-- Debate Nextgen -- [11/10/06]
FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 15:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 31 32 [33]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Debate Nextgen -- [11/10/06]  (Leído 29277 veces)
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

Desconectado Desconectado

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #480 : 17 de Octubre de 2006, 16:47 »

pero el catalogo de juegos influyen mucho.
Para mi es mas que mucho; para mi lo es todo, siempre lo digo, una consola sin juegos no sirve para nada
Y cuando digo que lo es todo lo es todo, me da igual que la consola no tenga graficos impresionantes o revolucionarios(vease el caso de wii), mientras su catalogo me guste y la consola no descienda de lo que hemos visto hasta ahora, me sobra y me resobra Sonreir
Ahora, si la consola tiene un catalogo un tanto escaso o mediocre a mi gusto(vease wii tamb[hasta la fecha] xD), ya puede revolucionar el universo, que en mi criterio no le va a servir de nada...

(P.S: q conste que el 7 de diciembre estare el primero en la puerta, ya tengo echa mi reserva Sonreir)

DarkRaziel
Pro Gamer
*

I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.

« Respuesta #481 : 17 de Octubre de 2006, 19:55 »

A eso me refiero yo que el catálogo de juegos es importantisimo tambien en si como sea la consola pero si a mi me gustna mucho los juegos de una consola aunque no sea la mejor por graficos me la compraria  Sonreir Sonreir

Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #482 : 17 de Octubre de 2006, 20:12 »

Bueno, ya he escuchado el programa (hace unos días, en realidad) y me ha gustado bastante.

Freeman estuvo desbocado, pero el chiste del "SixAxis" me hizo gracia. Mega LOL

El debate, la verdad, me esperaba una visión más "de color de rosa" en lo que respecta a Wii, pero veo que me equivocaba en redondo, ya que habéis dado una visión muy realista del panorama de la consola "Half-Next Gen" de Nintendo.

Aunque el comentario de "New Gen" de Fukuy estuvo muy bien, creo que este otro de luipermon se acerca más a la realidad... de las tres consolas... Y es que las generaciones anteriores (la de los 128 bits en menor medida) la verdad es que fueron "Next Gens" "reales". Es decir, avanzaban en gráficos y en jugabilidad, en parte debido a que los videojuegos eran todavía un terreno virgen.

Esto es especialmente cierto en el caso de la generación de los 32/64 bits, donde el salto a las 3D fue casi más un adelanto jugable que un adelante tecnológico, creo yo, aunque nos lo intentaran vender como lo segundo.

En fin, muy bien programa, y me incinero vivo en deseos de escuchar vuestro primer "Epic" en ON.

Saludos desde Alemania.

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #483 : 18 de Octubre de 2006, 01:12 »

En fin, muy bien programa, y me incinero vivo en deseos de escuchar vuestro primer "Epic" en ON.

Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado ¡Pero loco!

¿¿¿Ya tienes seleccionada la magia Fénix???...Que sino te quedarás churruscadito.... Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Páginas: 1 ... 31 32 [33]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!