-- Especial The Legend of Zelda -- [17/01/07]
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 18:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 111 112 [113]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Especial The Legend of Zelda -- [17/01/07]  (Leído 141079 veces)
SakuraSF
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

In my restless dreams I see that town...

« Respuesta #1680 : 04 de Mayo de 2008, 11:46 »

Uy uy, mira el mes que toca... me lo voy a imprimir en color Mega LOL

Marko007
Pro Gamer
*

Con determinacion ... no perderemos!!!!!!!!!!!!

Marko007Marko007hl
« Respuesta #1681 : 25 de Junio de 2008, 00:27 »

Una preguntilla sobre el especial (que aun acabo de escuchaar) el tal jorge que llamo varias veces... es Golden Lion en sus origenes?Huh?Huh?Huh?Huh?

Golden Lion
Pro Gamer
*

Transcending History and the World...

« Respuesta #1682 : 25 de Junio de 2008, 00:32 »

Una preguntilla sobre el especial (que aun acabo de escuchaar) el tal jorge que llamo varias veces... es Golden Lion en sus origenes?Huh?Huh?Huh?Huh?

En la poesía...

"Primero llamé, luego nací en el foro..."

Si soy Yo  Happy

Me registre esa misma noche durante el programa  Happy , aunque ya había escuchado buena parte de la primera temporada en MP3 Sonrisa

Esté es el mensaje en el que me presento como Jorge en alguna página de este hilo (EDITO: Página 56) (lo he encontrado mirando mis primeros mensajes) Sonreir

Jorge, este tio es la ostia. Es una enciclopedia Zeldiatica!!!.. por cierto es su nick verdadero, o es otro?

EL proximo MIERCOLES ESPECIAL ZELDA 2º PArte.... otras 3 HORAS!!! Y mira que llegado tarde!!

Mi nick es Golden Lion

Y este en el que respondo a Sam, firmado con el nick y el nombre real  Guiño (Página 63)

El resumen pedido por SamulSnake:

Relación Canarias-Zelda:

1. Triforce = Pintadera Canaria (símbolo aborigen).
2. La Atlantida se hundió bajos las aguas y Canarias son sus mantañas más altas = Wind Waker, Hyrule sumergido.
3. Majora´s Mask, Luna Enorme= Canarias Observatorio.
4. Majora´s Mask, Carnaval = Carnaval Canario.
5. Siete islas Canarias y la Graciosa,  sin olvidar la octaba oculta San Borondón = 8 trozos del triforce.
6. Guanches Raza aborigen guerrera = Los Gorons.
7. Canarias Tierra de Volcanes = Los volcanes de Zelda.
8. Tenemos Ocarina, de barro aborigen = Ocarina de Zelda.
9. Lucha Canaria = Sumo en Twilight Princess.
10. Los aborigenes adoraban a diosas = diosas en Zelda.

y si sigo no acabo.

Espero que os halla gustado. Golden Lion. Jorge.

« Última modificación: 25 de Junio de 2008, 00:48 por Golden Lion » En línea

Pocoyó FanClub #4
Marko007
Pro Gamer
*

Con determinacion ... no perderemos!!!!!!!!!!!!

Marko007Marko007hl
« Respuesta #1683 : 25 de Junio de 2008, 22:14 »

Joder que grande, yo escuchando el programa y pensando, este tio me resulta familiar... eh, si lo piensas igual que zelda en ocarina... link?Huh?? extraño, me resulta familiar ggggggggggg

yuri.
Redactores
*

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #1684 : 06 de Julio de 2008, 18:59 »

Estoy escuchando de nuevo el especial, voy por 104:20 minutos y...

¡¡¡¡QUÉ GRANDEEEEEEEEEE!!!!

Y PUNTO.

Sigo escuchandolo...
« Última modificación: 06 de Julio de 2008, 19:00 por yuri. » En línea

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
Mtlbs
Gamer
*

mtlbs
« Respuesta #1685 : 18 de Octubre de 2008, 14:02 »

Lo he vuelto a oir en el curro casi de un tirón, la primera vez fue a trozos. Por fin pillé el nombre de la web (http://www.sheikav.com/) y me he leido los analisis de Xander (Muy buenos,enhorabuena). Para mi el mejor programa.

Conclusión hace un mes que me pasé el phantom hourglass, voy a rescatar el emulador de n64 y volver al Ocarina (y después el Majora's Mask)!!!

Qué grande es Zelda!!!

Un Saludo.

