Golden Lion
Pro Gamer
Transcending History and the World...
|
 |
« Respuesta #1635 : 20 de Enero de 2007, 17:49 » |
|
"Si nos fijamos en la teoria que dice que las Islas Canarias son lo que queda de la Atlantida ,las islas Canarias son el Hyrule hundido del Wind Waker"
Menudas paridas hemos de escuchar los canarios , por parte de otros canarios Oo
Yo solo digo que las dos teorias en su transfondo mitologico, coinciden, Miyamoto se inspiró en la Atlantida, coincide pues que, si canarias, hipoteticamente, son sus cumbres más altas, se equivalen con las islas de Wind Waker. Dos historias que coinciden, que para ti la mitologia sea una "parida" es otro asunto. Amos a ver, tanto que sabes de mitologia, aunque el tema que trate ahora no lo sea, me refiero al tema de las pintaderas canarias , para el que no lo sepa las pintaderas Canarias, propias de Gran Canaria no de todas las islas lo primero, consisten en sellos de barro cocido que presentan diversidad de formas y motivos geométricos por uno de sus lados, con un pequeño apéndice, a veces horadado, por el otro. Su función es controvertida, aunque se cree que son sellos decorativos utilizados en cuevas, casas y adornos corporales , ni que decir tiene que hay una pintadera en particular que tiene forma de triangulo equilatero simplemente eso no hay mas , ni siquiera es un triangulo que pudiera parecer formado por otros tres, pues a dia de hoy su significado es controvertido pues jamás se ha sabido de forma oficial cual de los 3 vertices es el que esta siempre en una misma dirección, lo que yo digo es que no puedes llamar a un programa de radio que se escucha en el todo el país y decir que hay simbolos que coinciden y que un archipielago de origen volcanico como el nuestro sea parecido al de un continente hundido por un diluvio en su transfondo mitologico Cita de SamuelSnake: "Una anecdota super curiosa y que aporta un punto muy, muy interesante y muy divertido al programa" No es necesario ofuscarse con esto, pero, antes del origen volcánico, era lo que se pensó durante muchos siglos. A fin de cuentas es historia, sea mitologica o cierta. http://www.mgar.net/docs/atlantis2.htm
|
|
|
|
|
|
| 
| | Pocoyó FanClub #4 |
|
|
|
|
Ihsanshade
Élite Gamer
Sé tú mismo... ..
|
 |
« Respuesta #1636 : 20 de Enero de 2007, 18:05 » |
|
No podeis negar que curioso era el dato. Otra cosa es que fuera verdad. Cosas peores se han dicho de las profecías de Nostradamus XD.
Hablando en serio, hay unas teorías científicas (no sé de quién o quiénes ni de cuándo) que afirman que una pequeña parte, ínfima del saber de cada generación se hereda en la siguiente, podría ser también que ese conocimiento resurgiera en algunos individuos. Otras teorías afirman que hay cosas comunes a todo ser humano, que están en nuestros genes y que se manifiestan en diversas cualidades o aptitudes. No lo tomeis demasiado en serio, pero de todo tiene que haber.
|
|
|
|
|
|
He seducido ejercitos, he liderado princesas, he machacado al mundo, he salvado al maligno enemigo...
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #1637 : 20 de Enero de 2007, 18:07 » |
|
Siento llegar tarde, quería daros las gracias por éste grandioso y apasionante programa, mientras lo iba escuchando recordaba los momentos vividos, sobretodo con el Ocarina, y más aun con toda la banda sonora que habeis puesto, creo que muy poca gente puede llegar a hacer un especial así, y vosotros lo habeis conseguido, así que felicidades por el programón, y si ésto solo es el principio del año... no sé que nos depara en futuros programas, lo dicho gracias por recordarnos toda ésta saga que incluso yo revivo jugándola porque no me cansa, un saludo a tod@s 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manolinp
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #1638 : 20 de Enero de 2007, 22:03 » |
|
INCREIBLE ESTE POST!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkRaziel
Pro Gamer
I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.
|
 |
« Respuesta #1639 : 21 de Enero de 2007, 10:30 » |
|
Pues ya ves si es qeu zelda lo vale
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ihsanshade
Élite Gamer
Sé tú mismo... ..
|
 |
« Respuesta #1640 : 21 de Enero de 2007, 14:16 » |
|
Ya he oido el programa, de hecho estoy con el tema que pusisteis de despedida...gracias. Gracias al ON Team, a Xander por el material, a Jorge por sus incisos sobre Canarias y demás (lo que me he reído) y a Shigeru Miyamoto. Quiero puntualizar que hoy en día pocas cosas pueden hacerme llorar, y no es que no haya motivos, cada persona es como es. Samu, te has currado un pedazo de programa que ya quisieran muchos. Fukuy, espero que pudieras dormir algo y que juegues más a Zelda, gracias por tus opiniones y tu punto de vista alternativo (jijiji)...y Freeman...eres la primera persona que entiende lo que me pasó con Ocarina y Zelda en general. Sé que no lo puedes explicar, que hay que vivrlo, porque tampoco yo tengo palabras para describir ni siquiera esbozar lo que sentí jugando al Ocarina o al Link To The Past, y ahora con el Twilight Princess...es una emoción y las emociones no se pueden traducir en palabras, pero sé exactamente lo que sentiste y envidio que a la vez que tú, Yuri también lo sintiera, eso es algo que me llena, el momento ha sido indescriptible cuando he oído quebrarse tu voz, porque sé a qué te refieres. Por eso y por todo, me siento afortunado de haber podido escuchar este programa y tu dossier de 48 páginas. No dejes que nadie te apague esa pasión, porque lo que transmites es muy ...otra vez no puedo explicarlo, tú ya sabes a qué me refiero. Me voy, pero a llorar de alegría porque ahora sé que hay personas cuya alma está en sintonía con la mía, aunque sea sólo en un videojuego. Gracias Freeman por existir, coño!!! XDDDD.
