
|
No me suena ver a Frodo Bolsón en El Hobbit.
Si mi memoria no me falla sí que lo mencionan en el Hobbit, hacia el final...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_TRIPI_
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 21 de Marzo de 2011, 23:27 » |
|
Que bien, yo aún no me he leido el libro al igual que los de el señor de los anillos, nose si leermelo o ver primero la película y llevarme una grata sorpresa  ,la primera del señor de los anillos me dejó alucinado, sin saber lo que iba a ver 
|
|
|
|
|
|
 La firma mas friki de la historia.
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #8 : 22 de Marzo de 2011, 09:57 » |
|
Que bien, yo aún no me he leido el libro al igual que los de el señor de los anillos, nose si leermelo o ver primero la película y llevarme una grata sorpresa  ,la primera del señor de los anillos me dejó alucinado, sin saber lo que iba a ver  Pues ya tardas. De lo que es la aventura del "Anillo" es el mejor libro sin duda alguna. Yo me lo fundí en dos días y es acojonante, la verdad. Para mí gusto, con mucho más ritmo y más divertido que La Comunidad del Anillo (bajo mi punto de vista el mejor de los tres libros, porque las dos torres se me hizo muy pesado con tanta descripción y el Retorno del Rey algo irregular). Así que sí. ¡Leetelo! No por la peli, sino porque vas a disfrutar de uno de los mejores libros de fantasía.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 22 de Marzo de 2011, 10:45 » |
|
Que bien, yo aún no me he leido el libro al igual que los de el señor de los anillos, nose si leermelo o ver primero la película y llevarme una grata sorpresa  ,la primera del señor de los anillos me dejó alucinado, sin saber lo que iba a ver  Pues ya tardas. De lo que es la aventura del "Anillo" es el mejor libro sin duda alguna. Yo me lo fundí en dos días y es acojonante, la verdad. Para mí gusto, con mucho más ritmo y más divertido que La Comunidad del Anillo (bajo mi punto de vista el mejor de los tres libros, porque las dos torres se me hizo muy pesado con tanta descripción y el Retorno del Rey algo irregular). Así que sí. ¡Leetelo! No por la peli, sino porque vas a disfrutar de uno de los mejores libros de fantasía. AmÉN.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #10 : 22 de Marzo de 2011, 10:50 » |
|
Que bien, yo aún no me he leido el libro al igual que los de el señor de los anillos, nose si leermelo o ver primero la película y llevarme una grata sorpresa  ,la primera del señor de los anillos me dejó alucinado, sin saber lo que iba a ver  Pues ya tardas. De lo que es la aventura del "Anillo" es el mejor libro sin duda alguna. Yo me lo fundí en dos días y es acojonante, la verdad. Para mí gusto, con mucho más ritmo y más divertido que La Comunidad del Anillo (bajo mi punto de vista el mejor de los tres libros, porque las dos torres se me hizo muy pesado con tanta descripción y el Retorno del Rey algo irregular). Así que sí. ¡Leetelo! No por la peli, sino porque vas a disfrutar de uno de los mejores libros de fantasía. AmÉN. Deberíamos dejar lo de Poli bueno y Poli malo, porque en el fondo estamos de acuerdo en demasiadas cosas... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chungohan
Hardcore Gamer
Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?
|
 |
« Respuesta #11 : 22 de Marzo de 2011, 11:18 » |
|
Que bien, yo aún no me he leido el libro al igual que los de el señor de los anillos, nose si leermelo o ver primero la película y llevarme una grata sorpresa  ,la primera del señor de los anillos me dejó alucinado, sin saber lo que iba a ver  Pues ya tardas. De lo que es la aventura del "Anillo" es el mejor libro sin duda alguna. Yo me lo fundí en dos días y es acojonante, la verdad. Para mí gusto, con mucho más ritmo y más divertido que La Comunidad del Anillo (bajo mi punto de vista el mejor de los tres libros, porque las dos torres se me hizo muy pesado con tanta descripción y el Retorno del Rey algo irregular). Así que sí. ¡Leetelo! No por la peli, sino porque vas a disfrutar de uno de los mejores libros de fantasía. Sino siempre te puedes jugar al juego  que la verdad es que es bastante fiel al libro, pero ya no entremos en detalles
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 22 de Marzo de 2011, 13:28 » |
|
Que bien, yo aún no me he leido el libro al igual que los de el señor de los anillos, nose si leermelo o ver primero la película y llevarme una grata sorpresa  ,la primera del señor de los anillos me dejó alucinado, sin saber lo que iba a ver  Pues ya tardas. De lo que es la aventura del "Anillo" es el mejor libro sin duda alguna. Yo me lo fundí en dos días y es acojonante, la verdad. Para mí gusto, con mucho más ritmo y más divertido que La Comunidad del Anillo (bajo mi punto de vista el mejor de los tres libros, porque las dos torres se me hizo muy pesado con tanta descripción y el Retorno del Rey algo irregular). Así que sí. ¡Leetelo! No por la peli, sino porque vas a disfrutar de uno de los mejores libros de fantasía. AmÉN. Deberíamos dejar lo de Poli bueno y Poli malo, porque en el fondo estamos de acuerdo en demasiadas cosas...  JAMÁs!!!!  Ahora me retracto... The Hobbit es una mierda.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #13 : 22 de Marzo de 2011, 13:43 » |
|
Que bien, yo aún no me he leido el libro al igual que los de el señor de los anillos, nose si leermelo o ver primero la película y llevarme una grata sorpresa  ,la primera del señor de los anillos me dejó alucinado, sin saber lo que iba a ver  Pues ya tardas. De lo que es la aventura del "Anillo" es el mejor libro sin duda alguna. Yo me lo fundí en dos días y es acojonante, la verdad. Para mí gusto, con mucho más ritmo y más divertido que La Comunidad del Anillo (bajo mi punto de vista el mejor de los tres libros, porque las dos torres se me hizo muy pesado con tanta descripción y el Retorno del Rey algo irregular). Así que sí. ¡Leetelo! No por la peli, sino porque vas a disfrutar de uno de los mejores libros de fantasía. AmÉN. Deberíamos dejar lo de Poli bueno y Poli malo, porque en el fondo estamos de acuerdo en demasiadas cosas...  JAMÁs!!!!  Ahora me retracto... The Hobbit es una mierda....  ¡Anda y vete a jugar a Crysis 2 en consola!....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #14 : 22 de Marzo de 2011, 14:20 » |
|
El libro está muy bien, pero... No es tan largo como para hacer 2 películas de él.
Que ganas de sacar dinero tienen estos de Hollywood.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|