FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 22:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 102 103 [104] 105 106 ... 113   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Especial The Legend of Zelda -- [17/01/07]  (Leído 129307 veces)
DarkRaziel
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.

« Respuesta #1545 : 18 de Enero de 2007, 17:06 »

tu mismo lo has dicho aunno has visto nada jaja

SarevokMaif
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

ESPAÑA_ ¡¡¡¡¡CAMPEONA DEL MUNDO!!!!!

« Respuesta #1546 : 18 de Enero de 2007, 17:07 »

Aqui acabo de levantarme de la hibernacion, tras el dia de ayer de curro que tuve y llegar para estar las horas que estuve escuchando, me levanto para ver que a Freeman al menos le ha emocinado todo, y bueno creo que a todo el mundo le ENCANTARA EL PROGRAMA cuando lo suba SAMU!!!!.

GRACIAS ON TEAM, como ya os dije ayer!.

NintenDoS
Gamer
*

Lost DI-OS!

« Respuesta #1547 : 18 de Enero de 2007, 17:22 »

Ayer me hicisteis llorar, reir, imaginar, sonreir, soñar... En fin, no tengo palabras para describiros todo lo que grácias a vosotros sentí ayer... He dormido 3 horas, pero la verdad... Tenía que elegir entre: Escuchar el especial o... Estudiar para el examen que acabo de hacer, de recuperación del primer trimestre. Hice lo 1º, he suspendido claramente, pero... No me arrepiento...  Guiño

Felicidades, sin duda lo mejor que he escuchado en mi vida...  :'(

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #1548 : 18 de Enero de 2007, 17:36 »

Ayer me hicisteis llorar, reir, imaginar, sonreir, soñar... En fin, no tengo palabras para describiros todo lo que grácias a vosotros sentí ayer... He dormido 3 horas, pero la verdad... Tenía que elegir entre: Escuchar el especial o... Estudiar para el examen que acabo de hacer, de recuperación del primer trimestre. Hice lo 1º, he suspendido claramente, pero... No me arrepiento...  Guiño

Felicidades, sin duda lo mejor que he escuchado en mi vida...  :'(

Yo tengo 3 examenes la semana que viene y me estoy viciando al ocarina asi que habra que organizarse un poco porque yo seguro que me arrepentire si suspendo.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
*

En la sed mortal

« Respuesta #1549 : 18 de Enero de 2007, 17:57 »

Hay otro record más ahora que me fijo: y es que en estos dos últimos días se han registrado bastantes personas. Concretamente el día 17 se registraron 9 personas, y hoy ya van 6. Especiales como este son los que hacen a la gente darse cuenta de que ultimONivel es un programa hecho por amantes de los videojuegos que realmente sienten cada palabra que dicen.

Un saludo!!
Ismael
Gamer
*

« Respuesta #1550 : 18 de Enero de 2007, 18:18 »

No puede escucharlo todo pero realmente lo poco que escuché fue alucinante, esa música, ese freeman emocionado, estuvisteis geniales anoche y estoy deseando escuchar el programa entero ! ^^

PD: Regalito:

PD2: Ya me gustaría a mi xDDD, es de un concurso de EOL
« Última modificación: 18 de Enero de 2007, 18:24 por Ismael » En línea
Stardruk
Hardcore Gamer
*

Soy Caos.Que el orden se ande con cuidado

« Respuesta #1551 : 18 de Enero de 2007, 18:25 »

5 horas de programa...dios que pedazo de bestias!!!!!!!!!me arrepiento profundamente de habermelo perdido (sere digitamamon),esperaré a descargarlo (superara a mi amado gothic day?)

SarevokMaif
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

ESPAÑA_ ¡¡¡¡¡CAMPEONA DEL MUNDO!!!!!

« Respuesta #1552 : 18 de Enero de 2007, 18:30 »

Mola ,lo que fuera la portada de este grandioso juego. Podian hacer un REMAKE, de OCARINA. Si lo hacian con otros juegos de otras compañias, por que no rebersionar su joyita, y al ESPAÑOL, para que la NEW GEN lo pueda jugar bien y en condiciones!!!

Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #1553 : 18 de Enero de 2007, 18:49 »

La madre que os trajo  Lengua
Al final el programa llego hasta las 4:00 con mas de 100 paginas de foro   Happy

Yo a las 3:30 lo deje porque no podía mas, ademas estaba mi madre rondando por aquí  ( ni que la hubiese estado molestando )

PD: Espero impaciente el programa para oír el final y Freman no lo he olvidado, QUIERO LAS CANCIONES Malvado

Ihsanshade
Élite Gamer
*

Sé tú mismo... ..

« Respuesta #1554 : 18 de Enero de 2007, 19:03 »

Emm...acabo de entrar en la web para ver qué tal fue el programa ayer, ya que debido a mis circunstancias no puedo escucharlo en directo, cosa que me jode la vida como un cáncer. Y cuál es mi sorpresa cuando veo 104 páginas en el topic del programa...y he leído solo las páginas 103 y 104 y estoy empezando a darme cuenta antes de oír el programa de que puede que mi vida cambie para siempre si lo oigo. Me pasó con el especial Gothic, y otros programas me han hecho suspenderme en el aire en una especie de trance (etapa M3J incluida). Si lo que dicen el resto de compañeros de ON es cierto, me gustaría oirlo, tranquilamente, sin interrupciones, disfrutar de la intro, emocionarme con la música que sé que habeis elegido excelentemente, y disfrutar como nunca de lo que tengais que decir. Al final igual salgo llorando o simplemente feliz, pero es que me he enterado por los escasos post que he leido que el programa duró mucho más de lo normal...y es posible que después de esto, el orgasmo ya no sea lo que era. Es un decir, claro, pero lo que se siente jugando a Zelda y más concretamente al que ya sabeis que no hace falta que nombre, es muy cercano al éxtasis. Yo propondría lo siguiente y creo que los compañeros foreros de ON estarían de acuerdo: a los redactores y locutores de Ultimo Nivel, que se os eleve a la categoría de arte al lado de Shigeru Miyamoto, no como profesionales, sino como personas humanas. Todo esto antes de oirlo, ¿eh?, pero que quede claro que cada día estoy más contento de haberme unido a esta comunidad y más convencido de que esto es algo GRANDE que nadie más tiene.

Quizás merece la pena vivir para escuchar el programa de Ultimo Nivel, quizá sea uno de los sentidos de la vida. Por todo ello y más, VIVAN LAS MADRES QUE OS PARIERON!!!!!

He seducido ejercitos, he liderado princesas, he machacado al mundo, he salvado al maligno enemigo...
mitrilo
Casual Gamer
*

« Respuesta #1555 : 18 de Enero de 2007, 19:45 »

Se sabe para cuando estara colgado el programa ?
Hay mucho mono .
Keichi
Redactores
*

UltimONivel

« Respuesta #1556 : 18 de Enero de 2007, 20:42 »

Samu, no nos hagas sufrir y cuelga ya el programa. Lo quiero para ayer! XDDDD
Por cierto, ¿aguantó el Minidisc?

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #1557 : 18 de Enero de 2007, 20:56 »

A ver, panda, el programa estará colgado cuando esté colgado. No seais ansias.

¡Cómo lo pida alguien más os quedáis sin tracklist!..... Lengua Lengua Lengua Lengua.

clopezi
Pro Gamer
*

« Respuesta #1558 : 18 de Enero de 2007, 21:10 »

solo una curiosidad.... a que calidad se va a colgar?...y .... cuanto ocupa? xD

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #1559 : 18 de Enero de 2007, 21:13 »

solo una curiosidad.... a que calidad se va a colgar?...y .... cuanto ocupa? xD

1,3 Gigas y a 320kbp

(haz click para mostrar/ocultar)

Páginas: 1 ... 102 103 [104] 105 106 ... 113   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!