La Muerte Se Viste De Gala Cuando Sella Su Pacto Con El Machismo.
Stargamer
Pro Gamer
*

Fortuna y Gloria

« Respuesta #1686 : 14 de Abril de 2009, 10:36 »

Â¡Saludos a todos!
   Escuché el especial hace tiempo ya, y qué decir, me pareció una maravilla. Pero el por qué escribo esto ahora si hace mucho que lo escuché es porque este especial, cómo tal vez a mucha gente aquí, me ha influido en mi vida cómo jugador.
   Yo jamás había jugado a un juego de Zelda, es más, no le veía mucho atractivo, y aunque normalmente me atrevo con cualquier cosa, al no atraerme en demasía lo había pospuesto para quién sabe cuando, anteponiendo otros tantos juegos que tengo pendientes delante de Ocarina of Time. Bien, pues tras escuchar tan magnífico especial me decidí a emprender el viaje, a ponerme las botas y las ropas verdes y a sumergirme en el mundo de Hyrule. Cuando comencé a jugarlo me fascinaron la cantidad de opciones que había, el mundo en el que me movía, la magia que lo rodea todo... Si bien tuve algunos altibajos durante el juego e incluso hubo puntos dónde estuve a punto de dejarlo (¡el Templo del Agua me trajo de cabeza  Sonreir!)... Pero cada vez que pensaba en abandonar el juego me quedaba un resquemor enorme... ¿Por qué tanta gente había jugado a este juego diciendo que era magnífico? ¿Por qué todo este magnífico especial? Y podía oir la voz de Freeman emocionándose en mi mente... Así que todo esto me daba fuerzas para continuar, en cuanto recordaba este magnífico especial me animaba enseguida a no desistir y a pasarme este juego.
   Así que ya no lo dudé más, hice un pacto conmigo mismo a mitad de juego y me prometí que me lo pasaría entero sí o sí, no había escape posible, esta vez iba en serio. Así que me puse a jugar en cuerpo y alma, en modo intensivo, cada vez que tenía un pequeño rato libre lo dedicaba a Zelda, a veces incluso he hecho unos maratones de horas seguidas impresionantes... y hace dos días he podido terminar el juego... Y no diré las palabras "por fín" tras la última frase... Porque ahora lo entiendo. Solo al haber acabado el juego entero puedo entenderlo, ahora siento eso que muchos jugadores han llegado a sentir con Zelda. Solo cuando el juego acabó me di cuenta, algo en mi había cambiado. Llegar a ese final y ver que todo había acabado, que la aventura había llegado a su fin, no era posible... Sin darme cuenta me había acabado metido tanto dentro del juego que vivir esa vida alternativa en él era una gozada, una maravilla... Peleas a espada, recorrer los campos de Hyrule cabalgando sobre Epona, el tranquilo Lago Hylia, la sublime música del juego que acaricia tus oídos... No lo sabía, pero durante el transcurso del juego me había enamorado de él y solo al llegar al final me di cuenta de todo lo que había acabado. Ahora no puedo evitar estremecerme y casi llorar al escuchar el tema de Zelda orquestado o cualquier canción del juego... Ahora veo que realmente Zelda tiene algo, una magia y un sentimiento que trasmite que algunos juegos no pueden trasmitir ni con cientos de efectos y cinemáticas...
   Gracias ON Team, en especial gracias a Freeman, por este magnífico especial y por haberme impulsado, gracias a vuestras palabras a través de las ondas, a recorrer uno de los viajes más apasionantes e inolvidables de mi vida. Ya soy uno más. Ahora soy otro fan de Zelda gracias a vosotros.

Re-Born to Play!
PBoix
Gamer
*

« Respuesta #1687 : 15 de Abril de 2009, 10:46 »

Guau, me he emocionado leyendolo!! pues si, zelda es mucho zelda y cuando jugué al ocarina tuve una sensación muy parecida a la que tu has comentado. Sigo teniendo pendiente sacar mi wii del trastero y comprarme el TP, pero hay que buscar el momento bueno ya que estos juegos hay que disfrutarlos.

ezzio-ac2
Gamer
*

« Respuesta #1688 : 05 de Mayo de 2010, 18:38 »

Estoy terminando de escuchar el especial mientras escribo esto, le quedan unos 10 minutos y solo puedo decir que me habeis emocionado. Yo, que nunca había jugado a un juego de zelda y que no conocía apenas nada de la saga, me he sentido profundamente bien escuchando el programa. Sé que bien puede sonar un poco simple, pero es que es la palabra justa, me he sentido bien y nada más que por eso espero probar algún esta saga de la que tan buenas impresiones teneis.
¡¡¡Felicidades por el programa!!!

