Mira que se ha trillado veces el tema, pero esta vez, Keichi, es una de las que mejor he digerido y disfrutado. Y sabes que si te estoy opinando aquí no es por peloterismo, es porque tras un primer párrafo que me ha empezado a dar igual me he encontrado con verdaderas perlas:
Los videojuegos han tenido la suerte o la desgracia de evolucionar en un marco socio-económico muy concreto, el del consumismo moderno, y como tal han quedado irremisiblemente marcados por este.
Hablamos de un conjunto de aspiraciones, equiparables a las de la literatura o el cine. Sin duda, hay innumerables temáticas que los videojuegos todavía no se han atrevido a tocar.
lo cierto es que en su sustrato más básico estos continúan atrapados en un marco inamovible, del mismo modo que en sus orígenes las viñetas del cómic debían ceñirse al tamaño de los periódicos en sus argumentos intrascendentes.
En serio, me leo casi todo lo que sale en español, para ver que barbaridades de X o Y juego se dicen. Y mi mente se agilipolla aún más, así que tú artículo (el como, pues del qué estoy pelín cansado) ha sido una breve delicia. ¡Muy bien crack!.