-- Especial The Legend of Zelda -- [17/01/07]
FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 15:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 113   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Especial The Legend of Zelda -- [17/01/07]  (Leído 129257 veces)
ultimONivel
Bot oficial
BOT
*

Desconectado Desconectado

BOT ultimONivel

« : 17 de Enero de 2007, 01:31 »

Hoy Miércoles 17 a las 23:00 y hasta las 02:00, en ultimONivel, tu programa de radio sobre videojuegos, cabalgaremos  a través de uno de los parajes más bellos y emotivos que han existido en el mundo artístico. Cómo si de un sueño entre luz y sombras se tratase, viajaremos al son de una melódica ocarina hasta que el crepúsculo nos abrace. Así veremos nacer a la luna, que en una ocasión intento caer sobre nosotros, pero que está vez reclamará el aullido de él, del lobo, del héroe, del protagonista de toda esta historia. Y aunque de una metáfora se trate, esta noche nos deleitaremos ante una inmenso travesía a la que muy pocos se han enfrentado. Esta noche ante todos vosotros: Especial The Legend of Zelda

El On Team lo sabe, grande es el reto y grande la ambición para tratar este especial. Es tal la huella emotiva, artística y personal en cada jugón que cualquier palabra no hará justicia a lo que es sentirlo con tus propias manos. Aún así, repasaremos la que es para muchos una de las sagas más amadas de este arte al que llamamos videojuego. Nos adentraremos en su cronología, anécdotas, creadores, importancia, junto al análisis de la última aventura de Link: Twilight Princess. Y recordad, cada juego tiene una historia, pero sólo uno es leyenda; la leyenda ha vuelto: The Legend of Zelda.

* Si teneis problemas con el streaming desde el enlace de la web podeis probar directamente desde la web de Montcada Ràdio.

Por último recuerdo a aquellos que no puedan escuchar el programa en directo, que junto a los anteriores programas ya emitidos, se colgará este último programa en formato mp3 en la web mañana mismo.
Y para los que utilicen algún programa de podcast (como iTunes), aquí teneis el enlace pertinente.

Además, permitidme que aproveche para animaros a que os deis de alta en el mapa de oyentes del programa, que teneis disponible en este enlace.
« Última modificación: 17 de Enero de 2007, 01:34 por ultimONivel » En línea

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #1 : 17 de Enero de 2007, 02:10 »

Despues de varias semana con el ordenador chunguillo he vuelto y ademas en el especial Zelda que suerte, bueno me imagino que el programa sera largo, lastima que no se pueda dividir en 2 partes.

Lastima que Nintendo me haya defraudado con su pesima distribucion del Zelda PT de GC que a pesar de haberlo reservado con un par de meses de antelacion ya que trejeron pocas unidades y me quede si ellas por 1 o 2 copias ya que era el 7º de la lista y trajeron solo 5 o 6 unidades y ya he buscado por varios sitios y nada, aqui en Cádiz capital esta desaparecido y en play.com agotado, aparte que he mirado en varios C.I., Game, gamestop, Carrefour de la provincia (mas que nada Jerez y San Fernando) y nada y yo no pienso pagar mas de lo que vale ni comprarme la WII solo por que a Nintendo le interese vender mas la version de WII para vender asi la consola y por eso ha descatalogado el juego de GC , esto me lo han dicho varios dependientes de tiendas distintas. Bueno aun tengo esperanzas y tengo todavia le reserva en GAME

Primero  Sonreir

« Última modificación: 17 de Enero de 2007, 02:18 por Demencio » En línea

Dr.MalignoXXX
Gamer
*

« Respuesta #2 : 17 de Enero de 2007, 02:46 »

Pedazo especial. No dudo de que estaréis a la altura de esta impresionante saga.

Descansad y tomad fuerzas. Mega LOL
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #3 : 17 de Enero de 2007, 03:24 »

Pues cómo David estoy bastante nervioso y me siento algo vulnerable ante este especial. Sólo espero que os dejéis llevar y disfrutéis de la velada. Intentaremos dar todo lo que nos sea posible y en mi caso cómo freeman daré todo lo que esté en mi mano dar.

Nos vemos en unas horas. Simplemente disfrutad Guiño.

Un Saludo.

