Wuaki.tv para ver pelis online..
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 18:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Wuaki.tv para ver pelis online..  (Leído 1445 veces)
expada
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 17 de Marzo de 2011, 21:13 »

Pues se trata de una de esas nuevas ideas para ver peliculas (online), las teneis en varias calidades, en varios idiomas, incluido el original y los precios van desde 1 eurillo de la oferta de la semana (esta semana es Batman vuelve), hasta 5 las peliculas de estreno. Y lo mas interesante: tiene una sección de peliculas gratis, entre ellas una que os recomiendo encarecidamente: En busca del Fuego.

Aunque sólo sea por ver este peliculón, os aseguro que merece la pena registrarse, lo vereis sin esperas y en perfecta calidad, iba a decir en perfecto castellano, pero el que haya visto la pelicula sabrá que no hace falta Sonrisa

Se me olvidaba el enlace: https://wuaki.tv/
« Última modificación: 17 de Marzo de 2011, 21:17 por expada » En línea

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
Mordecai
Gamer
*

[d-p] Los malos hacemos honor a la fama

« Respuesta #1 : 17 de Marzo de 2011, 22:22 »

Los precios no están nada mal, no? estrenos a 3 euros y poco. Lo que no se es como será la calidad del vídeo, alguien tiene idea? será como las películas que hay en el xbox 360? las de calidad normal digo, es que me suena que en la xbox ponían también sd...

expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 17 de Marzo de 2011, 22:29 »

Los precios no están nada mal, no? estrenos a 3 euros y poco. Lo que no se es como será la calidad del vídeo, alguien tiene idea? será como las películas que hay en el xbox 360? las de calidad normal digo, es que me suena que en la xbox ponían también sd...

Bueno, la calidad SD no es la mejor pero, en mi caso las veo en un Macbook de 13 pulgadas asi que no hay mucha diferencia con HD, otra cosa seria verlos en los nuevos televisores que estan saliendo con conexion online..

De todas formas aún es una version Beta..

Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #3 : 17 de Marzo de 2011, 22:36 »

Lo vi hace un tiempo, pero es que los precios me parecen una barbaridad.

4€ una novedad en SD me parece muy caro. 2€ por una película antigua no está mal, pero tienes que tener en cuenta que ese tipo de pelis están desde 5 a 10€ en el MediaMarkt y demás.

Me parecen bien estas iniciativas, pero es un precio demasiado caro para lo que dan.

Mordecai
Gamer
*

« Respuesta #4 : 17 de Marzo de 2011, 22:40 »

Estoy viendo como es lo de pagar y el problem que le veo, no es un gran problema en si, pero por lo de ahora solo admiten pago con tarjeta, espero que cuando salgan de la Beta permitan oto tipo de pago como paypal y demás, y puestos a pedir que te dejara crear una especie de monedero virtual como en steam.

expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #5 : 17 de Marzo de 2011, 22:46 »

Lo vi hace un tiempo, pero es que los precios me parecen una barbaridad.

4€ una novedad en SD me parece muy caro. 2€ por una película antigua no está mal, pero tienes que tener en cuenta que ese tipo de pelis están desde 5 a 10€ en el MediaMarkt y demás.

Me parecen bien estas iniciativas, pero es un precio demasiado caro para lo que dan.

Si, pero está bien tenerlo ahí en favoritos, y echarle un vistazo de vez en cuando a la cartelera, quien sabe, quizá te interese la oferta de la semana (1€), o alguna de las gratis, que poco a poco van añadiendo

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #6 : 17 de Marzo de 2011, 22:57 »

Mi pregunta es, quien tiene que ver algo de ese dinero, ¿lo ve?

Mordecai
Gamer
*

« Respuesta #7 : 17 de Marzo de 2011, 23:10 »

Por lo que se lee parece ser que si: Warner Bros. Entertainment Espana S.L. y Paramount Digital Entertainment International

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #8 : 17 de Marzo de 2011, 23:19 »

He estado investigando y parece que si, que todo son acuerdos con productoras, así que supongo que funcionará igual que un videoclub. Pues mañana lo estrenaré con la película gratuita The Warriors.

Nathan Graves
Hardcore Gamer
*

Do it Yourself

« Respuesta #9 : 18 de Marzo de 2011, 12:23 »

bueno, lo he estado mirando un rato a ver que tal está...

A nivel de usabilidad supera con creces las paginas con apoyo gubernamental.

