FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 22:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 109 110 [111] 112 113   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Especial The Legend of Zelda -- [17/01/07]  (Leído 129297 veces)
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #1650 : 22 de Enero de 2007, 23:09 »

Mucho se ha dicho ya sobre el especial Zelda, pero sólo me restan un par de cosas:

Después de escuchar durante casi cinco horas al ONTeam, en especial a DavidFreeman, no me cabe la menor duda de que los videojuegos se pueden y se deben considerar un arte. Sólo una obra de arte es capaz de robarle el aliento a una persona y hacerle casi llorar de emoción cuando habla de él y recuerda todo aquello que le hizo sentir mientras jugaba. Sólo el verdadero arte se puede permitir el lujo de hacerte rodar lágrimas por las mejillas, reir, sonreir o enojarte, y Zelda a buen seguro que lo ha logrado muchísimas veces. Sólo me ha hecho falta escuchar los últimos minutos de DavidFreeman en el especial para reafirmarme una vez más en mi pensamiento: el videojuego, muchas más veces de lo que sus detractores pueden llegar a pensar, es un arte.

Y segundo, amigo David, con tu pasional discurso sobre la saga que tanto amas has conseguido que, al menos este humilde servidor, se ponga a jugar a The Legend of Zelda, A Link To The Past en un emulador de Super Nintendo (por desgracia no tengo la consola), y tenga en mente proseguir con Ocarina of Time y Majora's Mask en un futuro por el mismo método. Pues aunque llevo jugando videojuegos desde mi más tierna infancia, he de reconocer que de la saga Zelda sólo jugué al Link's Awakening en GameBoy y jamás pude terminarlo, pues la GameBoy no era mía y tenía que jugarlo a ratos.

Gracias a todos por el enorme trabajo que lleváis a cabo y por el esfuerzo desinteresado que realizáis para compartir con todos nosotros vuestra pasión, que es también la nuestra, que es el arte del videojuego.

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
EvA
Casual Gamer
*

Stay Hungry, Stay foolish

« Respuesta #1651 : 23 de Enero de 2007, 02:29 »

ayer ya escuche el programa enterito!

El dia 17 os seguí en directo dsde la camita con el portatil, con los cascos y siguiendo el foro hasta q mi cuerpo dijo basta! ayer al reescucharlo en los tramos finales encontré a faltar con quien compartirlo o las imagenes y aportaciones d todos q en directo ibais subiendo al foro.En especial recuerdo los friki objetos d link q luipermom iba encontrando, conexiones dsd canarias  y en especial los detallitos d yurieta con las imagenes d lo q las voces d ON iban comentando, información páginas web y sobretodo tremendo regalito con la BSO colgada.

Gracias a todos!!
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #1652 : 23 de Enero de 2007, 14:35 »

Pues ahora mismo acabo de terminar de oir el programa, he intentado escucharlo a la vez que hacia ejercicios de la uni pero me ha sido imposible ya que sin darme cuenta el programa me absorvia "me xucla"  XD y no hacia na de na asi que he tardado mas de lo esperado, el final ha sido apoteosico la verdad es que le tengo a Freeman envidia, pero de la sana eh  Lengua, ya que nunca he llegado a sentir lo que el por un videojuego ( si por una persona), y le tengo que agradecer sinceramente como si fuera mi maestro, el valorar los detalles, las pequeñas cosas que hacen grande  no solo a Zelda sino a todos los videojuegos y que intento pararme, respirar y disfrutarlos como se merecen.
Buff estoy escuchando la musica del final a la par que escribo y me estan entrando calores, en fin felicidades a todos, en especial a Freeman. A tus pies Ok

PD: Fukuy a la proxima unas vitaminas. Happy

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
capullo
Casual Gamer
*

« Respuesta #1653 : 24 de Enero de 2007, 16:11 »

¡¡¡¡5 horas!!!! pero qué grande.
lo acabo de bajar y ya me creí que el reproductor se había vuelto loco.

ahora en serio...¡¡estáis locos!!  Sonreir

ahora hasta dentro de 5 días no lo acabaré de escuchar Triste
Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #1654 : 24 de Enero de 2007, 16:16 »

Anoche curre de madrugada y oi casi todo el programa, y ahora toy acabandolo.
Un trabajo brutal, enhorabuena.

Solo he jugado al wind waker, y la verdad es que me estan dando ganas de desempolvar la gamecube y poner el Ocarina que regalaban con el Wind waker.

En fin, voyu a jugar un poco al Medieval 2 Total war que desde que oi el especial estrategia estoy enganchao xD

Xander
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #1655 : 24 de Enero de 2007, 22:36 »

Y segundo, amigo David, con tu pasional discurso sobre la saga que tanto amas has conseguido que, al menos este humilde servidor, se ponga a jugar a The Legend of Zelda, A Link To The Past en un emulador de Super Nintendo (por desgracia no tengo la consola), y tenga en mente proseguir con Ocarina of Time y Majora's Mask en un futuro por el mismo método.

Un consejo muy encarecido voy a darte sobre el "A Link to the Past".

Si tienes una GBA o una NDS, píllate la reedición del juego para GBA.

No es lo mismo jugar a un Zelda en el ordenador, con el teclado, que en la propia consola y bien recostadito en el sofá.

