Yo soy relativamente nuevo por aquí, llevo bastante tiempo leyéndoos pero no me había animado aún a escuchar el programa y a participar en el foro. Echando un vistazo al programa observé que habíais hecho un especial de la saga Zelda, saga que me encanta y me animé a escucharos por primera vez. En un día a varios trozos me lo escuché entero y a partir de ahí empezó la agonía. Agonía porque me enganché irremediablemente a escuchar esas voces que estaban detrás de esos micrófonos que con tanta pasión nos
COMUNICABAN, en mayúsculas, sus impresiones sobre la saga y sus distintos juegos.
Para mi ha sido una putada el hecho de haberme enganchado tan tarde a esas voces y a esas vivencias que transmitisteis a través de las ondas porque me hubiera encantado haberos escuchado en directo. Por suerte aún tengo la oportunidad de escucharos siempre que tengo un rato y es que tengo que escuchar innumerables programas para intentar ponerme al día de cara a un futuro en el que volváis, espero.
Quería hacer una mención especial a
David Freeman. Bueno, más que mención es un "gracias" por ser como es. Yo llevaba hasta hace poco una época en la que estaba bastante desencantado con los videojuegos (con decir que tengo Mass Effect 2 de ps3 a medias y en Pause creo que sobra) y que escuchar a este chico, hablar con la
PASIÓN y emocionarse explicándonos sus vivencias a mi me llegó totalmente al alma. Esa manera de comunicarse, de expresar lo que siente y de currarse ese pedazo de dossier para el programa y no digamos nada de la parte final del programa donde creo que es la primera vez que una comunicación a través de las ondas de la radio consigue ponerme los pelos de punta y hacer que prácticamente llore.
MAGIA en el sentido más puro de la palabra el hecho de saber que aún queda gente así que lo siente tanto, tanto que no pude más que alegrarme. Magia, por cierto, que también se nota mucho en sus análisis, ahora en Hardgame2, y que suelo leer con expectación.
La consecuencia instantánea de esto fue un chispazo en lo más hondo de mi ser, el chispazo de saber que aún quedaba algo del "niño" de mi interior que tenía ganas de volver a ser lo que fue. Llevo unas 10 horas de Chrono Trigger, juego que en su día me quedé en el jefe final sin llegar a pasármelo, jugándolo de nuevo como si fuese un niño y, como hacía mucho tiempo que no me ocurría, con ganas de más. Todo esto debido a la chispa que magia que ese programa consiguió avivar en mi.
No puedo más que darle las gracias a todo el equipo y en especial a Freeman porque me pareció un comunicador mágico de los que pocos quedan ya y que espero que en un futuro nos pueda volver a deleitar con alguna presencia en un futuro programa. Aquí teneis a otro seguidor que será el primero en llamar, seguir en directo y felicitar al programa el día que vuelva. Y señor Freeman, soy de Murcia pero suelo viajar un par de veces al año a Barcelona, así que recuérdeme que un día le debo una buena cerveza cuando vaya allí y un buen apretón de manos porque de verdad que se los merece. Para mi el poder de la comunicación es el saber transmitir y eso solo puede hacerlo una persona que de verdad viva y sienta lo que está diciendo. Gracias por hacer que vuelva ese niño interior.