El principal problema que le veo ahora mismo es que la calidad sd se antoja insuficiente en la mayoria de situaciones, no todas las peliculas estan en v.o. y no hay subtitulos (o al menos no he sido capaz de encontrarlos).

La oferta de peliculas gratis es limitada, pero se agradece y respecto a los precios... he leido comentarios de gente rajando de que tenia que ser gratis que eran unos sacacuartos que solo quieren hacer negocio... la verdad es que 4€ me parece un poco excesivo, teniendo en cuenta que en un videoclub rondan los 3€-3.50€

Más o menos sigue la linea de voddler. Así que cuando crezca el catalogo será interesante

hensip
Élite Gamer
*

PC Gamer - GNU/Linux

hensip
« Respuesta #10 : 18 de Marzo de 2011, 12:48 »

Ya lo comenté en otro hilo pero veo que estáis hablando de los precios de esta web y os recuerdo que en la página filmin.es las películas cuestan 2,95€ o 1,95€. Que sea versión HD o SD no influye en el precio, si la película dispone de HD se puede ver siempre.

Lo que ocurre con esta web es que es de cine independiente y poco comercial, a quien le guste este tipo de cine me parce que está muy bien. Se puede pagar con Paypal y tarjeta. Tienes acceso a la película en el mismo momento de la compra hasta pasadas 72h. Suelen estar en versión original subtitulada pero en caso de disponer de doblaje lo indican en la película.

Si os gusta conocer un poco el conflicto de Irlanda del norte y el Ira os recomiendo Bloody Sunday, 108min en SD por 1,95€ o una comedia, romántica ,fantástica Sonreir Amelie también por 1,95€.

Si queréis saber más:

http://www.filmin.es/faq

Estoy mirando la web esta de wuaki.tv y no está mal. En las películas gratuitas hay unas cuantas interesantes Sonreir y lo de la oferta de la semana no esta nada mal. Guardada en favoritos ;P

De películas gratuitas están tienen La semilla del diablo y ¡¡¡Beavis y Butt-Head Recorren América!!!
« Última modificación: 18 de Marzo de 2011, 12:59 por hensip » En línea

3L171574 Pc3r1l
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Back in Pixels...

« Respuesta #11 : 18 de Marzo de 2011, 13:34 »

Yo ya lo dije, si quieren combatir la pirateria tienen que ofrecer algo mejor que lo que ofrece esta.

Porque pagar por algo en SD, sin opcion de idiomas o subtitulos, como he leido que ha dicho alguien arriba, cuando puedes bajarte gratis una pelicula en HD en V.O.... Pues como que es una estupided pagar. ¿ O no?

¿Por qué la gente compra un bluray, o un DVD? Porque al menos ofrecen mejor calidad sonoro y de audio que la pirateria, además de soporte físico, tener extras, varios idiomas, etc...

Lo dicho, hasta que no saquen algo con un precio más ajustado (novedades como mucho a 2 euros, o 1.50 ) y en HD y 5.1 con opción de verlo en V.O y con subtitulos... NADA!  yo paso de ese alquiler.

Seguiré bajandome películas, y comprandome en Amazon, en Bluray, las que me gusten.

Por cierto, también voy a empezar a ir menos al cine, ya que estoy más que harto de que nos mientan y digan que 2010 ha sido el año que menos se ha recaudado, cuando ha sido totalmente todo lo contrario.

Gracias a la pirateria la gente va cada vez más al cine, y sumado a los altos precios de las entradas (con la mentira de que poca gente va al cine) han batido records de recaudación, se han forrado, y luego nos llaman ladrones.

A todo esto, recordad que decian que el cine español iva fatal por culpa de la pirateria, y yo he dicho más de una vez:

Dale a la gente cine de entretenimiento y vereis como recaudais.

Ejemplo claro : Torrente 4.

No digo que sea peliculón, o una mierda, ni la he visto, pero es lo que la gente quiere ver, y como veis, no le ha afectado mucho la susodicha pirateria...

Ala, ya me he quedado agusto.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2011, 13:38 por Mr.Pixel » En línea

Kosh83
*

« Respuesta #12 : 18 de Marzo de 2011, 13:42 »

Yo ya lo dije, si quieren combatir la pirateria tienen que ofrecer algo mejor que lo que ofrece esta.

Porque pagar por algo en SD, sin opcion de idiomas o subtitulos, como he leido que ha dicho alguien arriba, cuando puedes bajarte gratis una pelicula en HD en V.O.... Pues como que es una estupided pagar. ¿ O no?

