Gracias Auron ese juego no lo conocÃa y tiene buena pinta, a los de gestión de recursos puede que les de una oportunidad también

De ese tipo me hablaron muy bien de Fresco, al parecer muy entretenido también.
Agricola puede ser quizás demasiado juego para alguien que esté empezando, pero no es ni mucho menos de los más densos. Normalmente para empezar a introducirse en este mundo suele estar bien
Colonos de Catán, que acostumbra a triunfar en toda mesa donde se pone, suele gustar a todo el mundo, jugones y no tan jugones, y no es muy exigente. Yo lo tengo algo quemado, la verdad, y por eso me suelen gustar juegos con algo más de chicha.
Fresco también lo tengo, aunque no he podido jugar a él bien (lo digo porque jugué una vez, pero interpreté mal las reglas y fue un fracaso

). A ver si algún dÃa se presenta la oportunidad de jugar la verdad, porque es cierto que tiene muy buena pinta.
Mi último gran descubrimiento ha sido
La Resistencia, un sencillÃsimo juego de cartas cuya mecánica central es el faroleo y la deducción, y que recuerda un poco al juego infantil del asesino, aunque elevado a la enésima potencia. La experiencia con este tipo de juegos depende mucho del grupo de gente con la que juegues, pero la verdad es que ha sido todo un éxito allà donde yo lo he llevado, e incluso hay alguno que se ha quedado enganchadÃsimo

Para más señas, échale un vistazo a esta
reseña (me he levantado inspirado, lo sé

)