IDROJ
Pro Gamer
*

« Respuesta #1689 : 05 de Mayo de 2010, 20:59 »

La verdad que este programa les quedo bordado.  Happy

Si te interesa probar alguno de los mas míticos y tienes una Wii. Te recomiendo que te los descargues del canal WiiWare, ya que por tan solo 1000 Wii Points puedes disfrutar de dos juegazos como el. Zelda: Ocarina of Time y Zelda: Majora´s Mask.  Corazón Corazón

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
ezzio-ac2
Gamer
*

« Respuesta #1690 : 05 de Mayo de 2010, 21:11 »

Si te interesa probar alguno de los mas míticos y tienes una Wii. Te recomiendo que te los descargues del canal WiiWare, ya que por tan solo 1000 Wii Points puedes disfrutar de dos juegazos como el. Zelda: Ocarina of Time y Zelda: Majora´s Mask.  Corazón Corazón
Si tuviera una wii lo haría, te lo aseguro XD

Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #1691 : 13 de Mayo de 2010, 01:56 »

Si tuviera una wii lo haría, te lo aseguro XD

Juégalos en PC via emulador. XD

ezzio-ac2
Gamer
*

« Respuesta #1692 : 13 de Mayo de 2010, 17:18 »

Tendré que ver si puedo. El otro dia me descarge el dolphin para jugar a juegos de gamecube y no me funcionó porque mi tarjeta gráfica es intel y dice que con esas no va :S
Pero quizas otro emulador si lo haga Guiño

SrPurpura
Casual Gamer
*

Sr. Púrpura

« Respuesta #1693 : 17 de Marzo de 2011, 14:01 »

Yo soy relativamente nuevo por aquí, llevo bastante tiempo leyéndoos pero no me había animado aún a escuchar el programa y a participar en el foro. Echando un vistazo al programa observé que habíais hecho un especial de la saga Zelda, saga que me encanta y me animé a escucharos por primera vez. En un día a varios trozos me lo escuché entero y a partir de ahí empezó la agonía. Agonía porque me enganché irremediablemente a escuchar esas voces que estaban detrás de esos micrófonos que con tanta pasión nos COMUNICABAN, en mayúsculas, sus impresiones sobre la saga y sus distintos juegos.

Para mi ha sido una putada el hecho de haberme enganchado tan tarde a esas voces y a esas vivencias que transmitisteis a través de las ondas porque me hubiera encantado haberos escuchado en directo. Por suerte aún tengo la oportunidad de escucharos siempre que tengo un rato y es que tengo que escuchar innumerables programas para intentar ponerme al día de cara a un futuro en el que volváis, espero.

Quería hacer una mención especial a David Freeman. Bueno, más que mención es un "gracias" por ser como es. Yo llevaba hasta hace poco una época en la que estaba bastante desencantado con los videojuegos (con decir que tengo Mass Effect 2 de ps3 a medias y en Pause creo que sobra) y que escuchar a este chico, hablar con la PASIÓN y emocionarse explicándonos sus vivencias a mi me llegó totalmente al alma. Esa manera de comunicarse, de expresar lo que siente y de currarse ese pedazo de dossier para el programa y no digamos nada de la parte final del programa donde creo que es la primera vez que una comunicación a través de las ondas de la radio consigue ponerme los pelos de punta y hacer que prácticamente llore. MAGIA en el sentido más puro de la palabra el hecho de saber que aún queda gente así que lo siente tanto, tanto que no pude más que alegrarme. Magia, por cierto, que también se nota mucho en sus análisis, ahora en Hardgame2, y que suelo leer con expectación.

La consecuencia instantánea de esto fue un chispazo en lo más hondo de mi ser, el chispazo de saber que aún quedaba algo del "niño" de mi interior que tenía ganas de volver a ser lo que fue. Llevo unas 10 horas de Chrono Trigger, juego que en su día me quedé en el jefe final sin llegar a pasármelo, jugándolo de nuevo como si fuese un niño y, como hacía mucho tiempo que no me ocurría, con ganas de más. Todo esto debido a la chispa que magia que ese programa consiguió avivar en mi.

No puedo más que darle las gracias a todo el equipo y en especial a Freeman porque me pareció un comunicador mágico de los que pocos quedan ya y que espero que en un futuro nos pueda volver a deleitar con alguna presencia en un futuro programa. Aquí teneis a otro seguidor que será el primero en llamar, seguir en directo y felicitar al programa el día que vuelva. Y señor Freeman, soy de Murcia pero suelo viajar un par de veces al año a Barcelona, así que recuérdeme que un día le debo una buena cerveza cuando vaya allí y un buen apretón de manos porque de verdad que se los merece. Para mi el poder de la comunicación es el saber transmitir y eso solo puede hacerlo una persona que de verdad viva y sienta lo que está diciendo. Gracias por hacer que vuelva ese niño interior.

« Última modificación: 17 de Marzo de 2011, 16:22 por Ragnos » En línea

Páginas: 1 ... 111 112 [113]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!