Si a mi me parece perfecto. No te voy a tachar de nada ni quiero una discusión. Además el 99,9% de los que estamos aquí pirateamos lo mínimo (y algunos nada). No es ninguna acusación, solo que tu comentario en películas si lo hicieras sobre videojuegos sería otro cantar, sobre todo por la repercusión que tendría y los comentarios que saldrían al respecto.

Y sobre lo que comentas, en el cine se han batido records de recaudación por culpa de que ha subido el cine y por culpa del 3D. Avatar a mi me costo 10€ entre gafas y mierdas y porque era fin de semana. Que luego te compras la peli y te cuesta 18€. No es normal lo que vale el cine. Pero sin embargo la gente va menos al cine. Quitando taquillazos se va menos.
Yo seguiré yendo al cine porque me gusta verlo en una pantalla gigante. Tiene esa magia que no tiene el salón de tu casa por mucho 5.1 o BR que tengas ^^.
Sea de la manera que sea que hayan recaudado, sigue siendo más que ningún otro año. Me da igual la razón.
Y no te niego, que como amante del cine, la mejor manera de disfrutar de una película es en una sala de cine.
El problema es que estoy harto de dar dinero a la gentuza que mueve este negocio. Es la razón por la que compro todo por internet (además de por ser más comodo, y en muchos casos más barato y de mejor calidad).
Seguire llendo al cine, no puedo evitarlo, pero hare lo posible por ir menos que antes.