Señor Miyamoto, sé que no leerá esto, pero al menos me gustaría que quedara reflejado en alguna parte. Si no fuera por usted, yo no habría descubierto que soy capaz de sentir de esta manera. Ojalá sea usted inmortal, porque pasarán eones antes de que otra persona sea capaz de hacer lo mismo. Es usted la magia hecha hombre.
Tambien animo a los demás apasionados/jugadores no tan apasionados de Zelda que busquen las similitudes físicas entre Miyamoto y el Link de Zelda:TP, a ver si no soy el unico que desde que empezó a jugar se ha fijado en que se parecen bastante, como si la cara de Link estuviera basada en la de él.
|
|
|
|
|
|
He seducido ejercitos, he liderado princesas, he machacado al mundo, he salvado al maligno enemigo...
|
|
|
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« Respuesta #1641 : 21 de Enero de 2007, 15:01 » |
|
Samu, te has currado un pedazo de programa que ya quisieran muchos.
Como bien ha quedado demostrado en cada rincón de este post yo no he tenido nada que ver con la planificación y la realización del programa. Los méritos, para Freeman. Yo no habría sido capaz de hacerlo. Celebro que cuanto menos lo hayas disfrutado  . Es lo que cuenta ^^.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
P4W3R
Casual Gamer
Swoop's bro.
|
 |
« Respuesta #1642 : 21 de Enero de 2007, 15:33 » |
|
Entro a la web y me veo un especial de 5 horas XDD, brutal!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Jadik
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #1643 : 21 de Enero de 2007, 17:42 » |
|
Bueno yo, como no creo que hubiese podido aguantar, me lo descargué y lo terminé de escuchar anoche (sobre las 3 de la madrugada más o menos), y sólo puedo decir enhorabuena y gracias por este pedazo de programa. Habéis conseguido emocionarme, hacerme reír, etc. en muchos momentos y, personalmente, me he sentido muy identificado con vosotros. Os deseo suerte en el futuro, y seguid así.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ihsanshade
Élite Gamer
Sé tú mismo... ..
|
 |
« Respuesta #1644 : 21 de Enero de 2007, 20:25 » |
|
Samu, te has currado un pedazo de programa que ya quisieran muchos.
Como bien ha quedado demostrado en cada rincón de este post yo no he tenido nada que ver con la planificación y la realización del programa. Los méritos, para Freeman. Yo no habría sido capaz de hacerlo. Celebro que cuanto menos lo hayas disfrutado  . Es lo que cuenta ^^. XDDDD Ok, ok, pero estabas allí, ¿no? XDDDD Gracias, tio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkRaziel
Pro Gamer
I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.
|
 |
« Respuesta #1645 : 21 de Enero de 2007, 20:55 » |
|
buaa acabo de terminar de escucharlo , solo una palabra gracioso acompañado de gracias por haberlo hecho jeje yo he jugado a variaos zeldas pero nunca me he pasado ninguno y decir qeu para mi es de las pocas cosas que me gustan de nintendo gracias a vosotros he estado hacviendo dibujo tecnico mientras lo escuchaba es decir que no me he aburrido , las cinco horas me han venido bien sino las tardes se hubieran hecho aburridisimas y muy pesadas porqeu vale se puede escuchar musica pero al final tanta musica cansa y ademas la que suelo escuchar yo es con gritos y al pasar a tinta eso es muy jodido y ams si hay un tio ceca gritando  asiqeu no me enrrollo mas y os doy la enhorabuena y beuno el siguiente programa aviso que si podre estar en directo , un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #1646 : 22 de Enero de 2007, 00:06 » |
|
Bueno, yo lo voy escuchando a trozos para no saturarme de Zelda, y solo decir una cosa... A LINK TO THE PAST lo empiezo ayer!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ihsanshade
Élite Gamer
Sé tú mismo... ..
|
 |
« Respuesta #1647 : 22 de Enero de 2007, 06:09 » |
|
Es extraño y un poco inocente, pero cuando jugué en su momento al Link To The Past, me gustó tanto que cuando me pasé el Light World, pensé que me había acabado el juego, y me quedaban algunos cabos sueltos, pero la impresión que me llevé fue mayúscula cuando descubría que sólo me había terminado el 25% del juego o quizá menos. Fue una grandísima y agradable sorpresa. Espero que lo disfrutes mucho, es uno de los mejores juegos a los que he jugado en toda mi vida y para el que guardo un recuerdo imborrable. Es que aún lo estudian, joder XD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Overtside
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #1648 : 22 de Enero de 2007, 13:38 » |
|
Felicidades por un gran trabajo. No me gusta Zelda y por ello no es de mis programas favoritos pero hay que reconocer que fue un gran trabajo el que hicisteis. Seguid asi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kongy
Élite Gamer
AL TURRROOOOONNNNNN!!!!!!
|
 |
« Respuesta #1649 : 22 de Enero de 2007, 13:48 » |
|
Esta tarde empiezo el The Legend of Zelda: Twilight Princess y espero que sea una de las experiencias mas importantes de mi vida (en lo que a videojuegos se refiere) y ya os contare como me a ido. Ahhh por cierto el Red Steel es la caña, es una de las aventuras de Wii que te sumengen de lleno en la accion, y en la que tu, nunca mejor dicho,eres el auntentico protagonista. Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Enero de 2007, 16:47 por Kongy »
|
|
"Los videojuegos no hacen a las personas violentas, los ignorantes que juegan a ellos son los que se vuelven violentos" by kongy "Cuando el arte se transforma en un videojuego, nace Heavy Rain" by kongy
|
|
|
|