[ON] Presentación en Bilbao de Nintendo 3DS
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 19:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Presentación en Bilbao de Nintendo 3DS  (Leído 1783 veces)
Burning
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

Burning88
« : 18 de Marzo de 2011, 14:35 »

Estamos a una semana del lanzamiento de Nintendo 3DS, la nueva apuesta de la empresa de Kyoto para el mercado portátil con grandes novedades respecto a lo visto hasta ahora y queríamos comprobar y sentir en profundidad las experiencias que puede llegar a aporta. Es por eso que ayer 17 de marzo asistimos a la presentación realizada por Nintendo en Bilbao para dar a conocer al público su nueva consola portátil Nintedo 3DS en un evento dirigido por José Arcas, responsable de comunicaciones de Nintendo España.

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #1 : 18 de Marzo de 2011, 14:49 »

¿Alguno probó la consola quitandose las gafas suyas graduadas? Porque quizás los miopes necesitemos nuestras queridas gafas siempre encima (cosa que yo nunca hago) para ver el efecto 3D de la consola LOL

Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #2 : 18 de Marzo de 2011, 15:01 »

¿Alguno probó la consola quitandose las gafas suyas graduadas? Porque quizás los miopes necesitemos nuestras queridas gafas siempre encima (cosa que yo nunca hago) para ver el efecto 3D de la consola LOL

Hay miopes que como nos quitemos las gafas (mi caso), no vemos ni la consola ni nada de lo que nos rodea LOL

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #3 : 18 de Marzo de 2011, 15:10 »

Hay miopes que como nos quitemos las gafas (mi caso), no vemos ni la consola ni nada de lo que nos rodea LOL

Eso te pasa por consolero

Burning
Hardcore Gamer
*

Burning88
« Respuesta #4 : 18 de Marzo de 2011, 15:13 »

Pues mira, yo lleve las gafas para probar con y sin, normalmente no las uso, y al final se me olvidó quitármelas XD

Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #5 : 18 de Marzo de 2011, 16:36 »

Muy buenas impresiones de la presentación. Si señor Guiño.

No sabía yo que el 3D que tenía era de profundidad, a ver como se ve entonces que tengo curiosidad.

pc: Espero que el señor Don Jose Arcas os tratara bien a los de ON . La próxima vez que lo veas dile que se afeite de una vez Sonreir

Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #6 : 18 de Marzo de 2011, 16:48 »

Tengo unas ganas enormes de probarla, sólo por curiosidad de ver el efecto 3D del que tanto se habla.

Elnef
Pro Gamer
*

« Respuesta #7 : 18 de Marzo de 2011, 17:33 »

Después del cahsco de las opiniones de los componentes de Wildgames necesitaba volver a leer opiniones positivas de la consola.

Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3
Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100
Mi portatil: Asus EeePC 1000H

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #8 : 18 de Marzo de 2011, 17:48 »

Después del cahsco de las opiniones de los componentes de Wildgames necesitaba volver a leer opiniones positivas de la consola.

¿Autoconvencimiento?

Jugar a WarioWare en 3DS es imposible. Jugar a Kid Icarius mareante. ¿El motivo? El 3D es muy pijo y a nada que muevas la consola pierdes el efecto 3D, si resulta que se está moviendo constantemente (porque te emocionas o porque el juego requiere picar muchas veces con el Stylus, haciendola temblar un poco) el 3D viene y se va a un ritmo suficientemente molesto como para que te maree.

Lo mejor de la consola, sin duda alguna, es todo el tema de pijaditas de Realidad Aumentada, fotos y demás. Los juegos pues de momento mejor lanzamiento que NDS y si tenemos en cuenta el pedazo catálogo que ha acabado teniendo NDS...pues todo llegará.

Adalbert
Hardcore Gamer
*

AdalbertXabyAdalbertsteaner
« Respuesta #9 : 18 de Marzo de 2011, 18:12 »

Esta presentacion no formaba parte de la gira Prueba y veras, verdad? Porque les envie un email preguntado si iban a pasar por la capital mundial y me dijeron que siguiera atento a la web.

chungohan
Hardcore Gamer
*

Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?

« Respuesta #10 : 18 de Marzo de 2011, 18:22 »

Freeman crees que todo será hasta que se te acostumbre la vista a ver el 3D? O crees que esta mal hecho

Burning
Hardcore Gamer
*

Burning88
« Respuesta #11 : 18 de Marzo de 2011, 18:40 »

Esta presentacion no formaba parte de la gira Prueba y veras, verdad? Porque les envie un email preguntado si iban a pasar por la capital mundial y me dijeron que siguiera atento a la web.
Era un evento solo para prensa, así que no tenia nada que ver con el prueba y verás.