Al menos para mi, hay un mundo de diferencia (no me gusta jugar en una silla de escritorio. Es una de las razones por las cuales prefiero las consolas al PC)

JC Denton
*

« Respuesta #1656 : 25 de Enero de 2007, 19:46 »

Y segundo, amigo David, con tu pasional discurso sobre la saga que tanto amas has conseguido que, al menos este humilde servidor, se ponga a jugar a The Legend of Zelda, A Link To The Past en un emulador de Super Nintendo (por desgracia no tengo la consola), y tenga en mente proseguir con Ocarina of Time y Majora's Mask en un futuro por el mismo método.

Un consejo muy encarecido voy a darte sobre el "A Link to the Past".

Si tienes una GBA o una NDS, píllate la reedición del juego para GBA.

No es lo mismo jugar a un Zelda en el ordenador, con el teclado, que en la propia consola y bien recostadito en el sofá.

Al menos para mi, hay un mundo de diferencia (no me gusta jugar en una silla de escritorio. Es una de las razones por las cuales prefiero las consolas al PC)

¿Acaso no crees que no lo he pensado ya?

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Zootropo
Élite Gamer
*

« Respuesta #1657 : 26 de Enero de 2007, 08:35 »

Seguramente os interese, si no lo habéis leído ya:

Curiosidades de Zelda: Twilight Princess

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #1658 : 29 de Enero de 2007, 12:54 »

Bueno lo acabo de escuchar, cuantas horas dios...En general ha estado muy bien , de los más parciales que he escuchado, pero entretenido.

En cuanto al juego nada nuevo, solo me habéis hecho recordar la pobreza argumental de la saga (No quita que sean juegazos). Yo soy de los pocos que el zelda que más me gusto es el de Snes, y el resto no me han entusiasmado mucho. Siempre he dicho que si se quitará el personaje en cuestión (link) y fuera exactamente igual, no tendría tanto éxito. Por que tristemente en GC me gusto muchisimo más el Beyong good an evil que no el zelda WW.

Eso sí el nuevo zelda de wi.. GC tiene una pintaza brutal, y después de jugar un poco el de mi hermano , casi me dan ganas de pillarlo.

Core i7 920 2.66GHz,XFX ATI HD5850 1GB
Ps3,360,ds lite,gc,dreamcast,pstwo,psx,snes,nes
Kindle 3,HTC desire
Juegos pasados 2012 y top 10:Link
luipermom
*

En la sed mortal

« Respuesta #1659 : 29 de Enero de 2007, 13:46 »

Después de haber escuchado el programa en directo en su día y haberlo vuelto a escuchar "a trozos" en estos últimos días sólo puedo decir que he decidido que en cuanto acabe exámenes (a mediados de Febrero) me voy a poner día y noche con el Zelda Twilight Princess de Wii y no lo voy a soltar hasta que me lo pase. Creo que es un buen aliciente para pasar estos días...

Un saludo!
Razielus
Redactores
*

PCero y Redactor a tiempo parcial

« Respuesta #1660 : 29 de Enero de 2007, 18:13 »

Bueno yo tambien lo he acabado de escucharlo hoy

Impresionante programa,muchisima informacion sobre Zelda y sobre Miyamoto y un grandisimo trabajo por el On Team,sobre todo por Freeman

Aunque ya halla pasado algo de tiempo desde que se emitio,os agradezco de verdad el programa y el curro que os ha tenido que llevar

Escuchar a ese Freeman ahi al final emocionado,y mostrandonos a traves de sus palabras como siente y ve este mundillo

Weno muchisimas gracias por regalarnos un especial asi,sois los mejores

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )| Western Digital ATA Device (1500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Xander
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #1661 : 31 de Enero de 2007, 12:01 »

En cuanto al juego nada nuevo, solo me habéis hecho recordar la pobreza argumental de la saga (No quita que sean juegazos).

Si piensas que la saga Zelda se limita a "salvar a la princesa", mira otra vez. Hace muchísimo tiempo que la saga Zelda es más que eso en cuestiones argumentales.

¿Que hay sagas más ricas argumentalmente? Po zi, para que negarlo. Pero eso no quiere decir que Zelda sea pobre, ni mucho menos.

A no ser que lo que tu prefieras es que te lo cuenten todo a base de escenas cinemáticas...

nova
Casual Gamer
*

« Respuesta #1662 : 03 de Febrero de 2007, 14:01 »

Dios...escuchando el podcast, da gana de cojer la N64 y montar el Zelda...puffff
neotx
Casual Gamer
*

« Respuesta #1663 : 08 de Febrero de 2007, 16:08 »

Programón, programón, el nuevo espacio antena...montcada presentado por Samuel Igartiburu  LOL
En serio, genial  A tus pies
Por ahí hay un backup del Ocarina of Time, traducida al castellano directamente del libro que venía junto al juego, que junto a una mayor resolución del emulador de pc (mucho mejor en la tv con la N64), hacen muy apetecible jugar a él tanto si te lo has pasado, como si no.
También está el Majora's Mask. También está una versión del A link to the past en versión chorra.
Zelda Love

Jugando aL TP del Cubo
« Última modificación: 08 de Febrero de 2007, 16:13 por neotx » En línea
swoop
Casual Gamer
*

Hunter

« Respuesta #1664 : 26 de Febrero de 2007, 19:41 »

Brutal.
Escuchar vuestro programa a echo resurgir las sensaciones que me transmitieron los juegos de esta saga.
Es que, cada detalle comentado perfectamente, la musica, argg, todo!
Muchas gracias por vuestro trabajo, me lo pasado muy bien escuchando este programa  Happy .

Bua es que, yo ya jugaba al zelda en el game&watch, que recuerdos, gracias!.

Monster Hunter Tri ID 3DHN27 (Owdeku)
Páginas: 1 ... 109 110 [111] 112 113   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!