Vuelve EL calvo de los videojuegos
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 19:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vuelve EL calvo de los videojuegos  (Leído 2202 veces)
viznamita
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Enchantment!

viznamita
« : 20 de Marzo de 2011, 13:57 »

http://www.gamersmint.com/worlds-first-hitman-5-screenshot-revealed

Pues si, parece ser que una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos, por fin tendrá su quinta parte.

Todo apunta a que en el E3 de este año se dará más información sobre Hitman 5, y que esta imagen sería parte del teaser.

Va a ser interesante ver cómo se retoma la saga después del "enigmático" final de Blood Money.

Evidentemente no se saben fechas ni absolutamente nada más, pero una vez pille Deus Ex: Human Revolution este año, éste pasa a ser el videojuego que más espero (¿Max Payne 3, donde estás? XD).

Sólo pido que siga siendo un juego para onvres, y que pasárselo en dificultad dificil siginifique tener que estar 1 hora estudiando  el mapa y las rutinas de los enemigos antes de mover una sola tecla. Ningún otro juego capta mejor estar en la piel de un asesino.

Mirando por encima del hombro desde 1983
suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #1 : 20 de Marzo de 2011, 14:22 »

No he jugado a ningun hitman, bueno una vez hace muchos años en Pc emepze una partida en uno que la verdad no me causo mucho furor, si mi memoria no falla empezaba en una especie de embarcadero. Ultimamente me esta picando la curiosidad y la incertidumbre de si no tuve mala disposicion al juego en aquel momento o algo parecido.

Recomendais algun titulo en concreto? hay algun tipo de recopilatorio en algun sitio, a poder ser en version digital ?

salu2

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #2 : 20 de Marzo de 2011, 14:31 »

En Steam hubo una oferta de las recopilaciones hace bastante tiempo, ahora tienes el Hitman Collection, pero esta sobre unos 30€.

http://store.steampowered.com/sub/283/?snr=1_4_4__13

La saga Hitman es buenísima, yo me los he jugado casi todos y son una pasada.

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #3 : 20 de Marzo de 2011, 14:37 »

No me gusta esa imagen. Sólo se ven 4 dedos, eso es que le han quitado el quinto dedo para casualizarlo. Espero que no se carguen la saga.

(haz click para mostrar/ocultar)

viznamita
Pro Gamer
*

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #4 : 20 de Marzo de 2011, 14:39 »

No he jugado a ningun hitman, bueno una vez hace muchos años en Pc emepze una partida en uno que la verdad no me causo mucho furor, si mi memoria no falla empezaba en una especie de embarcadero. Ultimamente me esta picando la curiosidad y la incertidumbre de si no tuve mala disposicion al juego en aquel momento o algo parecido.

Recomendais algun titulo en concreto? hay algun tipo de recopilatorio en algun sitio, a poder ser en version digital ?

salu2

Como dice Razielus, en Steam tienes ese pack, si te esperas a las rebajas de verano seguro que por 10€ o menos te lo puedes pillar. Atento porque no incluye el 3º, de hecho no está siquiera en Steam, no se muy bien porqué.

El inicio en el embarcadero que dices es del último, Blood Money, en el parque de atracciones. Ojo a esa primera impresión, que esa misión es poco más que un tutorial, si sigues avanzando te encontrarás con algunas de las misiones o escenarios mejor ideados para un videojuego.

Sobre la recomendación para empezar, hombre, pues lo suyo sería por el primero, aunque probablemente sea el que peor haya envejecido. Si lo juegas y ves que no te mola, pues busca por internet la explicación de la historia y dale caña al segundo, el mejor de la saga para mi, y uno de mis videojuegos favoritos.

Temerario
*

« Respuesta #5 : 20 de Marzo de 2011, 14:46 »

Yo intenté el 2º y lo dejé a medias. Hay varios caminos para resolverlo pero tenías que verlos. Me pareció demasiado "prueba y error". Técnicamente el 2º cuando salió era bastante bueno.

Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #6 : 20 de Marzo de 2011, 16:27 »

Yo pensaba que el calvo volvía la semana que viene. XD

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #7 : 20 de Marzo de 2011, 19:48 »

Yo pensaba que el calvo volvía la semana que viene. XD

Ese calvo es mu pesao dejalo, espero que se pierda de camino a Australia.

Hitman, grandisimos juegos para quien le gusten, nunca fueron santo de mi devocion pero hay que reconocer que son buenos juegos.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
oldFox-64
Pro Gamer
*

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #8 : 10 de Mayo de 2011, 18:27 »

Hitman Absolution Teaser Video

Muy sexy.

Es posible que mañana digan algo.

viznamita
Pro Gamer
*

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #9 : 10 de Mayo de 2011, 19:11 »

El puto amo

dante_devil
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #10 : 10 de Mayo de 2011, 19:13 »

Nunca me han gustado los Hitman, obviamente es un gusto totalmente personal y sé reconocer que es una grandiosa saga en su género.

Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Back in Pixels...

« Respuesta #11 : 10 de Mayo de 2011, 20:39 »

Pistola con silenciar. Mi arma preferida en los videojuegos. Disparar en la cabeza por la espalda a un enemigo y ver como cae fulminado. Mucho mejor que cualquier otro arma XD

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #12 : 10 de Mayo de 2011, 20:51 »

Quiero creer (¡POR FAVOR!) que tras el ¡FINALÓN! de Hitman: BloodMoney en ese trailer, al girarse, esa pequeña protuberancia que se ve no es que Hitman esté muy cuadrado o le quede holgada la camisa sino que sean...

(haz click para mostrar/ocultar)

JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

Conectado Conectado

« Respuesta #13 : 10 de Mayo de 2011, 21:09 »

A mi la saga me encanta. Hitman 2 me parece uno de los mejores juegos jamás creados en un PC, y no digamos nada de la banda sonora, absolutamente sublime. A ver si me termino Hitman Blood Money.

IO Interactive regresa a SU saga.

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
viznamita
Pro Gamer
*

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #14 : 10 de Mayo de 2011, 21:37 »

A mi la saga me encanta. Hitman 2 me parece uno de los mejores juegos jamás creados en un PC, y no digamos nada de la banda sonora, absolutamente sublime. A ver si me termino Hitman Blood Money.

IO Interactive regresa a SU saga.

Amén, Hitman 2 es uno de mis 10 juegos favoritos, y tiene la mejor BSO jamás hecha en un videojuego. Nuff said.

Blood Money no es tan bueno pero casi, tendrías que calcular para acabártelo el día antes de que salga esta nueva entrega, el final te deja con unas de matar a quien sea para poder seguir jugando.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2011, 21:39 por viznamita » En línea

Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!