Freeman crees que todo será hasta que se te acostumbre la vista a ver el 3D? O crees que esta mal hecho
Hay que acostumbrarse unos segundos para acostumbrar la vista, eso está claro, pero el problema como bien dice Freeman es que como te empieces a mover a lo bruto la jodiste. Yo estuve probando a moverme y tal para ver como iba el tema y bueno, con los movimientos normales que puedes hacer mientras juegas tranquilamente no hay problema, la cosa viene cuando ya te emocionas en exceso. Aún así, si regulas la profundidad y no la pones al máximo es más relajado para la vista y más difícil perder la sensación, así que tendrías que buscar un equilibrio que se adapte a la situación y a tu vista. Hay que decir también que no le afecta a todo el mundo igual, Pandaman que estuvo conmigo enseguida dejó la consola por que se mareaba, en cambio yo fui de los que más jugó y salvo un pequeño cansancio al final y los giros de cámara mareantes del pro ningún problema. Freeman ha dicho que al le pareció mareante el Kid Icarus,a mi no y fue al que más caña le metí, no se.
En cuanto a de si está mal hecho o no, creo que si quieres un 3D sin necesidad de gafas no hay mucho más que hacer al menos de momento.

Elnef
Pro Gamer
*

« Respuesta #12 : 18 de Marzo de 2011, 19:07 »

¿Autoconvencimiento?

Jugar a WarioWare en 3DS es imposible. Jugar a Kid Icarius mareante. ¿El motivo? El 3D es muy pijo y a nada que muevas la consola pierdes el efecto 3D, si resulta que se está moviendo constantemente (porque te emocionas o porque el juego requiere picar muchas veces con el Stylus, haciendola temblar un poco) el 3D viene y se va a un ritmo suficientemente molesto como para que te maree.

Lo mejor de la consola, sin duda alguna, es todo el tema de pijaditas de Realidad Aumentada, fotos y demás. Los juegos pues de momento mejor lanzamiento que NDS y si tenemos en cuenta el pedazo catálogo que ha acabado teniendo NDS...pues todo llegará.

Más bien es al contrario. Ya que no tengo capacidad de autoconvencerme puesto que no he podido probar la consola. Mas bien es la busqueda de la mejor elección basándome en las opiniones de los demás que sí han podido probarla. Y mientras más opiniones lea mejor idea me hago de lo que me voy a encontrar.

En mi caso el 3D no me preocupa especialmente porque soy de los que opina que pasada la novedad y sorpresa inicial, el 90% de los jugadores de 3DS jugarán con el 3D desactivado.

Lo que busco en 3DS es el relevo a la gran cantidad de diversión entretenimiento que me han dado PSP y DS. Es volver a jugar, que digo jugar, vivir Ocarina of Time y MGS3. El picarme con colegas y online a un Mario Kart. El poder llevarme el SSF4 a donde yo quiera. El recuperar las sensaciones de los pilotwings (aquí sí que el 3D es obligado). Acompañar de nuevo a mi amigo Layton descifrando los misterios más enigmáticos. Tampoco falarán nueva aventuras de Mario, Zelda, Samus y cia. Será la consola de los jrpg. Me juego lo que sea a que caerán los remakes de FF5 y FF6. Y un largo etc.

En resumen es la portatil de Nintendo. ¿Qué puede fallar? (Si alguien dice Virtualboy me mosqueo).

Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3
Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100
Mi portatil: Asus EeePC 1000H

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #13 : 18 de Marzo de 2011, 19:14 »

¿Autoconvencimiento?

Más bien es al contrario. Ya que no tengo capacidad de autoconvencerme puesto que no he podido probar la consola. Mas bien es la busqueda de la mejor elección basándome en las opiniones de los demás que sí han podido probarla. Y mientras más opiniones lea mejor idea me hago de lo que me voy a encontrar.

En mi caso el 3D no me preocupa especialmente porque soy de los que opina que pasada la novedad y sorpresa inicial, el 90% de los jugadores de 3DS jugarán con el 3D desactivado.

Lo que busco en 3DS es el relevo a la gran cantidad de diversión entretenimiento que me han dado PSP y DS. Es volver a jugar, que digo jugar, vivir Ocarina of Time y MGS3. El picarme con colegas y online a un Mario Kart. El poder llevarme el SSF4 a donde yo quiera. El recuperar las sensaciones de los pilotwings (aquí sí que el 3D es obligado). Acompañar de nuevo a mi amigo Layton descifrando los misterios más enigmáticos. Tampoco falarán nueva aventuras de Mario, Zelda, Samus y cia. Será la consola de los jrpg. Me juego lo que sea a que caerán los remakes de FF5 y FF6. Y un largo etc.

En resumen es la portatil de Nintendo. ¿Qué puede fallar? (Si alguien dice Virtualboy me mosqueo).

Teniendo en cuenta que NDS ha tenido mucho éxito en los mayores:

¡VirtualAdult!  Sonreir

jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

jma21molajma21
« Respuesta #14 : 18 de Marzo de 2011, 19:53 »

Hombre, yo por todo lo que he leido, el problema al final es que parece que el 3D se tiene que regular por persona e incluso juego, ya que no todos lo percibimos de la misma forma, por ejemplo, existe gente que tiene los ojos más separados que otros, parece que la gente que se marea suele ser por no tenerlo bien regulado, se tiene que buscar la posición más natural.
Luego el 3D no lo tomaría como algo obligatorio, habrá juegos que le siente bien y otros mal, por ejemplo, si vas a jugar a un juego con sensor de movimientos como el Monkey Ball, activarlo es una tonteria, incluso una empresa va a sacar un juego sin opción 3D ya que no le ven sentido.
Lo importante es que los juegos sean divertidos y el 3D utilizarlo para cuando sea necesario para mejorar la experiencia.

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!