Bueno, ya he escuchado el programa (hace unos dÃas, en realidad) y me ha gustado bastante.
Freeman estuvo desbocado, pero el chiste del "SixAxis" me hizo gracia.

El debate, la verdad, me esperaba una visión más "de color de rosa" en lo que respecta a Wii, pero veo que me equivocaba en redondo, ya que habéis dado una visión muy realista del panorama de la consola "Half-Next Gen" de Nintendo.
Aunque el comentario de "New Gen" de Fukuy estuvo muy bien, creo que este otro de luipermon se acerca más a la realidad... de las tres consolas... Y es que las generaciones anteriores (la de los 128 bits en menor medida) la verdad es que fueron "Next Gens" "reales". Es decir, avanzaban en gráficos y en jugabilidad, en parte debido a que los videojuegos eran todavÃa un terreno virgen.
Esto es especialmente cierto en el caso de la generación de los 32/64 bits, donde el salto a las 3D fue casi más un adelanto jugable que un adelante tecnológico, creo yo, aunque nos lo intentaran vender como lo segundo.
En fin, muy bien programa, y me incinero vivo en deseos de escuchar vuestro primer "Epic" en ON.
Saludos desde Alemania.