Knuckles_eq
Casual Gamer
*

Born on an island in the heavens

« Respuesta #4 : 17 de Enero de 2007, 05:05 »

Aquí estaremos, no me lo pienso perder Guiño

Suerte con el programa, aunque cuando Freeman se pone filosófico el programa va a salir bien sí o sí Lengua

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #5 : 17 de Enero de 2007, 08:07 »

Yo pienso igual que Freeman ; supongo que es algo tan importante que teneis miedo de no estar al nivel; yo solo pienso disfrutar, que seguro que pase lo que pase lo haceis grande Guiño
Un saludo, suerte y hasta entonces.

Rotam
Gamer
*

Living in a Dream

« Respuesta #6 : 17 de Enero de 2007, 09:06 »

A tus pies A tus pies A tus pies A tus pies
Ya estoy ansioso porque llegue la noche. Hoy hay partido de copa y me va a tocar trabajar en la radio, a saber a que hora termina (empieza a las 9 Enfadado) asi que no se a que hora llegare... Lo que no quiero es piyar el programa empezado, pues perderia la magia, asi que seguramente me tenga que conformar con escucharlo cuando lo colgueis

En fin, buena suerte, vosotros podeis con todo, sino echad la vista atras al especial Silent Hill Happy

p.d.: y por alusion a mi idea del especial estrategia en el ultimo programa... jo no os paseis, era una idea peregrina, lo se, pero las risas de fondo de freeman me sentaron como una puñalada Joish

Stardruk
Hardcore Gamer
*

Soy Caos.Que el orden se ande con cuidado

« Respuesta #7 : 17 de Enero de 2007, 09:28 »

creo que con un poquillo de suerte hoy podre estar,buena pinta tiene y eso que yo no soy muy fan de la saga

luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
*

En la sed mortal

« Respuesta #8 : 17 de Enero de 2007, 09:45 »

Si no falla el streaming (y ya he puesto una vela a Miyamoto para que no falle XD) porque hoy seremos bastantes personas escuchando estaré con el culo pegado a la silla desde las once de la noche hasta la hora que haga falta.

Este programa va a ser muy grande; va a ser enooooorme! Mucho ánimo y mucha suerte, seguro que sale un especial que será recordado durante mucho tiempo.

Un saludo!
flubbers
Gamer
*

« Respuesta #9 : 17 de Enero de 2007, 09:48 »

Que ganas de escuchar este especial, seguro que hoy descubrimos algo nuevo de ese zelda que tanto nos gusta, mucha suerte, seguro que sale perfecto como siempre, ¿Sera la banda del ocarina la que acompañe el programa?

weekeelee
Casual Gamer
*

« Respuesta #10 : 17 de Enero de 2007, 10:32 »

YO setare esta noche en directo durante todo lo que dure el programa , unas 3 horas creo que se comento Baboso Baboso, vamos que este es mi programa mas esperado de la temporada con diferencia, amo esta saga y que bestial puede ser la banda sonora que acompañe .

PD: aguanta todala noche streaming  Sonreir Sonreir

XMaverick
Casual Gamer
*

« Respuesta #11 : 17 de Enero de 2007, 10:35 »

Vaya!! El especial que llevo esperando durante mucho tiempo y no voy a poder estar debido a que estoy en medio de exámenes!!  :'(  Triste. Lo escucharé en diferido, por supuesto!!  Guiño  pero es una pena...  Suerte con el programa y lleváos sacos de dormir porque este especial da la impresión de que va a durar mucho!!   Sonreir

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

Conectado Conectado

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #12 : 17 de Enero de 2007, 11:02 »

No he jugado a un Zelda en mi vida  :'(.

No seais duros conmigo  Mega LOL Mega LOL

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #13 : 17 de Enero de 2007, 11:30 »

Ya verás cómo mañana tienes ganas de probar alguno.  Lengua

P.D: ¡Se está grabando la BSO que acompañará esta noche!. ¡¡Va a ser enorme!!

weekeelee
Casual Gamer
*

« Respuesta #14 : 17 de Enero de 2007, 13:49 »

Para matarte  Sonreir Sonreir, ahora en serio ojala con el programa de esta noche te entren ganas de jugar a la saga, descubriras unos juegos llenos de magia y de detalles fascinantes y un monton de secretos que ya se iran desvelando en el programa

Páginas: [1] 2 3 ... 113   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!