¿Por qué la gente compra un bluray, o un DVD? Porque al menos ofrecen mejor calidad sonoro y de audio que la pirateria, además de soporte físico, tener extras, varios idiomas, etc...

Lo dicho, hasta que no saquen algo con un precio más ajustado (novedades como mucho a 2 euros, o 1.50 ) y en HD y 5.1 con opción de verlo en V.O y con subtitulos... NADA!  yo paso de ese alquiler.

Seguiré bajandome películas, y comprandome en Amazon, en Bluray, las que me gusten.

Por cierto, también voy a empezar a ir menos al cine, ya que estoy más que harto de que nos mientan y digan que 2010 ha sido el año que menos se ha recaudado, cuando ha sido totalmente todo lo contrario.

Gracias a la pirateria la gente va cada vez más al cine, y sumado a los altos precios de las entradas (con la mentira de que poca gente va al cine) han batido records de recaudación, se han forrado, y luego nos llaman ladrones.

A todo esto, recordad que decian que el cine español iva fatal por culpa de la pirateria, y yo he dicho más de una vez:

Dale a la gente cine de entretenimiento y vereis como recaudais.

Ejemplo claro : Torrente 4.

No digo que sea peliculón, o una mierda, ni la he visto, pero es lo que la gente quiere ver, y como veis, no le ha afectado mucho la susodicha pirateria...

Ala, ya me he quedado agusto.

Cambia cine por videojuegos en tu argumentación y vendrán a apedrearte.

Seguiré bajandome películas videojuegos, y comprandome en Amazon, en Bluray, las que me gusten.

Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Back in Pixels...

« Respuesta #13 : 18 de Marzo de 2011, 14:10 »

Pues cambialo, que me da igual, es la realidad. Utilizo el mismo sistema. Me bajo la peli en HD, si me gusta mucho, la compro en Bluray.

Solo me compro juegos que me gustan.

De todas maneras, ultimamente compro más juegos que los que me bajo. En un año, solo he jugado a 2 juegos piratas, el mafia 2, y el bulletstorm. Porque son juegos que para mi, son los suficiente buenos, para ser algo entretenidos, pero que no me merece la pena pagarlos. Es decir, si tengo que pagarlos, o no jugarlos nunca, elegiria no jugarlos nunca.

Por el contrario, si un juego me gusta, como puede ser el Metro 2033, pese a que me lo haya bajado y pasado, si me gusta y creo que el equipo desarrollador se merece mi dinero, lo compro. Y ahora tengo comprado el metro 2033, sin haberlo jugado su versión original, pero como lo he jugado y me ha gustado, creo que el equipo se merece mi dinero.

Por si alguien no lo sabe, así conocí el Ninja gaiden. La primera vez que jugué al ninja gaiden, fué pirata. Más tarde, cuando ya empecé a tener dinero, busque el juego para comprarlo en xbox 1.

Lo mismo con el primer crysis, y el warhead. Y ahora, el crysis 2 lo voy a comprar original, porque es un equipo de desarrolladores, que me han demostrado ser muy buenos y de los que me puedo fiar sin necesidad de bajarme primero el juego pirata por si las moscas. Lo mismo con Id software, es una compañia que siempre hace juegos que me gustan. Me fio de RAGE y lo compraré.

Yo compro sobreseguro por regla general. El ocio electronico y audiovisual es muy caro, y solo voy a soltar pasta si me demuestran calidad.

Kosh83
*

« Respuesta #14 : 18 de Marzo de 2011, 15:13 »

Si a mi me parece perfecto. No te voy a tachar de nada ni quiero una discusión. Además el 99,9% de los que estamos aquí pirateamos lo mínimo (y algunos nada). No es ninguna acusación, solo que tu comentario en películas si lo hicieras sobre videojuegos sería otro cantar, sobre todo por la repercusión que tendría y los comentarios que saldrían al respecto. Guiño

Y sobre lo que comentas, en el cine se han batido records de recaudación por culpa de que ha subido el cine y por culpa del 3D. Avatar a mi me costo 10€ entre gafas y mierdas y porque era fin de semana. Que luego te compras la peli y te cuesta 18€. No es normal lo que vale el cine. Pero sin embargo la gente va menos al cine. Quitando taquillazos se va menos.

Yo seguiré yendo al cine porque me gusta verlo en una pantalla gigante. Tiene esa magia que no tiene el salón de tu casa por mucho 5.1 o BR que tengas ^^.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2011, 15:15 por Kosh83 » En línea

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!