No he jugado a ningun hitman, bueno una vez hace muchos años en Pc emepze una partida en uno que la verdad no me causo mucho furor, si mi memoria no falla empezaba en una especie de embarcadero. Ultimamente me esta picando la curiosidad y la incertidumbre de si no tuve mala disposicion al juego en aquel momento o algo parecido.
Recomendais algun titulo en concreto? hay algun tipo de recopilatorio en algun sitio, a poder ser en version digital ?
salu2
Como dice Razielus, en Steam tienes ese pack, si te esperas a las rebajas de verano seguro que por 10€ o menos te lo puedes pillar. Atento porque no incluye el 3º, de hecho no está siquiera en Steam, no se muy bien porqué.
El inicio en el embarcadero que dices es del último, Blood Money, en el parque de atracciones. Ojo a esa primera impresión, que esa misión es poco más que un tutorial, si sigues avanzando te encontrarás con algunas de las misiones o escenarios mejor ideados para un videojuego.
Sobre la recomendación para empezar, hombre, pues lo suyo serÃa por el primero, aunque probablemente sea el que peor haya envejecido. Si lo juegas y ves que no te mola, pues busca por internet la explicación de la historia y dale caña al segundo, el mejor de la saga para mi, y uno de mis videojuegos favoritos.