FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 18:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Homefront (Impresiones y reviews)  (Leído 4719 veces)
palpatine
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #45 : 15 de Marzo de 2011, 16:13 »

Joer con la pirateria, como va. Lo que si me ha molado de que este pirata es que es MULTI 5 en PC, tenia miedo por haberlo pillado en Alemania, algunos juegos salen censurados, este ponia que no y aunque se registre en Steam hasta que no lo tuviese no estaba tranquilo.

Yo creo que hasta dentro de 7 o 14 dias no lo recibire, mi copia llega a casa de un amigo de Valladolid para ahorrar gastos espero que para finales de esta semana lo tenga en su casa sino me tocara esperar otra semana mas.

Lo unico que me huele mal de este juego es que ha copia una cosa que nunca me gusto de los CoD pero manda narices que sea a este juego al que se lo recriminen y no a CoD que lleva haciendolo años.

¿y quien no se los recrimina?

para gente que no juega a multis como es mi caso , la duración SI IMPORTA.

Yo este juego no pienso comprarlo a no se que me salga a unos 15 euros como el vanquish (otro que tal baila).

O ni eso, que FPS ya tengo muchos y de todo tipo tanto largos (bioshock) como cortos (CoD). Asi que seguramente acabe pasando de este.

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #46 : 15 de Marzo de 2011, 16:50 »

Comparativa entre las versiones:

http://www.pcgames.de/Homefront-PC-231958/Specials/Homefront-PC-gegen-Xbox-360-und-Playstation-3-Die-Grafik-im-direkten-Vergleich-815856/

Comparativa entre el nivel de detalle en PC:

http://www.pcgames.de/Homefront-PC-231958/Specials/Homefront-Interaktiver-Grafikvergleich-Maximale-vs-minimale-Einstellungen-815834/

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #47 : 15 de Marzo de 2011, 17:50 »

Joer con la pirateria, como va. Lo que si me ha molado de que este pirata es que es MULTI 5 en PC, tenia miedo por haberlo pillado en Alemania, algunos juegos salen censurados, este ponia que no y aunque se registre en Steam hasta que no lo tuviese no estaba tranquilo.

Yo creo que hasta dentro de 7 o 14 dias no lo recibire, mi copia llega a casa de un amigo de Valladolid para ahorrar gastos espero que para finales de esta semana lo tenga en su casa sino me tocara esperar otra semana mas.

Lo unico que me huele mal de este juego es que ha copia una cosa que nunca me gusto de los CoD pero manda narices que sea a este juego al que se lo recriminen y no a CoD que lleva haciendolo años.

¿y quien no se los recrimina?

para gente que no juega a multis como es mi caso , la duración SI IMPORTA.

Yo este juego no pienso comprarlo a no se que me salga a unos 15 euros como el vanquish (otro que tal baila).

O ni eso, que FPS ya tengo muchos y de todo tipo tanto largos (bioshock) como cortos (CoD). Asi que seguramente acabe pasando de este.

Lo mismo me pasa a mi, suelo probar los online al menos unas horas segun el juego (MoH jugue como unas 10-12 horas), pero aun asi algunas veces merece la pena aunque sea corto pero lo critare tambien que conste.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Temerario
*

« Respuesta #48 : 15 de Marzo de 2011, 19:04 »

Para mí la duración no es ningún problema mientras sean excelentes esas horas. Prefiero 5 buenas a 10 normales.

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #49 : 15 de Marzo de 2011, 20:30 »

Para mí la duración no es ningún problema mientras sean excelentes esas horas. Prefiero 5 buenas a 10 normales.

Si pero no se puede negar que la duracion se ha visto excesivamente reducida y que cada vez hay menos que explorar.

No dudo que los mapas en extension sean iguales pero al ser tan lineales y haber eliminado la exploracion para los secretos se acorta el tiempo que tardas en atravesarlos. Incluso DOOM 3 que muchos se quejan porque era mas lineal que los anteriores tenia lo de las PDA, que dabas vueltas por los mapas buscandolas, a mi el DOOM 3 encontrando todas las PDA me llevo 18 horas, quizas fui demasiado lento, pero la verdad es que no fue un juego en el que me apeteciese correr mucho en DOOM 3, joer si tuve pesadillas con los putos imps y hellknights durante una semana.

Aqui otra cosa mas, ahora para que todo sea mas emocionante te obligan a correr de un lado a otro yo prefiero ir lento y fijandome en todo y explorarlo todo, aunque hoy en dia no tenga mucho que explorar.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2011, 20:33 por akrom » En línea

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
MI BIBLIOTECA DE MODS
Skal
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

Skal JJskal
« Respuesta #50 : 15 de Marzo de 2011, 20:33 »

Y yo prefiero 10 buenas a 5 buenas.

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #51 : 15 de Marzo de 2011, 21:14 »

No recuerdo dónde lo leí, pero sé que hay que encontrar unos periódicos (40 o algo así, si no recuerdo mal) que supuestamente van contando toda la historia de la guerra (vamos, supongo que el resumen de los más de 20 años que nos han mostrado en los videos), para el que le guste buscar por todas las esquinas de los mapas, pero es opcional, no obligatorio.

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Temerario
*

« Respuesta #52 : 15 de Marzo de 2011, 21:21 »

Yo el finde lo voy a jugar así que ya contaré.

Burning
Hardcore Gamer
*

Burning88
« Respuesta #53 : 15 de Marzo de 2011, 22:38 »

« Última modificación: 15 de Marzo de 2011, 22:39 por Burning » En línea

Elnef
Pro Gamer
*

« Respuesta #54 : 16 de Marzo de 2011, 00:09 »

Tremendo el trailer. Sin mostrar nada del juego ya entran ganas de jugarlo.

Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3
Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100
Mi portatil: Asus EeePC 1000H

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
Elnef
Pro Gamer
*

« Respuesta #55 : 17 de Marzo de 2011, 14:35 »

Movimiento curioso en Meristation con este juego. A muchos les extrañaba que hicieran un Pre-análisis de un juego como éste que no es precisamente un Crysis 2 o un Killzone 3. Ahora han sacado el análisis y le cascan un 6.5.

Conclusión que yo saco en mi conspiparanóica mente. Intentan pagar a la revista por poner una buena nota, pero en Meristation deciden no pasar por el aro (al menos esta vez no como cuando Assassin´s Creed o al Fórmula 1) y, dicen que le harán un pre-analisis del juego para al menos darle publicidad.  

Os pongo las conclusiones finales:
"HomeFront conseguirá ser recordado por su modo multiplayer, pero nada más. Las variantes, las opciones de personalización, el uso de vehículo y drones, los battle points que se pueden gastar instantáneamente en la misma partida, 32 jugadores simultáneos,… todo esto unido al desarrollo del personaje por niveles, los perks y demás opciones propias de cualquier FPS hacen de su parte multijugador una jugosa y atractiva modalidad. Sin embargo, el modo Campaña deja que desear en casi todos los puntos. Sólo se salva por ciertos aspectos y momentos, pero tanto el gunplay como la IA o el diseño de la jugabilidad, totalmente calcada al “Call of Duty” de turno, lo hacen desmerecer. Además, su corta duración tampoco ayuda mucho a sentir que el título intenta atraernos hacia su buen aunque estereotipado guión. Echamos de menos un apartado visual y técnico de mayor nivel, ya que si bien el estilo “Metro 2033” está presente en varios momentos, el juego de Kaos Studios no alcanza tampoco su nivel. Consigue en algunos momentos lanzar la acción de forma efectiva, y la variedad existente en ocasiones por la existencia de los drones ayuda mucho a que el juego no se haga realmente pesado y repetitivo.

Homefront (Xbox 360)

Nos queda claro –desde hace tiempo- que las compañías copian los éxitos superventas, vengan de donde vengan y utilicen los factores que crean convenientes. Eso no está mal, porque aparte de lograr un producto de calidad también es importante alcanzar la viabilidad económica del producto. Está visto estes años que los FPS bélicos siguen la estela “Call of Duty”, pero ni Medal of Honor (por ejemplo) anteriormente, ni el juego que hoy nos ocupa logran unos resultados que se acerquen. Al usuario medio aparte de gustarle la acción quiere que ésta sea de calidad, que recompense al jugador con historias bien hilvanadas y unidas a una jugabilidad satisfactoria. HomeFront lo logra, pero sólo en la parte multijugador, que resulta divertida, adictiva y llena de opciones instantáneas, en un “caos controlado” donde todo lo que sucede en pantalla se ha llevado a cabo de forma inteligente porque las bases establecidas por los desarrolladores del juego online se amoldan perfectamente a sus posibilidades. No podemos decir lo mismo del modo Historia. Corto, repetitivo y lleno de momentos que ya hemos visto en varios juegos. La fórmula no es repetir lo mismo una y otra vez: el éxito y el reconocimiento de los usuarios llega en el momento en que presentas situaciones que, aunque ya vividas en otros juegos, aporten un aire nuevo en algún concepto. HomeFront se queda a las puertas de esto.

Lo mejor
- El multijugador, muy original y divertido
- El uso de drones y vehículos
- Un argumento atractivo

Lo peor
- Modo campaña corto y repetitivo
- IA muy mejorable
- Visualmente, a un nivel discreto
- El gunplay es tosco y no mejora casi en ningún momento
- Otro intento de copy&paste de Call of Duty
- Por debajo del resto de competidores del género"

Brunner
Hardcore Gamer
*

PC power!

zentredidextrum
« Respuesta #56 : 17 de Marzo de 2011, 14:45 »

Bueno, pues parece que el juego va cayendo en picado para algunos medios nacionales y extranjeros. ¿Mala señal?

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #57 : 17 de Marzo de 2011, 14:49 »

Cuando lo juegue opinare mas a fondo sobre el juego, la verdad es que yo esperaba otro CoD a eso olia viendo los videos que ha sido lo poco que he hecho sobre este juego, pero es muy facil arremeter contra un juego diciendo ademas que es igual que otro y ese mismo este otro con sus defectos, algunos de ellos seguro que iguales, le lamen el culo hasta que les quede blanco nuclear.

Yo no me fio de las reviews, valen como orientacion pero por lo demas y para mi gusto no sirven para nada mas.

No salgo en defensa del juego, pero un juego de 6 es casi como decir un desastre en muchas cosas.
« Última modificación: 17 de Marzo de 2011, 15:02 por akrom » En línea

MI BIBLIOTECA DE MODS
Sprocket
Hardcore Gamer
*

Antitodo

Inquisicion
« Respuesta #58 : 17 de Marzo de 2011, 14:52 »

Por lo visto ahora salen las reviews que no tenian la exclusiva una semana antes, perfectamente diferenciables por otra parte.
Elnef
Pro Gamer
*

« Respuesta #59 : 17 de Marzo de 2011, 15:18 »

Y 3djuegos lo valora mejor:

"Homefront es un primer gran paso para una nueva franquicia en el mercado de los shooters bélicos. Con todavía campo para la mejora por delante Kaos Studios crea su mejor videojuego hasta la fecha, con una campaña intensa pero algo breve, y con un multijugador tremendamente divertido que hará las delicias de los aficionados a la acción on-line.

Nota: 8,6"

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!