FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 18:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 10 millones de Kinects vendios y otros 10 de juegos ( supero a IPAD).  (Leído 786 veces)
palpatine
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #15 : 11 de Marzo de 2011, 10:57 »

pues yo creo que Albado tiene razón.

Los juegos que han salido para mi tienen menos interes que ver una documental sobre la copula de las moscas........

Y en cuanto al kinect en si, primero que saquen juegos de verdad y no mierdas parti que yo no juego.

Y después que pueda jugar estando sentado delante del monitor que la 360 no está en el comedor (ahi esta la wii muerta de asco).

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
corpusculi
Hardcore Gamer
*

¿a que tu barco no vuela?

« Respuesta #16 : 11 de Marzo de 2011, 16:35 »

Los juegos que han salido para mi tienen menos interes que ver una documental sobre la copula de las moscas........

Y en cuanto al kinect en si, primero que saquen juegos de verdad y no mierdas parti que yo no juego.

Y después que pueda jugar estando sentado delante del monitor que la 360 no está en el comedor (ahi esta la wii muerta de asco).
pero tú dices que es tú opinión, no que nos han timado a los que lo hemos adquirido. Y digo yo que si me gusta el brain training,kinect sports o el dance central que tengo derecho a tenerlo y a decir que a mi me gusta, ¿ o no?
Además, los primeros juegos de casi todas las plataformas suelen ser flojetes. es lo mismo que decir que la wii solo tiene juegos party... cuando tiene unos cuantos juegazos exclusivos que quitan el hipo.

palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #17 : 11 de Marzo de 2011, 16:59 »

pero tú dices que es tú opinión, no que nos han timado a los que lo hemos adquirido. Y digo yo que si me gusta el brain training,kinect sports o el dance central que tengo derecho a tenerlo y a decir que a mi me gusta, ¿ o no?
Además, los primeros juegos de casi todas las plataformas suelen ser flojetes. es lo mismo que decir que la wii solo tiene juegos party... cuando tiene unos cuantos juegazos exclusivos que quitan el hipo.

si...unos cuantos. PEro se queda en eso en unos cuantos......(y si descuentas partys y "nintendos").

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
corpusculi
Hardcore Gamer
*

¿a que tu barco no vuela?

« Respuesta #18 : 12 de Marzo de 2011, 11:26 »

si...unos cuantos. PEro se queda en eso en unos cuantos......(y si descuentas partys y "nintendos").
ya, pero hay veces que unos pocos justifican la compra de una consola, te pongo un ejemplo, de la play 3 solo me llaman la atención demon´s soul y the last guardian, si shenmue 3 saliera en exclusiva para la play3, me la compraría sin pensar aunque solo fuera para jugar a esos 3 juegos. De la wii tengo 13 juegos, pero los he disfrutado tanto que solo por ellos me mereció la pena adquirirla (aunque en este caso me tocó en un concurso).

Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #19 : 14 de Marzo de 2011, 02:38 »

Pues yo me siento timado por el Kinect y no lo he comprado.

Ojalá todo el dinero que se han gastando en el dichoso aparato lo hubieran invertido en retener a Bungie, en no dejar en la cuneta a compañías como Ensamblent studios, bizzarre creations y pasar de Mistwalker.

En adquirir alguna first party importante para micro, que es otra de las lastras de la compañía.

En fin llamadme loco si quereis. xDDDD
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #20 : 14 de Marzo de 2011, 11:44 »

Pues yo me siento timado por el Kinect y no lo he comprado.

Timar:
Engañar a otro en una compra o contrato:

Heavy Heavy HeavyHeavyHeavyHeavyHeavyHeavyHeavy

¡ Dale ! ¡ Yo quiero más Albetroll !!!!!!

dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #21 : 19 de Marzo de 2011, 12:45 »

No entiendo que tiene que ver cualquier producto de Apple, a caso comparar kinect con un ordenador o un reproductor MP3 o con Nintendo DS o... WTF??

Que Appple tenia el record de mayor velocidad de venta de un aparato de electronica de consumo con IPhone/IPad y este cacharrito que estaba muerto antes de nacer ( segun mucho gurus y entendidos ) los trituro.

Bueno y lo olvide, tambien tiene que ver que la gente se mofaba cuando un directivo de Microsoft dijo que venderia mucho mejor que IPad y mucho mas rapido. Ese hombre se tiene que estar descojonando en su casa.

El que se descojona soy yo. Que se la han colado a 10.000.000 de personas. Con un aparato que no tiene apenas juegos decentes, por no decir que no tiene nada. Da mucho que pensar.
Estaremos en crisis de verdad? xDDDDDDDDDD
Tú desde que te volviste Sonyer no hay quien te saque de ahí tío, no juegues con nosotros al Gears 3, quédate con Sony macho xDDD

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!