-- Especial The Legend of Zelda -- [17/01/07]
FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 01:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 106 107 [108] 109 110 ... 113   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Especial The Legend of Zelda -- [17/01/07]  (Leído 129326 veces)
Teryon
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #1605 : 19 de Enero de 2007, 11:27 »

Ya ves!!! yo estuve hasta las 3:30 pero ya no podia mas U_U al final hicisteis 1 horas mas!!! O_O

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #1606 : 19 de Enero de 2007, 11:35 »

Descargandooo!! Lengua, gracias Sam.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Chicloso
Élite Gamer
*

Roland Deschain...último pistolero de Eld

Chiclosof1
« Respuesta #1607 : 19 de Enero de 2007, 12:51 »

Bajando el programa!! Que bueno eso de "ahora vere a los canarios con otros ojos" jejeje si es que los canariones somos medio Hyrulianos  Lengua Lengua

"Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras...lo último en venir son las balas"

Rolando, último pistolero de Eld.
luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
*

En la sed mortal

« Respuesta #1608 : 19 de Enero de 2007, 12:58 »

Tal y como os prometí aquí está la foto de mi Zelda: Link's Awakening de GB Guiño

(¡qué tiempos cuando Ninty metía los cartuchos en una cajita de plástico!)
luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
*

En la sed mortal

« Respuesta #1609 : 19 de Enero de 2007, 13:35 »

Os dejo aquí también el pequeño vídeo que he grabado para mostraros el triforce que hay en el Animal Crossing Wild World de Nintendo DS.

Voy un poco torpe con los menús y la cámara se mueve mucho, pero:

a) eran las 10 de la mañana y el día anterior me había acostado a las 5 escuchando el programa XD
b) sólo tengo dos manos: una para la cámara y otra para la NDS. En este caso hubiera necesitado 4 manos (lo veo dificil) o haber sacado el trípode; lo que pasa es que me daba una pereza horrible por lo comentado en el punto 'a'

Bueno, os dejo con el vídeo. Un saludo! Guiño

[gvideo=400,326]772332932126293993[/gvideo]
clopezi
Pro Gamer
*

« Respuesta #1610 : 19 de Enero de 2007, 13:58 »

muy bueno luiper, como siemrpe Guiño

chungohan
Hardcore Gamer
*

Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?

« Respuesta #1611 : 19 de Enero de 2007, 14:03 »

bajando gracias samu

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #1612 : 19 de Enero de 2007, 15:13 »

Descargando, y deseando oirlo de nuevo; gracias y un saludo.

fREzN
Pro Gamer
*

Oh Manchester is wonderful!!

Frezn
« Respuesta #1613 : 19 de Enero de 2007, 15:40 »

Descargando... Baboso Baboso

The average person falls in love three times in a lifetime. Do you believe in love at first sight?
Ihsanshade
Élite Gamer
*

Sé tú mismo... ..

« Respuesta #1614 : 19 de Enero de 2007, 15:52 »

Descargando, gracias a todos.

He seducido ejercitos, he liderado princesas, he machacado al mundo, he salvado al maligno enemigo...
DarkRaziel
Pro Gamer
*

I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.

« Respuesta #1615 : 19 de Enero de 2007, 16:23 »

Descargando poco a poco XD

Rotam
Gamer
*

Living in a Dream

« Respuesta #1616 : 19 de Enero de 2007, 18:29 »

Impresionante. Llegue a casa a las 11, me sente en el sillon, me arrope con la manta, y puse el programa. Habria sido facil quedarme dormido, pues me levanto a las 5.30 a diario, pero con la primera intervencion de freeman se me pusieron los pelos de punta y no pude dejar de prestar atencion ni un solo momento durante las 5 horas. Ha sido un viaje, he estado flotando en una nube, con una sonrisa permanente bien por los comentarios o bien por la musica, no he dejado de sonreir en 5 horas, y eso que a mi no me gustan los Zelda

He jugado al OoT, WW, a link to the past, the minish cap, al primer Legend of Zelda, y al majoras mask, porque tanto bueno habia leido de esta saga que queria disfrutarla, pero jugaba a un juego tras otro y... no sentia nada, e incluso me aburria, en esos momentos me amargaba y me hundia en un profundo penar, porque era incapaz de disfrutar la que decian que era la mejor saga de la historia de los videojuegos. Despues de escuchar este programon, me dan mas ganas de jugarlo, pero se que nada va a cambiar, que disfrutare con la musica y poco mas, y me fastidia, quiero que me guste Zelda!

De verdad, muchas gracias por este regalo, no quiero ni imaginarme la de veces que lo voy a escuchar. Ahora ya si quereis podeis dejar ON, cerrar la radio, dedicaros a la venta ambulante de peluches o lo que os de la gana, con este programa y el de Silent Hill ya habeis dejado una increible marca tanto en nosotros como en la Radio como en el futuro de los videojuegos.

Estoy seguro que dentro de muchos años, al igual que si ahora pides un buen shooter te recomendaran Half Life, si pides informacion sobre cierto juego te remitiran a este o aquel programa de MEJ o de ON. Sois Grandes, seguid asi, esto va a tener mas trascendencia de lo que ninguno de nosotros nos podamos imaginar (o al menos, eso espero xD)

Un saludo

SarevokMaif
Pro Gamer
*

ESPAÑA_ ¡¡¡¡¡CAMPEONA DEL MUNDO!!!!!

« Respuesta #1617 : 19 de Enero de 2007, 18:40 »

De verdad, muchas gracias por este regalo, no quiero ni imaginarme la de veces que lo voy a escuchar. Ahora ya si quereis podeis dejar ON, cerrar la radio, dedicaros a la venta ambulante de peluches o lo que os de la gana, con este programa y el de Silent Hill ya habeis dejado una increible marca tanto en nosotros como en la Radio como en el futuro de los videojuegos.

Un saludo

Cual programa de SIlent Hill? ,en epoca MEJ?? ... Decir que no lo habia escuchado!. 

COn este de ZELDA yo me quedado agusto para todo un MES. Y la semana que viene, otro gran programa, lastima no tener las consolas de sus respectivos juegos!.
LOST PLANET atrae y mucho!.

Rotam
Gamer
*

Living in a Dream

« Respuesta #1618 : 19 de Enero de 2007, 18:50 »

Un saludo

Cual programa de SIlent Hill? ,en epoca MEJ?? ... Decir que no lo habia escuchado!. 

COn este de ZELDA yo me quedado agusto para todo un MES. Y la semana que viene, otro gran programa, lastima no tener las consolas de sus respectivos juegos!.
LOST PLANET atrae y mucho!.

Si, fue el ultimo programa de  M3J, Silent Hill, aquel dia no hubo manta calida, hubo edredones xD

Kratos
Casual Gamer
*

Kratos vs Perseus

« Respuesta #1619 : 19 de Enero de 2007, 18:52 »

"Si nos fijamos en la teoria que dice que las Islas Canarias son lo que queda de la Atlantida ,las islas Canarias son el Hyrule hundido del Wind Waker"

Menudas paridas hemos de escuchar los canarios , por parte de otros canarios Oo

Firma & Avatar by the_FôG
Páginas: 1 ... 106 107 [108] 109 110 ... 113   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!